Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:57 -

24.4°

SALTA

JUSTICIA

30 de noviembre de 2017

Los Sauces: confirman el procesamiento de Cristina como supuesta jefa de una asociación ilícita

Lo hizo la sala I del Tribunal de Apelaciones La Cámara Federal porteña. La expresidenta está acusada además por lavado de activos en la causa que investiga si simuló alquileres de propiedades en esa sociedad familiar a contratistas de obra pública durante su gobierno.

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la expresidenta Cristina Kirchner como supuesta jefa de una asociación ilícita y lavado de activos en la causa "Los Sauces" que investiga si simuló alquileres de propiedades en esa sociedad familiar a contratistas de obra pública durante su gobierno, según el fallo de la sala I del Tribunal de Apelaciones al que accedió Télam.


La exmandataria había apelado a principio de año el procesamiento que le dictó el juez federal Claudio Bonadio, al considerarla "jefa de una asociación ilícita" destinada a lavar dinero a partir de los alquileres de su empresa Los Sauces. De esta manera, la senadora nacional electa queda más cerca del juicio oral y público en esta causa.

Cristina de Kirchner fue procesada y embargada por 130 millones de pesos, al ser considerada -junto a su hijo Máximo Kirchner- como la jefa de una asociación ilícita destinada a crear una empresa que recibió retornos de la obra pública de empresarios que fueron beneficiados con la licitación de las mismas durante su gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!