Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:35 -

13.2°

SALTA

DEPORTES

19 de noviembre de 2017

TC en Comodoro Rivadavia: Josito Di Palma se quedó con la pole position

El arrecifeño se adjudicó la pole position en Comodoro Rivadavia. Gini y Angelini terminaron detrás de él.

 

Josito Di Palma se quedó con la pole position del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia y sumó dos valiosos puntos para el campeonato.

Después de la clasificación del viernes, la cual dominó Esteban Gini, el piloto de Arrecifes se encargó de mejorar el tiempo y de esta manera de aseguró la mejor posición para la primera serie del domingo. Con un registro de 1m14m444, Di Palma se proclamó poleman del sur.

Gini terminó en la segunda colocación a 23 milésimas y tercero fue Juan Marcos Angelini a 80 milésimas. Lionel Ugalde y Juan Martín Trucco completaron los cinco primeros puestos.


Facundo Ardusso, Matías Rossi –que había logrado arrebatarle la pole a Di Palma pero le sacaron el tiempo por haber excedido el límite de la pista-, Jonatan Castellano, Mariano Werner y Juan Manuel Silva cerraron el Top Ten en Comodoro Rivadavia.
Agustín Canapino, escolta se Ardusso en el campeonato, se ubicó 13°. Guillermo Ortelli fue 14° y Christian Ledesma 15°.

La actividad del TC continuará el domingo a las 9.00 hs. con la primera serie, la segunda se pondrá en marcha 9.30 y la tercera tendrá lugar a las 10.00. En tanto la final de la penúltima fecha será a las 13.20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!