Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:54 -

23.2°

SALTA

29 de noviembre de 2017

Macri visitó la planta de tratamiento de efluentes cloacales en Resistencia

El presidente Mauricio Macri visitó la planta de tratamiento de efluentes cloacales en Resistencia, Chaco. También estará en el Polideportivo Jaime Zapata. Más tarde se trasladará a la provincia de Corrientes.

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana la provincia de Chaco para supervisar los avances en la construcción de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales. Acompañado por el gobernador Domingo Peppo, el jefe de Estado aprovechó para referirse al conflicto que se viven en el sur del país con el RAM y pidió que los argentinos convivan pacíficamente. “Queremos que en la Argentina se respete la ley, todos tenemos que esforzarnos. Cada argentino se tiene que sentir protagonista”, destacó el Presidente.

En otro orden, el jefe de Estado resaltó que los argentinos pueden hacer "cosas importantes", sin importar "el partido político al que podemos pertenecer" y enfatizó que "pasó la elección y lo único importante somos los argentinos".

“Esto (por la planta de tratamiento) se logra trabajando en equipo y dialogando. Todo lo contrario de lo que es la violencia. Que nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda. Por suerte esto está pasando muy lejos de acá, en el sur de la Argentina. Pero es parte de nuestro país. Queremos que en la Argentina se conviva de una manera respetuosa; respetando la ley y al que tenemos al lado”, dijo Macri.

En ese sentido, el mandatario hizo un llamado para que se conviva “escuchando al otro y viendo cuál es el aporte que tiene para hacer. Desde ese lugar, con mucho más diálogo y trabajo en equipo es que vamos construir la Argentina que queremos”, sentenció.

En un breve discurso y rodeado de algunos de los obreros que intervienen en la construcción de la planta, cuya inauguración está prevista para el próximo 30 de enero, Macri destacó también los aspectos de la obra y que a pesar de las diferencias políticas, se puede “trabajar en conjunto”.

“Esto moviliza a una provincia. Estamos hablando de una obra de saneamiento muy importante. Estamos hablando de una obra que le cambiara la vida a más de medio millón de habitantes. Esto le va cambiar la vida de verdad.

Esta planta es de lo más avanzado del mundo. Reduce la cantidad de desechos que se generan, consume menos energía. Se logra trabajando en conjunto sin importar el partido político. Porque una vez que pasó la elección, lo único importante son los argentinos. Este cambio viene en serio y para quedarse y se expresa en estas horas”, agregó.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!