Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:23 -

°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de noviembre de 2017

La extraña reacción de Ingrid Grudke cuando le preguntan por su ¿ex? Cristóbal López

La modelo fue encontrada por la prensa en el aeropuerto y fue polémica a la hora de hablar sobre su noviazgo con el empresario

Ingrid Grudke y Cristóbal López estarían separados y dicha versión cobró fuerza con imágenes de la modelo junto a Loly Antoniale y otras colegas súper divertidas en una fiesta post desfile en nuestra provincia.

El diario de Mariana la encontró en el aeropuerto de Buenos Aires, recién llegada, y ella reconoció: "Estuve en Mendoza trabajando. Está todo bien. Ya arranqué en Mar del Platra con los ensayos para la temporada".

 


"Gracias por estar acá, pero yo de esa relación no hablo más porque la vez que hablé se burlaron de mí, así que agradezco la preocupación de ustedes. Se burlaron ustedes y todos, así que gracias. No importa si estoy bien, estoy bien. Les importa mi trabajo, está bien. Se habla demasiado", lanzó una Ingrid determinante sobre su actualidad con el empresario.

 

 

 

 

 

"Yo estoy muy bien. No voy a opinar de él. Lo que tenga que ver con mi relación íntima es un tema mío. Yo agradezco que estén acá y que se preocupen por mi trabajo. De eso, no hablo. Yo voy a hablar de mis cosas. Y si ustedes saben más que yo, mejor. Si ustedes lo dicen...", sumó

 

 

"Me voy a ensayar. Estoy con teatro y vengo a desfilar. El problema es que a nadie le interesan mis proyectos personales. Mientras la gente me siga y me quiera, eso es lo que importa. Hace como dos años que no me buscan, así que está bien. Dijeron que me cambié el color de pelo porque estaba triste y fue por una película", cerró la modelo que estaba visiblemente incómoda con la situación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!