El BCRA inyectó $ 46.909 M en el mercado financiero en Lebac
Los árbitros pasarán a cobrar $ 20 mil por partido
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  MUSICA  14 de noviembre de 2017
Shakira suspendió el inicio de su gira El Dorado
La cantante en su peor momento, reveló qué problema de salud sufre en un fuerte comunicado

"Me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", afirmó la cantante en un extenso escrito. Había cancelado su gira hace pocos días.

Shakira (40) estuvo obligada a suspender el inicio de su gira El Dorado, que la iba a llevar por distintos países de Europa, debido a un problema en sus cuerdas vocales.

La preocupación que la cantante manifestaba a través de sus redes sociales encendió las alarmas. Y por eso, a través de un comunicado, la estrella latina explicó qué fue lo que le afectó su salud.

 

 

La colombiana precisó que los médicos le detectaron el problema en su cuerda vocal derecha en octubre pasado y esto le obligó a posponer el inicio de su gira mundial que iba a comenzar en el Viejo Continente.

Aunque le dio tiempo y reposo a sus cuerdas vocales, Shakira indicó que sufre una hemorragia en esa zona y que no se ha reabsorbido por lo que la cancelación provisoria del tour está confirmada.

"La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, sentenció Shakira.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

"A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación de mi gira El Dorado. Sin embargo justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", comenzó con su relato.

Y siguió: "A fines de julio de este año, en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Pero a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha".

La cantante ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos y hoy mismo tenía que actuar en Amsterdam, la capital holandesa. Sin embargo, aclaró: "En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar".

Aunque desde octubre Shakira se preocupó por sanarse, finalmente tuvo que confirmar que el tour se cancela hasta el año que viene.

"Desde entonces me entregué al reposo de la voz con el fin de recuperarme pronto para mi primer concierto (…) Sin embargo, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y la pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", detalló.

El pasado 10 de noviembre se anunció la cancelación de sus conciertos en París, Amberes y Amsterdam. La productora de la artista colombiana pidió a los fanáticos que adquirieron las entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se pospusieron hasta el momento.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los extensos viajes debido a los nacimientos de sus hijos, Milan y Sasha (de 4 y 2 años), que tuvo con el futbolista Gerard Piqué. El nuevo "tour" de la colombiana llegó tras el lanzamiento de El Dorado, el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como La Bicicleta, Chantaje o Me Enamoré.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet