Gobernadores peronistas quieren más tiempo para analizar el pacto fiscal
Un tiroteo en California dejó al menos tres muertos
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  SALUD  14 de noviembre de 2017
¿Cuántas calorías le aporta el helado a la silueta?
Advierten que no debería consumirse a diario por ser muy calórico aunque si es de buena calidad puede ser un buen aporte nutricional.

Difícil sobrellevar el verano con esta realidad. La buena noticia es que si bien es un producto calórico también tiene buenos aportes nutricionales cuando es de buena calidad, por lo que en esos casos es considerado un alimento. 

La respuesta de las profesionales consultadas fue un poco difícil de aceptar para los fanáticos del helado: no dan permiso para comerlo todos los días.

La licenciada en Nutrición Mónica Lizárraga explicó que se le atribuye rango de alimento porque está hecho a base de lácteos que aportan proteínas y calcio. “No reemplaza una comida sino que se considera un postre pero aporta muchas calorías”, advirtió, esto fundamentalmente por su alto contenido de azúcares simples. 

Sin embargo advirtió que según su criterio debería comerse con una frecuencia mínima de tres o cuatro días. A modo orientativo sugirió que cada ese lapso podrían ingerirse entre 100 y 150 gramos (serían entre 3 y 5 bochas aproximadamente).

Pueden contener leche o queso mascarpone, puede tratarse de productos descremados o enteros. En este último caso tendrán más aporte de grasas. 
Pero además, si tienen otros agregados como frutas secas o frescas sumarán beneficios. Por ejemplo si incluye frutos del bosque se tendrá un extra de antioxidantes, mientras que están por demás reconocidos los beneficios de las frutas secas que aportan fibras, ayudan a prevenir enfermedades y producen saciedad.

 

Los helados de agua se consideran dietéticos.

 

Es que el único aporte que tienen es el del azúcar que contiene. La ingeniera química Emilia Raimondo detalló que 100 gramos de helado de agua contiene 79 calorías , mientras que la porción estándar suele ser de 60 gramos, es decir dos bochas, lo cual serían unas 48 calorías.


En cambio, la misma cantidad de un helado de crema claramente lo supera, aunque dependerá de lo que contenga. Como ejemplo 60 gramos de un helado con galletas, chocolate y maní contiene 250 calorías. En definitiva el quíntuple que uno de agua. 
Por otra parte advirtió que de acuerdo a nuevos parámetros se apunta a reducir el consumo de azúcares simples. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 00.15 a 01.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet