Argentina derrota a Nigeria en el partido amistoso
Ya sólo quedan dos plazas para lograr ir al Mundial 2018
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  FINANZAS Y MERCADO  14 de noviembre de 2017
La bolsa porteña cede un 0,4% y anota su quinta baja consecutiva
El índice Merval se ubica en las 26.604 unidades. Hasta ayer, el panel líder acumulaba una suba anual del 57,9%, mientras que en el mes cedía un 4,4%.

El índice Merval retrocede un 0,4% este martes hasta las 26.604 unidades y anota su quinta baja consecutiva, en medio de una nueva licitación de Lebac. 

Ayer, el panel líder cedió un 1,3% hasta perforar el piso de las 27.000 unidades hasta los 26.714,90 puntos básicos, en medio de un proceso de recomposición de carteras hacia inversiones como las Lebac, luego de la reciente alza de la tasa de política monetaria al 28,75% dispuesta por el Banco Central. 

Las principales caídas en la rueda las registraron PGR - Andes Energía (-3,4%); Boldt (-3,2%); y Pampa Energía (-3,2%). También estuvo flojo el sector financiero, con bajas del 3,1% para Banco Macro y del 3% para el Francés.

En sentido contrario, Comercial del Plata ganó un 4%; Mirgor, un 3,2%; y Distribuidora de Gas Cuyana, un 0,9%. 

El volumen de negocios operados en acciones totalizó $ 396,92 millones, un 27% menos que el viernes pasado, y el más bajo de los últimos dos meses. El balance de la jornada mostró 64 empresas a la baja, 21 al alza y nueve sin cambios en su cotización.

Para Ramiro Marra, director de Bull Market, "si bien esta nueva caída puede generar mayor ansiedad, hay que medir riesgos y rentabilidades en períodos más largos y no vivir de los movimientos diarios". Según su punto de vista, "la toma de ganancias producto de la reciente suba de tasas, es sana para el mercado", y remarcó que "lo importante es ver el bosque y no el árbol caído".

"Los activos domésticos continúan transitando una etapa de mayor debilidad, a modo de corrección, dado que al clima externo más cauteloso se le suman la incertidumbre que despiertan las reformas estructurales, y los efectos de la renta financiera", dijo el economista Gustavo Ber.

Recordemos que la entidad monetaria licitará este martes Lebac, donde los analistas dan por sentado que habrá un nuevo incremento en las tasas, luego de aumentar 250 puntos básicos la tasa de referencia.

"La fuerte escalada de las tasas del banco central se trasladó de inmediato y ello actúa como una aspiradora de fondos, generando rebalanceos de carteras y mayor atraso cambiario", explicó un analista.

Desde que el BCRA subió la tasa de referencia al 28,75% anual, el segmento de renta variable local acumula una baja de casi 5%. "En el análisis técnico vemos que se complicó el panorama al haber perforado el soporte de los 27.000 puntos. El próximo nivel que debería respetar el Merval se ubica en los 26.200 puntos", explicó Eduardo Fernández, desde Rava.


• Bonos

En renta fija, los principales bonos en dólares finalizaron con resultados dispares. El Bonar 2024 perdió un ínfimo 0,02%, el Discount bajo ley argentina ganó un 0,4% y el Bonar 2020 perdió un 0,3%.

A su vez, el Argentina 2037 sumó un 0,8%; y el bono a 100 años avanzó un 0,6%. 

Entre los cupones del PBI, se destacaron las series en divisas, con saltos de hasta un 4%.

Por último, el riesgo país, medido por el JP.Morgan, bajó 0,3% a 380 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet