Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa /
14 de noviembre de 2017
Los árbitros pasarán a cobrar $ 20 mil por partido
Ganarán $ 20.000 por partido, un nivel similar a lo que se cobra a nivel gerencial en cualquier empresa. El aumento que obtuvieron fue por lejos la mayor suba salarial conseguida hasta ahora.

Los árbitros de Primera División pasarán a cobrar $ 20.000 por dirigir cada encuentro de la Superliga, con lo que sus sueldos quedaron a un nivel equiparable a lo que se gana a nivel gerencial en cualquier empresa.

En una reunión que hubo la semana pasada entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Federico Beligoy, se acordó que los árbitros de AAA y SADRA pasarán de ganar $ 12.000 por partido a $ 20.000, lo que significa una suba del 67%.


Así, los $ 80.000 mensuales que ganarán los árbitros, dirigiendo en promedio un partido por semana, se equipara a lo que se percibe en bruto a nivel gerencial: según la consultora especializada Mercer, los sueldos de los gerentes se ubican entre $ 81.600 y $ 85.000. Lo que cobrarán los referís superará además al escalafón de los “jefes”, donde los sueldos van de $ 43.000 a $ 75.000.

Por otra parte, los aumentos del 67% que obtuvieron los árbitros fueron por lejos la mayor suba salarial negociada hasta ahora, por arriba del 44% que consiguieron los aeronavegantes de Latam y del 35% del Sindicato del Seguro.

La cifra supera por mucho también, según Mercer, a los aumentos que prevén dar las empresas en 2018: por ejemplo, las firmas de packaging piensan ofrecer un 25%, las de logística un 24%, las de ingeniería y construcción un 23%, y las de energía, medios y servicios financieros un 22%.

Los menos favorecidos en esta jugosa paritaria fueron los jueces de línea, que pasarán de ganar $ 6.000 a $ 8.500. Estos casi $ 30.000 mensuales en promedio serán similares a lo que se gana en el escalafón más bajo de las empresas, el de los “analistas”, donde los sueldos brutos van de $ 27.000 a $ 41.000.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet