Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:07 -

20.8°

SALTA

DEPORTES

16 de noviembre de 2017

Boca Juniors pone a Espinoza para medirse con Racing el domingo

El colombiano quedó descartado porque tiene una fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el superclásico; Pavón y Benedetto volvieron sin lesiones del seleccionado

Boca Juniors espera el regreso de sus seis jugadores seleccionados, ninguno de los cuales sufrió lesiones, por lo que, salvo en el caso de Edwin Cardona, suspendido, todos serán titulares el domingo frente a Racing.


El único cambio que proyecta el director técnico Guillermo Barrios Schelotto en relación con el clásico ante River Plate, del pasado 5 de noviembre, será el ingreso de Cristian Espinoza por el colombiano.

Es decir que la formación de Boca en la novena fecha de la Superliga será la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Espinoza.
En principio se prevé que Pavón y Benedetto junto con el uruguayo Nández puedan reintegrarse al plantel mañana por la mañana, en tanto que la tarde estaba previsto que trabajaran los colombianos Fabra, Barrios y Cardona.


Esta mañana, a puertas cerradas, en la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio, la parte fundamental del entrenamiento fue una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Por segundo día consecutivo, Junior Benítez trabajó de manera diferenciada, por el dolor lumbar que acusa desde el juego de entrenamiento frente a Los Andes, del pasado sábado.

El viaje de Angelici

En otro orden, respecto de la gira del presidente Daniel Angelici por Oriente, se sabe que en las próximas horas se entrevistará en Dubai con Diego Maradona. Después seguirá viaje a China, donde se reunirá con Carlos Tevez y presenciará uno de los partidos que debe jugar el equipo del delantero argentino, el Shanghai Shenhua.

Al regreso del presidente se podrá tener una percepción más concreta en cuanto a las posibilidades de que Tevez se reintegre el año próximo a Boca, para lo cual debería ejecutar la cláusula de rescisión que tendrá a su favor en diciembre.

Acerca de los nombres que circulan como posibles refuerzos del plantel con vistas a 2018, las gestiones para el retorno de Jonathan Silva, actualmente en el Sporting Lisboa, son sumamente dificultosas.

Fabra recibió ofertas del fútbol europeo pero por ahora su decisión es permanecer en la Argentina, pese a lo cual Boca planea sumar otro lateral izquierdo que, de no ser Silva, podría ser Lucas Olaza, el uruguayo que juega en Talleres y que tramita la ciudadanía argentina. Barros Schelotto tiene decisión tomada en cuanto a darle continuidad a Rossi como titular, por lo cual sólo se pensará en otro arquero en caso de que egrese Guillermo Sara pero en tal sentido, el que pudiera llegar será suplente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!