Rogelio Frigerio recibió a Urtubey
La extraña reacción de Ingrid Grudke cuando le preguntan por su ¿ex? Cristóbal López
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  ESPECTACULOS  29 de noviembre de 2017
Flavio Mendoza lanza su perfume con un llamativo comercial
El coreógrafo presentó la publicidad de su perfume My Dio, que se inspira en los comerciales europeos. Además, está protagonizado por un cordobés.

Flavio Mendoza anunció en el programa de Mirtha Legrand que lanzará un perfume. "El nombre es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio", contó el coreógrafo en el ciclo de los almuerzos. 

Luego, en su cuenta de Instagram, presentó el comercial y anunció el lanzamiento: “A partir del primero de Diciembre lo podes comprar en tu perfumería más”.

El comercial de My Dio fue filmado en nuestra ciudad y está protagonizado por el propio Mendoza y dos modelos, uno de ellos es el cordobés José Ferrer Santillán. El joven supo representar a la Argentina en la competencia Mister World 2014.

Lo llamativo del video es que la locución está hecha en francés, lo que sumado a su estética, deja en evidencia la inspiración en publicidades europeas. 

Lo cierto es que el bailarín presento la fragancia al mejor estilo europeo: una mujer relata, en francés, las características del perfume. Claro está, los subtítulos no tardan en aparecer teniendo en cuenta que se venderá aquí en el país. Lo llamativo, además de Flavio –quien aparece casi desnudo caminando por el desierto- son los dos protagonistas del clip.

Durante el spot, dos modelos –uno con traje ingresando a una mansión y el otro con campera y pantalón de cuero que llega a una fábrica en moto- recogen el perfume y se lo tiran en medio de la cara. Al hacerlo, ambos se transportan a la ubicación del coreógrafo completamente desnudos y corren hacia él para hacer una especie de “brindis” con el producto.
Al final del video, se puede ver el perfume –que viene en fragancias tanto para hombres, como para mujer- y a la locutora decir el nombre del coreógrafo con un tono afrancesado bajo el lema "sé tú mismo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI
de 00.00 a 00.15


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet