Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /
14 de noviembre de 2017
¿Cuántas calorías le aporta el helado a la silueta?
Advierten que no debería consumirse a diario por ser muy calórico aunque si es de buena calidad puede ser un buen aporte nutricional.

Difícil sobrellevar el verano con esta realidad. La buena noticia es que si bien es un producto calórico también tiene buenos aportes nutricionales cuando es de buena calidad, por lo que en esos casos es considerado un alimento. 

La respuesta de las profesionales consultadas fue un poco difícil de aceptar para los fanáticos del helado: no dan permiso para comerlo todos los días.

La licenciada en Nutrición Mónica Lizárraga explicó que se le atribuye rango de alimento porque está hecho a base de lácteos que aportan proteínas y calcio. “No reemplaza una comida sino que se considera un postre pero aporta muchas calorías”, advirtió, esto fundamentalmente por su alto contenido de azúcares simples. 

Sin embargo advirtió que según su criterio debería comerse con una frecuencia mínima de tres o cuatro días. A modo orientativo sugirió que cada ese lapso podrían ingerirse entre 100 y 150 gramos (serían entre 3 y 5 bochas aproximadamente).

Pueden contener leche o queso mascarpone, puede tratarse de productos descremados o enteros. En este último caso tendrán más aporte de grasas. 
Pero además, si tienen otros agregados como frutas secas o frescas sumarán beneficios. Por ejemplo si incluye frutos del bosque se tendrá un extra de antioxidantes, mientras que están por demás reconocidos los beneficios de las frutas secas que aportan fibras, ayudan a prevenir enfermedades y producen saciedad.

 

Los helados de agua se consideran dietéticos.

 

Es que el único aporte que tienen es el del azúcar que contiene. La ingeniera química Emilia Raimondo detalló que 100 gramos de helado de agua contiene 79 calorías , mientras que la porción estándar suele ser de 60 gramos, es decir dos bochas, lo cual serían unas 48 calorías.


En cambio, la misma cantidad de un helado de crema claramente lo supera, aunque dependerá de lo que contenga. Como ejemplo 60 gramos de un helado con galletas, chocolate y maní contiene 250 calorías. En definitiva el quíntuple que uno de agua. 
Por otra parte advirtió que de acuerdo a nuevos parámetros se apunta a reducir el consumo de azúcares simples. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet