Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
14 de noviembre de 2017
Los árbitros pasarán a cobrar $ 20 mil por partido
Ganarán $ 20.000 por partido, un nivel similar a lo que se cobra a nivel gerencial en cualquier empresa. El aumento que obtuvieron fue por lejos la mayor suba salarial conseguida hasta ahora.

Los árbitros de Primera División pasarán a cobrar $ 20.000 por dirigir cada encuentro de la Superliga, con lo que sus sueldos quedaron a un nivel equiparable a lo que se gana a nivel gerencial en cualquier empresa.

En una reunión que hubo la semana pasada entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Federico Beligoy, se acordó que los árbitros de AAA y SADRA pasarán de ganar $ 12.000 por partido a $ 20.000, lo que significa una suba del 67%.


Así, los $ 80.000 mensuales que ganarán los árbitros, dirigiendo en promedio un partido por semana, se equipara a lo que se percibe en bruto a nivel gerencial: según la consultora especializada Mercer, los sueldos de los gerentes se ubican entre $ 81.600 y $ 85.000. Lo que cobrarán los referís superará además al escalafón de los “jefes”, donde los sueldos van de $ 43.000 a $ 75.000.

Por otra parte, los aumentos del 67% que obtuvieron los árbitros fueron por lejos la mayor suba salarial negociada hasta ahora, por arriba del 44% que consiguieron los aeronavegantes de Latam y del 35% del Sindicato del Seguro.

La cifra supera por mucho también, según Mercer, a los aumentos que prevén dar las empresas en 2018: por ejemplo, las firmas de packaging piensan ofrecer un 25%, las de logística un 24%, las de ingeniería y construcción un 23%, y las de energía, medios y servicios financieros un 22%.

Los menos favorecidos en esta jugosa paritaria fueron los jueces de línea, que pasarán de ganar $ 6.000 a $ 8.500. Estos casi $ 30.000 mensuales en promedio serán similares a lo que se gana en el escalafón más bajo de las empresas, el de los “analistas”, donde los sueldos brutos van de $ 27.000 a $ 41.000.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet