Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:46 -

13°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de noviembre de 2017

Flavio Mendoza lanza su perfume con un llamativo comercial

El coreógrafo presentó la publicidad de su perfume My Dio, que se inspira en los comerciales europeos. Además, está protagonizado por un cordobés.

Flavio Mendoza anunció en el programa de Mirtha Legrand que lanzará un perfume. "El nombre es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio", contó el coreógrafo en el ciclo de los almuerzos. 

Luego, en su cuenta de Instagram, presentó el comercial y anunció el lanzamiento: “A partir del primero de Diciembre lo podes comprar en tu perfumería más”.

El comercial de My Dio fue filmado en nuestra ciudad y está protagonizado por el propio Mendoza y dos modelos, uno de ellos es el cordobés José Ferrer Santillán. El joven supo representar a la Argentina en la competencia Mister World 2014.

Lo llamativo del video es que la locución está hecha en francés, lo que sumado a su estética, deja en evidencia la inspiración en publicidades europeas. 

Lo cierto es que el bailarín presento la fragancia al mejor estilo europeo: una mujer relata, en francés, las características del perfume. Claro está, los subtítulos no tardan en aparecer teniendo en cuenta que se venderá aquí en el país. Lo llamativo, además de Flavio –quien aparece casi desnudo caminando por el desierto- son los dos protagonistas del clip.

Durante el spot, dos modelos –uno con traje ingresando a una mansión y el otro con campera y pantalón de cuero que llega a una fábrica en moto- recogen el perfume y se lo tiran en medio de la cara. Al hacerlo, ambos se transportan a la ubicación del coreógrafo completamente desnudos y corren hacia él para hacer una especie de “brindis” con el producto.
Al final del video, se puede ver el perfume –que viene en fragancias tanto para hombres, como para mujer- y a la locutora decir el nombre del coreógrafo con un tono afrancesado bajo el lema "sé tú mismo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!