Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo /
1 de diciembre de 2017
Sorteo de la Copa del Mundo de 2018:Las probabilidades de cada una de las 32 selecciones
En el pote 2, españoles, ingleses y suizos despuntar como probables adversarios de la selección brasileña. El partido inaugural será el 14 de junio y la final el 15 de julio.

 

Los sorteo de la Copa del Mundo de 2018 se llevó a cabo el viernes en Moscú a 13h (GMT) (a las 12 de Argentina) y lleva una serie de probabilidades que tratan de predecir lo que será la conmutación del torneo. 32 selecciones de anuncios se dividieron en cuatro macetas con ocho veces en cada uno. Hay buenas posibilidades de Brasil tienen que hacer frente España o Inglaterra ya en la fase de grupos - ambos campeones del mundo están en el bote 2, mientras que el equipo de Tite es 1.

Así será el sorteo del Mundial de Rusia 2018
La división de equipos entre los tiestos se hace de acuerdo con el ranking ranking de la FIFA . En esta forma, los mejores equipos - Rusia (de acogida y ha garantizado el grupo A), Brasil, Alemania , Argentina , Bélgica , Portugal , Polonia y Francia - están en la olla 1 y se siembran, mientras que el peor de los casos, como Arabia Saudita y Panamá, están en la olla 4. en el segundo nivel, y España e Inglaterra, Suiza , México y Croacia puede caer en el grupo de equipo brasileño. La tercera cuenta con equipos de menos representativos como Dinamarca, Suecia y Costa Rica. El sistema prácticamente reproduce las normas de otras grandes competiciones de dibujos, en los que las ollas 1-4 se vacían en ese orden, con la ayuda de ordenadores para evitar incompatibilidades geográficas - con la excepción de Europa , que puede tener dos representantes en el mismo grupo, ningún otro equipo del mismo continente se enfrenta en esta fase.

Utilizando la norma oficial, el matemático francés Julien Guyon calculó las probabilidades de cada una de las 32 selecciones clasificadas en el sorteo basándose en 100.000 simulaciones. A continuación, los resultados para los aficionados brasileños pueden tratar de anticipar que sus rivales en Rusia :

Brasil no puede, obviamente, enfrentarse a nadie del bote 1, ya que también son cabezas de clave;
El bote 2, tres equipos tienen más probabilidades de estar en el grupo de Brasil: Suiza (20,2%), España (20,1%) e Inglaterra (20,1%) . Luego, viene México (19,9%) y Croacia (19,7%). El resto, Perú , Colombia y Uruguay , se descarta, ya que son los países del mismo continente del Brasil.


El pote 3 reserva a Suecia como adversario más probable: 18,7% de posibilidades. Casi con las mismas posibilidades están Dinamarca e Islandia (18,5%). Túnez, Egipto, Senegal e Irán tienen alrededor del 9%. Por último, el menos probable de los 32: Costa Rica, que es del 8,5% de probabilidad .


Entre todos clasificados, con los más propensos a jugar contra Neymar en la primera fase es en el bote 4: Serbia, con un 24% . Con la mitad de las posibilidades están Nigeria y Marruecos. Australia, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita tienen entre el 10% y el 10,5%. Por último, en el 9,9% de las veces Panamá cayó en el grupo de Brasil.


selección principal de la olla 2 y, en consecuencia, el equipo que provoca más angustia a cabezas de llave España también tiene un 20% de posibilidades de caer en el grupo de Argentina . El 12,5% para estar junto a Rusia y el 9,5% para Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia o Francia.

Debido a las incoherencias de los rankings de la FIFA, sigue siendo posible un "grupo de la muerte" con Brasil, España, Suecia y Nigeria, especialmente porque actualmente los rankings de la federación subestiman a España. Sin embargo, con el nuevo sistema de clasificación, existen dos potes (3 y 4) sin ninguna selección fuerte, lo que significa que "grupos de la muerte" son mucho menos probables que en el pasado.

Los depreciados "grupos de la vida", como sería el caso de un formado por Polonia o Rusia, Croacia, Túnez y Arabia Saudita, siguen siendo verosímiles. Aquellos que tengan Rusia o Polonia probablemente serán clasificados como débiles. Polonia consiguió ser cabeza de llave, en parte, jugando inteligentemente las Eliminatorias europeas. El hecho de haber jugado sólo un amistoso entre noviembre de 2016 y octubre de 2017 la hizo subir en la clasificación. Rusia es cabeza de clave por su condición de anfitrión, pero actualmente no está en buena forma.

Utilizar mejores clasificaciones, así como tratar al anfitrión como cualquier otro equipo, ayudaría a equilibrar aún más los grupos. Los potes serían diferentes si se usaban sistemas de puntuación en lugar de los rankings de la FIFA, y si la anfitriona se clasificaba como las otras selecciones.

España, Inglaterra y Colombia sustituir a Rusia, Bélgica y Polonia como cabezas de clave, lo que suena más razonable. España sería la más beneficiada con el cambio, y se garantizaría que los grupos fueran más equilibrados. En ese caso, España sólo cruzaría con Croacia, México, Polonia o Dinamarca del pote 2; Suecia, Irán, Islandia o Senegal del 3; y Panamá, Egipto, Túnez o Arabia Saudí del 4.

Foto Portada:Tite puede coger una cantera que ya están en la fase de grupos FRANCK FIFE AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 16.00 a 16.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet