Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa /
29 de noviembre de 2017
Flavio Mendoza lanza su perfume con un llamativo comercial
El coreógrafo presentó la publicidad de su perfume My Dio, que se inspira en los comerciales europeos. Además, está protagonizado por un cordobés.

Flavio Mendoza anunció en el programa de Mirtha Legrand que lanzará un perfume. "El nombre es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio", contó el coreógrafo en el ciclo de los almuerzos. 

Luego, en su cuenta de Instagram, presentó el comercial y anunció el lanzamiento: “A partir del primero de Diciembre lo podes comprar en tu perfumería más”.

El comercial de My Dio fue filmado en nuestra ciudad y está protagonizado por el propio Mendoza y dos modelos, uno de ellos es el cordobés José Ferrer Santillán. El joven supo representar a la Argentina en la competencia Mister World 2014.

Lo llamativo del video es que la locución está hecha en francés, lo que sumado a su estética, deja en evidencia la inspiración en publicidades europeas. 

Lo cierto es que el bailarín presento la fragancia al mejor estilo europeo: una mujer relata, en francés, las características del perfume. Claro está, los subtítulos no tardan en aparecer teniendo en cuenta que se venderá aquí en el país. Lo llamativo, además de Flavio –quien aparece casi desnudo caminando por el desierto- son los dos protagonistas del clip.

Durante el spot, dos modelos –uno con traje ingresando a una mansión y el otro con campera y pantalón de cuero que llega a una fábrica en moto- recogen el perfume y se lo tiran en medio de la cara. Al hacerlo, ambos se transportan a la ubicación del coreógrafo completamente desnudos y corren hacia él para hacer una especie de “brindis” con el producto.
Al final del video, se puede ver el perfume –que viene en fragancias tanto para hombres, como para mujer- y a la locutora decir el nombre del coreógrafo con un tono afrancesado bajo el lema "sé tú mismo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la Asunciòn de la Bienaventurada Virgen Marìa-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (1,39-56)Jesùs dijo:«El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

RadiosNet