Anibal Fernàndez durisimo con su ex Jefa
Argentina derrota a Nigeria en el partido amistoso
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  ECONOMIA Y POLITICA  14 de noviembre de 2017
INDEC: La inflación de octubre fue del 1,5%
En el año acumula suba del 19,4%. Los rubros que màs subieron son:Comunicaciones, Bebidas alcohólicas y tabaco y Alimentos.

El Indice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) aumentó durante octubre un 1,5 por ciento, impulsado por el incremento en el rubro Comunicaciones, Bebidas alcohólicas y tabaco y Alimentos, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

De esta forma, en los diez primeros meses del corriente año el costo de vida acumuló un avance de 19,4% en el nivel general, un guarismo superior en casi dos puntos y medio porcentuales al techo previsto para todo 2017 por el Banco Central en su metas de inflación.

De esta manera, la estimación oficial se ubicó en el mismo nivel que el IPC Congreso, realizado sobre la base de estimaciones de consultoras, y del el costo de vida para los trabajadores asalariados de Capital Federal y Gran Buenos Aires calculado por el Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET). 

En septiembre, el IPC había aumentó un 1,9%, impulsado por el incremento en el rubro vestimenta e indumentaria, educación, alimentos y bebidas y vivienda y combustibles, con lo que acumuló un avance del 17,6% en los nueve primeros meses del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet