Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
29 de noviembre de 2017
Flavio Mendoza lanza su perfume con un llamativo comercial
El coreógrafo presentó la publicidad de su perfume My Dio, que se inspira en los comerciales europeos. Además, está protagonizado por un cordobés.

Flavio Mendoza anunció en el programa de Mirtha Legrand que lanzará un perfume. "El nombre es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio", contó el coreógrafo en el ciclo de los almuerzos. 

Luego, en su cuenta de Instagram, presentó el comercial y anunció el lanzamiento: “A partir del primero de Diciembre lo podes comprar en tu perfumería más”.

El comercial de My Dio fue filmado en nuestra ciudad y está protagonizado por el propio Mendoza y dos modelos, uno de ellos es el cordobés José Ferrer Santillán. El joven supo representar a la Argentina en la competencia Mister World 2014.

Lo llamativo del video es que la locución está hecha en francés, lo que sumado a su estética, deja en evidencia la inspiración en publicidades europeas. 

Lo cierto es que el bailarín presento la fragancia al mejor estilo europeo: una mujer relata, en francés, las características del perfume. Claro está, los subtítulos no tardan en aparecer teniendo en cuenta que se venderá aquí en el país. Lo llamativo, además de Flavio –quien aparece casi desnudo caminando por el desierto- son los dos protagonistas del clip.

Durante el spot, dos modelos –uno con traje ingresando a una mansión y el otro con campera y pantalón de cuero que llega a una fábrica en moto- recogen el perfume y se lo tiran en medio de la cara. Al hacerlo, ambos se transportan a la ubicación del coreógrafo completamente desnudos y corren hacia él para hacer una especie de “brindis” con el producto.
Al final del video, se puede ver el perfume –que viene en fragancias tanto para hombres, como para mujer- y a la locutora decir el nombre del coreógrafo con un tono afrancesado bajo el lema "sé tú mismo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet