Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un 2-2 repleto de emociones y buenos goles en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Del Potro-Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió por un doble 7-6 / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner /
14 de noviembre de 2017
Argentina derrota a Nigeria en el partido amistoso
Argentina estira diferencias 2 a 1 con Nigeria. Agüero y Pavón volvieron a conectarse mostrando un muy buen fútbol.

Argentina presentará este martes un examen ante Nigeria en la sureña ciudad rusa de Krasnodar sin Lionel Messi pero con varios de los habituales suplentes a disposición del seleccionador Jorge Sampaoli, que busca alternativas para encarar el Mundial de 2018.

Argentina marca claras diferencias ante una irreconocible Nigeria

Tras el triunfo por 0-1 de este sábado a expensas de Rusia, Sampaoli permitió el regreso de Messi a Barcelona y en su lugar viene trabajando con Paulo Dybala, quien se perfila como titular.

El exentrenador del Sevilla utiliza estos dos amistosos para probar jugadores y por eso prevé un equipo totalmente renovado para jugar ante Nigeria.

"La importancia de cara al Mundial se va a fijar en el funcionamiento colectivo del equipo. Estoy seguro de que esta gira nos dará una evaluación concreta de cara a lo que vinimos a buscar, con rivales mundialistas muy importantes", explicó Sampaoli.

Nigeria, por su parte, tendrá una prueba de fuego ante un rival de primer nivel que podría cruzarse en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por el alemán Gernot Rohr empató con Argelia 1-1 este viernes en la última jornada del Grupo B de las eliminatorias mundialistas africanas.

Sin embargo, Nigeria ya tenía asegurado su pasaje al Mundial.

El seleccionado argentino de fútbol, con la pactada ausencia del capitán y figura, Lionel Messi, le está ganando 2-1 a Nigeria en KrasnodarRusia, el último amistoso del año en su preparación para el Mundial 2018.


Ever Banega y Sergio Agüero marcaron los goles argentinos. El descuento para Nigeria lo hizo Iheanacho.

El partido se disputa en el estadio de Krasnodar, que pertenece al equipo de la primera división rusa, y es televisado en directo por la señal TyC Sports.
El equipo africano arrasó en su zona y se clasificó primero con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y ninguna derrota.

 

El gol de Agüero para el 

 

[SELECCIÓN MAYOR] A continuación, los 11 futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli para enfrentar a Nigeria.

El moderno recinto, ubicado al sur de Rusia, a más de 1.300 kilómetros de la capital Moscú, tiene apenas un año pero no fue incluido para ser sede del Mundial del año próximo.

 

 

 ¡Final del primer tiempo! @Argentina vence a Nigeria por 2 a 1.

 

FORMACIONES

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Estadio Krasnodar

Argentina 2-1 Nigeria: primera parte

46' Ndidi prueba con la izquierda desde lejos, para Marchesin. Nigeria ha terminado el primer tiempo al ataque.

46' Se van a añadir dos minutos.

45'¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE NIGERIA!!!! ¡¡¡GOLAZO DE FALTA DE IHEANACHO PARA REDUCIR DISTANCIAS!!!

44' 

Gol de en y así se festeja en las tribunas. Linda asistencia de

 
 
0:00
9:14 - 14 nov. 2017 desde Krasnodar, Rusia
 
  • 2 Retweets
  • 9 Me gusta
  • Cece 🔵⚪.FaseyiFernanda Di IorioRoberto Jesús OrtizcamufladitaMaría José Fernándezbren LOVES liamRuben Carabajal

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet