Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

19.2°

SALTA

DEPORTES

18 de noviembre de 2017

Un encendido Rose alcanza la cima en Dubai y va por el premio al Jugador del Año; Zanotti está 38°

Impulsado por una espléndida vuelta de 65 tiros (-7), el inglés Justin Rose se convirtió este sábado en el gran favorito para ganar la Carrera a Dubai (Jugador del Año) al ubicarse como único líder tras la tercera jornada del DP World Tour Championship Dubai, torneo que pone término a la temporada 2017 del European Tour.


Rose anotó siete birdies y ningún bogey en el Jumeirah Golf Estates, campo donde el británico se instaló en el primer puesto con un 201 (-15). En el segundo lugar quedaron ubicados el español Jon Rahm y el sudafricano Dylan Fritelli, ambos con un registro total de 202 golpes (-14).


En un cierre de temporada que ha sido brillante, Rose está luchando por ganar su tercer título en solo algunas semanas de diferencia. A fines de octubre se impuso en el WGC-HSBC Champions y hace apenas dos semanas venció en el Turkish Airlines Open.

Cabe recordar que la batalla por quedarse con la Race to Dubai 2017 tiene como protagonistas a los ingleses Tomny Fleetwood (1°) y Justin Rose (2°), además del español Sergio García (3°). De momento, Rose  corre con ventaja con respecto a Fleetwood (4°, 203 impactos) y García (13°, 206 impactos), quienes aún siguen metidos de lleno en la lucha por ser el mejor jugador del año del European Tour.


En tanto, el paraguayo Fabrizio Zanotti firmó una tarjeta de 70 toques (-2) tras embocar cinco birdies y tres bogeys para situarse en el casillero 38° con un score de 212 golpes (-4).


Zanotti, actual 24° en la Race to Dubai, tiene su cupo casi garantizado en The Open Championship 2018, major que en su próxima edición tendrá como sede a la célebre Carnoustie. Para confirmar su clasificación, el actual número tres de Latinoamérica solo necesita permanecer entre los 30 mejores de la Race una vez culmine el DP World Tour Championship Dubai. (Golf Channel).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!