INDEC: La inflación de octubre fue del 1,5%
La bolsa porteña cede un 0,4% y anota su quinta baja consecutiva
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Argentina derrota a Nigeria en el partido amistoso
Argentina estira diferencias 2 a 1 con Nigeria. Agüero y Pavón volvieron a conectarse mostrando un muy buen fútbol.

Argentina presentará este martes un examen ante Nigeria en la sureña ciudad rusa de Krasnodar sin Lionel Messi pero con varios de los habituales suplentes a disposición del seleccionador Jorge Sampaoli, que busca alternativas para encarar el Mundial de 2018.

Argentina marca claras diferencias ante una irreconocible Nigeria

Tras el triunfo por 0-1 de este sábado a expensas de Rusia, Sampaoli permitió el regreso de Messi a Barcelona y en su lugar viene trabajando con Paulo Dybala, quien se perfila como titular.

El exentrenador del Sevilla utiliza estos dos amistosos para probar jugadores y por eso prevé un equipo totalmente renovado para jugar ante Nigeria.

"La importancia de cara al Mundial se va a fijar en el funcionamiento colectivo del equipo. Estoy seguro de que esta gira nos dará una evaluación concreta de cara a lo que vinimos a buscar, con rivales mundialistas muy importantes", explicó Sampaoli.

Nigeria, por su parte, tendrá una prueba de fuego ante un rival de primer nivel que podría cruzarse en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por el alemán Gernot Rohr empató con Argelia 1-1 este viernes en la última jornada del Grupo B de las eliminatorias mundialistas africanas.

Sin embargo, Nigeria ya tenía asegurado su pasaje al Mundial.

El seleccionado argentino de fútbol, con la pactada ausencia del capitán y figura, Lionel Messi, le está ganando 2-1 a Nigeria en KrasnodarRusia, el último amistoso del año en su preparación para el Mundial 2018.


Ever Banega y Sergio Agüero marcaron los goles argentinos. El descuento para Nigeria lo hizo Iheanacho.

El partido se disputa en el estadio de Krasnodar, que pertenece al equipo de la primera división rusa, y es televisado en directo por la señal TyC Sports.
El equipo africano arrasó en su zona y se clasificó primero con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y ninguna derrota.

 

El gol de Agüero para el 

 

[SELECCIÓN MAYOR] A continuación, los 11 futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli para enfrentar a Nigeria.

El moderno recinto, ubicado al sur de Rusia, a más de 1.300 kilómetros de la capital Moscú, tiene apenas un año pero no fue incluido para ser sede del Mundial del año próximo.

 

 

 ¡Final del primer tiempo! @Argentina vence a Nigeria por 2 a 1.

 

FORMACIONES

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Estadio Krasnodar

Argentina 2-1 Nigeria: primera parte

46' Ndidi prueba con la izquierda desde lejos, para Marchesin. Nigeria ha terminado el primer tiempo al ataque.

46' Se van a añadir dos minutos.

45'¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE NIGERIA!!!! ¡¡¡GOLAZO DE FALTA DE IHEANACHO PARA REDUCIR DISTANCIAS!!!

44' 

Gol de en y así se festeja en las tribunas. Linda asistencia de

 
 
0:00
9:14 - 14 nov. 2017 desde Krasnodar, Rusia
 
  • 2 Retweets
  • 9 Me gusta
  • Cece 🔵⚪.FaseyiFernanda Di IorioRoberto Jesús OrtizcamufladitaMaría José Fernándezbren LOVES liamRuben Carabajal

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet