Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: UFC: Santiago Ponzinibbio ganó en su regreso a la Argentina y sueña con el título / Enrique Balbi: "Lloré mucho con mi familia" / La mujer de un submarinista del ARA San Juan criticó a la Armada y recordó el último mensaje de su marido / Zeta Bosio: "Con Gustavo Cerati dejamos todo saldado" / Laureano Staropoli, el argentino que fue policía y lloró tras cumplir su sueño: debutar en la UFC / Un balance laboral en el debe para 2018 / Oscar Aguad: "No existen medios en el mundo para el rescate" / La Ensenada se regaló en el Abierto de Palermo lo que sueña todo deportista: debutar en un gran torneo y ganar entre amigos / La derrota contra Francia obliga a los Pumas a replantear cuestiones estructurales para no terminar retrocediendo / "Ay Diego Armando, qué loco que estás", el eufórico festejo de Maradona con los jugadores de Dorados / El Top 12 de la URBA: Alumni entró a las semifinales con angustia, pero está para celebrar el mayor premio / Nuevo parte de la Armada: el buque que encontró al Submarino regresa a Sudáfrica / Esteban Andrada volvió en Boca, conformó al Mellizo y se perfila para tener su final de Copa Libertadores ante River / Turismo Carretera: en el nuevo circuito de San Juan, Matías Rossi logró su sexta pole de la temporada / ARA San Juan: los expertos advierten que extraerlo es una misión casi imposible / Miles de vecinos del Delta están sin luz hace semanas y preparan medidas contra Edenor / PGA Tour Latinoamérica: el mexicano Isidro Benítez es un líder del Abierto que no se detiene / Franco Armani, el arquero de las 12 atajadas que cambiaron el destino de River en la Copa / Selección argentina: la renovación tiene en Juan Foyth a un zaguero inteligente y con buen pie / Maradona, con el handy, lo hizo: Dorados sigue con su sueño de primera en México /
14 de noviembre de 2017
¿Cuántas calorías le aporta el helado a la silueta?
Advierten que no debería consumirse a diario por ser muy calórico aunque si es de buena calidad puede ser un buen aporte nutricional.

Difícil sobrellevar el verano con esta realidad. La buena noticia es que si bien es un producto calórico también tiene buenos aportes nutricionales cuando es de buena calidad, por lo que en esos casos es considerado un alimento. 

La respuesta de las profesionales consultadas fue un poco difícil de aceptar para los fanáticos del helado: no dan permiso para comerlo todos los días.

La licenciada en Nutrición Mónica Lizárraga explicó que se le atribuye rango de alimento porque está hecho a base de lácteos que aportan proteínas y calcio. “No reemplaza una comida sino que se considera un postre pero aporta muchas calorías”, advirtió, esto fundamentalmente por su alto contenido de azúcares simples. 

Sin embargo advirtió que según su criterio debería comerse con una frecuencia mínima de tres o cuatro días. A modo orientativo sugirió que cada ese lapso podrían ingerirse entre 100 y 150 gramos (serían entre 3 y 5 bochas aproximadamente).

Pueden contener leche o queso mascarpone, puede tratarse de productos descremados o enteros. En este último caso tendrán más aporte de grasas. 
Pero además, si tienen otros agregados como frutas secas o frescas sumarán beneficios. Por ejemplo si incluye frutos del bosque se tendrá un extra de antioxidantes, mientras que están por demás reconocidos los beneficios de las frutas secas que aportan fibras, ayudan a prevenir enfermedades y producen saciedad.

 

Los helados de agua se consideran dietéticos.

 

Es que el único aporte que tienen es el del azúcar que contiene. La ingeniera química Emilia Raimondo detalló que 100 gramos de helado de agua contiene 79 calorías , mientras que la porción estándar suele ser de 60 gramos, es decir dos bochas, lo cual serían unas 48 calorías.


En cambio, la misma cantidad de un helado de crema claramente lo supera, aunque dependerá de lo que contenga. Como ejemplo 60 gramos de un helado con galletas, chocolate y maní contiene 250 calorías. En definitiva el quíntuple que uno de agua. 
Por otra parte advirtió que de acuerdo a nuevos parámetros se apunta a reducir el consumo de azúcares simples. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet