Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

22.4°

SALTA

GENERAL

1 de diciembre de 2017

Elisa Carrió dio el pésame a las familias de los tripulantes del submarino

A través de las redes sociales, la diputada nacional envió su pésame a las familias de los tripulantes del ARA San Juan y dijo: "Tal como lo confirmó la Armada, lo del ARA San Juan es irreversible".

Luego del anuncio del vocero de la Armada Enrique Balbi, quien anunció que el operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan ya no sería de rescate, la diputada nacional Elisa Carrió ofreció su "más sentido pésame" a los familiares de la tripulación del buque.

 
Elisa Lilita Carrió   @elisacarrio  

Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del . Sigo luchando por la verdad.

 
Información y privacidad de Twitter Ads

"Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del #ARASanJuan. Sigo luchando por la verdad", señaló Carrió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

En ese sentido, la aliada de Cambiemos dijo: "Tal como lo confirmó la Armada, lo del ARA San Juan es irreversible". Además, Carrió también se refiriò a sus dichos en el programa La Noche Mirtha Legrand, cuando dijo que se trataba de "un acontecimiento irreversible porque todavía no se llegó a encontrarlos". "Yo solo dije la verdad y con mucha información", escribió.

 
Elisa Lilita Carrió   @elisacarrio  

Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del . Sigo luchando por la verdad.

 
Información y privacidad de Twitter Ads

Por su parte, la Coalición Cívica circuló un comunicado en el que se agregó: "Esos 44 héroes que motivados por su vocación velaron por la Nación en el mar son un ejemplo para todos los argentinos y para las generaciones que vendrán".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!