Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
14 de noviembre de 2017
Shakira suspendió el inicio de su gira El Dorado
La cantante en su peor momento, reveló qué problema de salud sufre en un fuerte comunicado

"Me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", afirmó la cantante en un extenso escrito. Había cancelado su gira hace pocos días.

Shakira (40) estuvo obligada a suspender el inicio de su gira El Dorado, que la iba a llevar por distintos países de Europa, debido a un problema en sus cuerdas vocales.

La preocupación que la cantante manifestaba a través de sus redes sociales encendió las alarmas. Y por eso, a través de un comunicado, la estrella latina explicó qué fue lo que le afectó su salud.

 

 

La colombiana precisó que los médicos le detectaron el problema en su cuerda vocal derecha en octubre pasado y esto le obligó a posponer el inicio de su gira mundial que iba a comenzar en el Viejo Continente.

Aunque le dio tiempo y reposo a sus cuerdas vocales, Shakira indicó que sufre una hemorragia en esa zona y que no se ha reabsorbido por lo que la cancelación provisoria del tour está confirmada.

"La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, sentenció Shakira.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

"A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación de mi gira El Dorado. Sin embargo justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", comenzó con su relato.

Y siguió: "A fines de julio de este año, en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Pero a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha".

La cantante ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos y hoy mismo tenía que actuar en Amsterdam, la capital holandesa. Sin embargo, aclaró: "En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar".

Aunque desde octubre Shakira se preocupó por sanarse, finalmente tuvo que confirmar que el tour se cancela hasta el año que viene.

"Desde entonces me entregué al reposo de la voz con el fin de recuperarme pronto para mi primer concierto (…) Sin embargo, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y la pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", detalló.

El pasado 10 de noviembre se anunció la cancelación de sus conciertos en París, Amberes y Amsterdam. La productora de la artista colombiana pidió a los fanáticos que adquirieron las entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se pospusieron hasta el momento.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los extensos viajes debido a los nacimientos de sus hijos, Milan y Sasha (de 4 y 2 años), que tuvo con el futbolista Gerard Piqué. El nuevo "tour" de la colombiana llegó tras el lanzamiento de El Dorado, el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como La Bicicleta, Chantaje o Me Enamoré.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet