Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
1 de diciembre de 2017
Sorteo de la Copa del Mundo de 2018:Las probabilidades de cada una de las 32 selecciones
En el pote 2, españoles, ingleses y suizos despuntar como probables adversarios de la selección brasileña. El partido inaugural será el 14 de junio y la final el 15 de julio.

 

Los sorteo de la Copa del Mundo de 2018 se llevó a cabo el viernes en Moscú a 13h (GMT) (a las 12 de Argentina) y lleva una serie de probabilidades que tratan de predecir lo que será la conmutación del torneo. 32 selecciones de anuncios se dividieron en cuatro macetas con ocho veces en cada uno. Hay buenas posibilidades de Brasil tienen que hacer frente España o Inglaterra ya en la fase de grupos - ambos campeones del mundo están en el bote 2, mientras que el equipo de Tite es 1.

Así será el sorteo del Mundial de Rusia 2018
La división de equipos entre los tiestos se hace de acuerdo con el ranking ranking de la FIFA . En esta forma, los mejores equipos - Rusia (de acogida y ha garantizado el grupo A), Brasil, Alemania , Argentina , Bélgica , Portugal , Polonia y Francia - están en la olla 1 y se siembran, mientras que el peor de los casos, como Arabia Saudita y Panamá, están en la olla 4. en el segundo nivel, y España e Inglaterra, Suiza , México y Croacia puede caer en el grupo de equipo brasileño. La tercera cuenta con equipos de menos representativos como Dinamarca, Suecia y Costa Rica. El sistema prácticamente reproduce las normas de otras grandes competiciones de dibujos, en los que las ollas 1-4 se vacían en ese orden, con la ayuda de ordenadores para evitar incompatibilidades geográficas - con la excepción de Europa , que puede tener dos representantes en el mismo grupo, ningún otro equipo del mismo continente se enfrenta en esta fase.

Utilizando la norma oficial, el matemático francés Julien Guyon calculó las probabilidades de cada una de las 32 selecciones clasificadas en el sorteo basándose en 100.000 simulaciones. A continuación, los resultados para los aficionados brasileños pueden tratar de anticipar que sus rivales en Rusia :

Brasil no puede, obviamente, enfrentarse a nadie del bote 1, ya que también son cabezas de clave;
El bote 2, tres equipos tienen más probabilidades de estar en el grupo de Brasil: Suiza (20,2%), España (20,1%) e Inglaterra (20,1%) . Luego, viene México (19,9%) y Croacia (19,7%). El resto, Perú , Colombia y Uruguay , se descarta, ya que son los países del mismo continente del Brasil.


El pote 3 reserva a Suecia como adversario más probable: 18,7% de posibilidades. Casi con las mismas posibilidades están Dinamarca e Islandia (18,5%). Túnez, Egipto, Senegal e Irán tienen alrededor del 9%. Por último, el menos probable de los 32: Costa Rica, que es del 8,5% de probabilidad .


Entre todos clasificados, con los más propensos a jugar contra Neymar en la primera fase es en el bote 4: Serbia, con un 24% . Con la mitad de las posibilidades están Nigeria y Marruecos. Australia, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita tienen entre el 10% y el 10,5%. Por último, en el 9,9% de las veces Panamá cayó en el grupo de Brasil.


selección principal de la olla 2 y, en consecuencia, el equipo que provoca más angustia a cabezas de llave España también tiene un 20% de posibilidades de caer en el grupo de Argentina . El 12,5% para estar junto a Rusia y el 9,5% para Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia o Francia.

Debido a las incoherencias de los rankings de la FIFA, sigue siendo posible un "grupo de la muerte" con Brasil, España, Suecia y Nigeria, especialmente porque actualmente los rankings de la federación subestiman a España. Sin embargo, con el nuevo sistema de clasificación, existen dos potes (3 y 4) sin ninguna selección fuerte, lo que significa que "grupos de la muerte" son mucho menos probables que en el pasado.

Los depreciados "grupos de la vida", como sería el caso de un formado por Polonia o Rusia, Croacia, Túnez y Arabia Saudita, siguen siendo verosímiles. Aquellos que tengan Rusia o Polonia probablemente serán clasificados como débiles. Polonia consiguió ser cabeza de llave, en parte, jugando inteligentemente las Eliminatorias europeas. El hecho de haber jugado sólo un amistoso entre noviembre de 2016 y octubre de 2017 la hizo subir en la clasificación. Rusia es cabeza de clave por su condición de anfitrión, pero actualmente no está en buena forma.

Utilizar mejores clasificaciones, así como tratar al anfitrión como cualquier otro equipo, ayudaría a equilibrar aún más los grupos. Los potes serían diferentes si se usaban sistemas de puntuación en lugar de los rankings de la FIFA, y si la anfitriona se clasificaba como las otras selecciones.

España, Inglaterra y Colombia sustituir a Rusia, Bélgica y Polonia como cabezas de clave, lo que suena más razonable. España sería la más beneficiada con el cambio, y se garantizaría que los grupos fueran más equilibrados. En ese caso, España sólo cruzaría con Croacia, México, Polonia o Dinamarca del pote 2; Suecia, Irán, Islandia o Senegal del 3; y Panamá, Egipto, Túnez o Arabia Saudí del 4.

Foto Portada:Tite puede coger una cantera que ya están en la fase de grupos FRANCK FIFE AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet