Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo /
29 de noviembre de 2017
Flavio Mendoza lanza su perfume con un llamativo comercial
El coreógrafo presentó la publicidad de su perfume My Dio, que se inspira en los comerciales europeos. Además, está protagonizado por un cordobés.

Flavio Mendoza anunció en el programa de Mirtha Legrand que lanzará un perfume. "El nombre es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio", contó el coreógrafo en el ciclo de los almuerzos. 

Luego, en su cuenta de Instagram, presentó el comercial y anunció el lanzamiento: “A partir del primero de Diciembre lo podes comprar en tu perfumería más”.

El comercial de My Dio fue filmado en nuestra ciudad y está protagonizado por el propio Mendoza y dos modelos, uno de ellos es el cordobés José Ferrer Santillán. El joven supo representar a la Argentina en la competencia Mister World 2014.

Lo llamativo del video es que la locución está hecha en francés, lo que sumado a su estética, deja en evidencia la inspiración en publicidades europeas. 

Lo cierto es que el bailarín presento la fragancia al mejor estilo europeo: una mujer relata, en francés, las características del perfume. Claro está, los subtítulos no tardan en aparecer teniendo en cuenta que se venderá aquí en el país. Lo llamativo, además de Flavio –quien aparece casi desnudo caminando por el desierto- son los dos protagonistas del clip.

Durante el spot, dos modelos –uno con traje ingresando a una mansión y el otro con campera y pantalón de cuero que llega a una fábrica en moto- recogen el perfume y se lo tiran en medio de la cara. Al hacerlo, ambos se transportan a la ubicación del coreógrafo completamente desnudos y corren hacia él para hacer una especie de “brindis” con el producto.
Al final del video, se puede ver el perfume –que viene en fragancias tanto para hombres, como para mujer- y a la locutora decir el nombre del coreógrafo con un tono afrancesado bajo el lema "sé tú mismo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 16.00 a 16.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet