Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
14 de noviembre de 2017
Argentina derrota a Nigeria en el partido amistoso
Argentina estira diferencias 2 a 1 con Nigeria. Agüero y Pavón volvieron a conectarse mostrando un muy buen fútbol.

Argentina presentará este martes un examen ante Nigeria en la sureña ciudad rusa de Krasnodar sin Lionel Messi pero con varios de los habituales suplentes a disposición del seleccionador Jorge Sampaoli, que busca alternativas para encarar el Mundial de 2018.

Argentina marca claras diferencias ante una irreconocible Nigeria

Tras el triunfo por 0-1 de este sábado a expensas de Rusia, Sampaoli permitió el regreso de Messi a Barcelona y en su lugar viene trabajando con Paulo Dybala, quien se perfila como titular.

El exentrenador del Sevilla utiliza estos dos amistosos para probar jugadores y por eso prevé un equipo totalmente renovado para jugar ante Nigeria.

"La importancia de cara al Mundial se va a fijar en el funcionamiento colectivo del equipo. Estoy seguro de que esta gira nos dará una evaluación concreta de cara a lo que vinimos a buscar, con rivales mundialistas muy importantes", explicó Sampaoli.

Nigeria, por su parte, tendrá una prueba de fuego ante un rival de primer nivel que podría cruzarse en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por el alemán Gernot Rohr empató con Argelia 1-1 este viernes en la última jornada del Grupo B de las eliminatorias mundialistas africanas.

Sin embargo, Nigeria ya tenía asegurado su pasaje al Mundial.

El seleccionado argentino de fútbol, con la pactada ausencia del capitán y figura, Lionel Messi, le está ganando 2-1 a Nigeria en KrasnodarRusia, el último amistoso del año en su preparación para el Mundial 2018.


Ever Banega y Sergio Agüero marcaron los goles argentinos. El descuento para Nigeria lo hizo Iheanacho.

El partido se disputa en el estadio de Krasnodar, que pertenece al equipo de la primera división rusa, y es televisado en directo por la señal TyC Sports.
El equipo africano arrasó en su zona y se clasificó primero con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y ninguna derrota.

 

El gol de Agüero para el 

 

[SELECCIÓN MAYOR] A continuación, los 11 futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli para enfrentar a Nigeria.

El moderno recinto, ubicado al sur de Rusia, a más de 1.300 kilómetros de la capital Moscú, tiene apenas un año pero no fue incluido para ser sede del Mundial del año próximo.

 

 

 ¡Final del primer tiempo! @Argentina vence a Nigeria por 2 a 1.

 

FORMACIONES

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Estadio Krasnodar

Argentina 2-1 Nigeria: primera parte

46' Ndidi prueba con la izquierda desde lejos, para Marchesin. Nigeria ha terminado el primer tiempo al ataque.

46' Se van a añadir dos minutos.

45'¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE NIGERIA!!!! ¡¡¡GOLAZO DE FALTA DE IHEANACHO PARA REDUCIR DISTANCIAS!!!

44' 

Gol de en y así se festeja en las tribunas. Linda asistencia de

 
 
0:00
9:14 - 14 nov. 2017 desde Krasnodar, Rusia
 
  • 2 Retweets
  • 9 Me gusta
  • Cece 🔵⚪.FaseyiFernanda Di IorioRoberto Jesús OrtizcamufladitaMaría José Fernándezbren LOVES liamRuben Carabajal

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet