Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada / Julio Velasco se despidió de la selección argentina con una derrota ante Francia por 3 a 1 en el Mundial de voleibol / Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / La caída del déficit, presupuesto y FMI: el mensaje de Macri a los inversores para recuperar la confianza / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires /
14 de noviembre de 2017
Gobernadores peronistas quieren más tiempo para analizar el pacto fiscal
Los mandatarios exigen dilatar la firma para analizar "todas las características del acuerdo". Ejecutivos provinciales dejaron en claro que "no queremos desairar a Macri" al considerar que "hay que avanzar" con un nuevo esquema fiscal.

La firma del pacto fiscal entre el Gobierno y los gobernadores se encamina hacia un cuarto intermedio.

Los mandatarios peronistas se encuentran analizando a fondo el ofrecimiento de la Casa Rosada pero quieren más tiempo para sellar el esquema de reformas que se les exige a las provincias.

Si bien en un principio desde Balcarce 50 se ilusionaban con cerrar el acuerdo este mismo jueves, todo indicaría que el pacto se dilatará por al menos unos días más. "No podemos ponerle la firma a un acuerdo de estas características que implican mirar de cerca la letra chica", indicaron a fuentes con llegada directa a la Liga de los Gobernadores.

Los mandatarios quieren dilatar la firma para analizar

Lo cierto es que los mandatarios piden "más tiempo para analizar" el acuerdo. Sin embargo, ante el temor de que la negativa a firmar de inmediato el acuerdo tense la relación con la Casa Rosada los gobernadores se encargaron de dejar en claro que "no queremos desairar a Macri" al considerar que "hay que avanzar" con un nuevo esquema fiscal.

Vale recordar que el jueves pasado el presidente Mauricio Macri les presentó a los gobernadores una "propuesta de consenso fiscal". Tal como reveló este medio, los principales temas abordados en la reunión se dividieron en cuatro ejes: Reforma Tributaria, Ley de Responsabilidad Fiscal, Juicios y Fondo del Conurbano.

A priori este último punto era el más polémico del acuerdo, pero los mandatarios peronistas dejaron en claro que están de acuerdo con la dilatada compensación para la provincia de Buenos Aires. "Está fuera de discusión", señalaron fuentes cercanas a la mesa chica que integran los gobernadores peronistas.

La semana pasada la Casa Rosada propuso derogar el artículo 104 de la Ley de Ganancias, que establecía que un 36% de la recaudación por este tributo no ingresaba a la masa coparticipable y se dividía entre Anses (20%) Buenos Aires ($ 650 millones), resto de provincias (el 10% por coeficiente de coparticipación), y provincias con necesidades básicas insatisfechas (4%).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

32.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet