Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de Zaira Rodríguez / UFC: Santiago Ponzinibbio ganó en su regreso a la Argentina y sueña con el título / Enrique Balbi: "Lloré mucho con mi familia" / La mujer de un submarinista del ARA San Juan criticó a la Armada y recordó el último mensaje de su marido / Laureano Staropoli, el argentino que fue policía y lloró tras cumplir su sueño: debutar en la UFC / Un balance laboral en el debe para 2018 / Oscar Aguad: "No existen medios en el mundo para el rescate" / La Ensenada se regaló en el Abierto de Palermo lo que sueña todo deportista: debutar en un gran torneo y ganar entre amigos / La derrota contra Francia obliga a los Pumas a replantear cuestiones estructurales para no terminar retrocediendo / "Ay Diego Armando, qué loco que estás", el eufórico festejo de Maradona con los jugadores de Dorados / El Top 12 de la URBA: Alumni entró a las semifinales con angustia, pero está para celebrar el mayor premio / Nuevo parte de la Armada: el buque que encontró al Submarino regresa a Sudáfrica / Esteban Andrada volvió en Boca, conformó al Mellizo y se perfila para tener su final de Copa Libertadores ante River / Turismo Carretera: en el nuevo circuito de San Juan, Matías Rossi logró su sexta pole de la temporada / ARA San Juan: los expertos advierten que extraerlo es una misión casi imposible / Miles de vecinos del Delta están sin luz hace semanas y preparan medidas contra Edenor / PGA Tour Latinoamérica: el mexicano Isidro Benítez es un líder del Abierto que no se detiene / Franco Armani, el arquero de las 12 atajadas que cambiaron el destino de River en la Copa / Selección argentina: la renovación tiene en Juan Foyth a un zaguero inteligente y con buen pie / Maradona, con el handy, lo hizo: Dorados sigue con su sueño de primera en México /
14 de noviembre de 2017
Argentina derrota a Nigeria en el partido amistoso
Argentina estira diferencias 2 a 1 con Nigeria. Agüero y Pavón volvieron a conectarse mostrando un muy buen fútbol.

Argentina presentará este martes un examen ante Nigeria en la sureña ciudad rusa de Krasnodar sin Lionel Messi pero con varios de los habituales suplentes a disposición del seleccionador Jorge Sampaoli, que busca alternativas para encarar el Mundial de 2018.

Argentina marca claras diferencias ante una irreconocible Nigeria

Tras el triunfo por 0-1 de este sábado a expensas de Rusia, Sampaoli permitió el regreso de Messi a Barcelona y en su lugar viene trabajando con Paulo Dybala, quien se perfila como titular.

El exentrenador del Sevilla utiliza estos dos amistosos para probar jugadores y por eso prevé un equipo totalmente renovado para jugar ante Nigeria.

"La importancia de cara al Mundial se va a fijar en el funcionamiento colectivo del equipo. Estoy seguro de que esta gira nos dará una evaluación concreta de cara a lo que vinimos a buscar, con rivales mundialistas muy importantes", explicó Sampaoli.

Nigeria, por su parte, tendrá una prueba de fuego ante un rival de primer nivel que podría cruzarse en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por el alemán Gernot Rohr empató con Argelia 1-1 este viernes en la última jornada del Grupo B de las eliminatorias mundialistas africanas.

Sin embargo, Nigeria ya tenía asegurado su pasaje al Mundial.

El seleccionado argentino de fútbol, con la pactada ausencia del capitán y figura, Lionel Messi, le está ganando 2-1 a Nigeria en KrasnodarRusia, el último amistoso del año en su preparación para el Mundial 2018.


Ever Banega y Sergio Agüero marcaron los goles argentinos. El descuento para Nigeria lo hizo Iheanacho.

El partido se disputa en el estadio de Krasnodar, que pertenece al equipo de la primera división rusa, y es televisado en directo por la señal TyC Sports.
El equipo africano arrasó en su zona y se clasificó primero con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y ninguna derrota.

 

El gol de Agüero para el 

 

[SELECCIÓN MAYOR] A continuación, los 11 futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli para enfrentar a Nigeria.

El moderno recinto, ubicado al sur de Rusia, a más de 1.300 kilómetros de la capital Moscú, tiene apenas un año pero no fue incluido para ser sede del Mundial del año próximo.

 

 

 ¡Final del primer tiempo! @Argentina vence a Nigeria por 2 a 1.

 

FORMACIONES

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Estadio Krasnodar

Argentina 2-1 Nigeria: primera parte

46' Ndidi prueba con la izquierda desde lejos, para Marchesin. Nigeria ha terminado el primer tiempo al ataque.

46' Se van a añadir dos minutos.

45'¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE NIGERIA!!!! ¡¡¡GOLAZO DE FALTA DE IHEANACHO PARA REDUCIR DISTANCIAS!!!

44' 

Gol de en y así se festeja en las tribunas. Linda asistencia de

 
 
0:00
9:14 - 14 nov. 2017 desde Krasnodar, Rusia
 
  • 2 Retweets
  • 9 Me gusta
  • Cece 🔵⚪.FaseyiFernanda Di IorioRoberto Jesús OrtizcamufladitaMaría José Fernándezbren LOVES liamRuben Carabajal

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet