Estados Unidos en la ONU:Corea del Norte ha acercado al mundo de la guerra
Elisa Carrió dio el pésame a las familias de los tripulantes del submarino
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 00:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  DEPORTES  1 de diciembre de 2017
Sorteo de la Copa del Mundo de 2018:Las probabilidades de cada una de las 32 selecciones
En el pote 2, españoles, ingleses y suizos despuntar como probables adversarios de la selección brasileña. El partido inaugural será el 14 de junio y la final el 15 de julio.

 

Los sorteo de la Copa del Mundo de 2018 se llevó a cabo el viernes en Moscú a 13h (GMT) (a las 12 de Argentina) y lleva una serie de probabilidades que tratan de predecir lo que será la conmutación del torneo. 32 selecciones de anuncios se dividieron en cuatro macetas con ocho veces en cada uno. Hay buenas posibilidades de Brasil tienen que hacer frente España o Inglaterra ya en la fase de grupos - ambos campeones del mundo están en el bote 2, mientras que el equipo de Tite es 1.

Así será el sorteo del Mundial de Rusia 2018
La división de equipos entre los tiestos se hace de acuerdo con el ranking ranking de la FIFA . En esta forma, los mejores equipos - Rusia (de acogida y ha garantizado el grupo A), Brasil, Alemania , Argentina , Bélgica , Portugal , Polonia y Francia - están en la olla 1 y se siembran, mientras que el peor de los casos, como Arabia Saudita y Panamá, están en la olla 4. en el segundo nivel, y España e Inglaterra, Suiza , México y Croacia puede caer en el grupo de equipo brasileño. La tercera cuenta con equipos de menos representativos como Dinamarca, Suecia y Costa Rica. El sistema prácticamente reproduce las normas de otras grandes competiciones de dibujos, en los que las ollas 1-4 se vacían en ese orden, con la ayuda de ordenadores para evitar incompatibilidades geográficas - con la excepción de Europa , que puede tener dos representantes en el mismo grupo, ningún otro equipo del mismo continente se enfrenta en esta fase.

Utilizando la norma oficial, el matemático francés Julien Guyon calculó las probabilidades de cada una de las 32 selecciones clasificadas en el sorteo basándose en 100.000 simulaciones. A continuación, los resultados para los aficionados brasileños pueden tratar de anticipar que sus rivales en Rusia :

Brasil no puede, obviamente, enfrentarse a nadie del bote 1, ya que también son cabezas de clave;
El bote 2, tres equipos tienen más probabilidades de estar en el grupo de Brasil: Suiza (20,2%), España (20,1%) e Inglaterra (20,1%) . Luego, viene México (19,9%) y Croacia (19,7%). El resto, Perú , Colombia y Uruguay , se descarta, ya que son los países del mismo continente del Brasil.


El pote 3 reserva a Suecia como adversario más probable: 18,7% de posibilidades. Casi con las mismas posibilidades están Dinamarca e Islandia (18,5%). Túnez, Egipto, Senegal e Irán tienen alrededor del 9%. Por último, el menos probable de los 32: Costa Rica, que es del 8,5% de probabilidad .


Entre todos clasificados, con los más propensos a jugar contra Neymar en la primera fase es en el bote 4: Serbia, con un 24% . Con la mitad de las posibilidades están Nigeria y Marruecos. Australia, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita tienen entre el 10% y el 10,5%. Por último, en el 9,9% de las veces Panamá cayó en el grupo de Brasil.


selección principal de la olla 2 y, en consecuencia, el equipo que provoca más angustia a cabezas de llave España también tiene un 20% de posibilidades de caer en el grupo de Argentina . El 12,5% para estar junto a Rusia y el 9,5% para Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia o Francia.

Debido a las incoherencias de los rankings de la FIFA, sigue siendo posible un "grupo de la muerte" con Brasil, España, Suecia y Nigeria, especialmente porque actualmente los rankings de la federación subestiman a España. Sin embargo, con el nuevo sistema de clasificación, existen dos potes (3 y 4) sin ninguna selección fuerte, lo que significa que "grupos de la muerte" son mucho menos probables que en el pasado.

Los depreciados "grupos de la vida", como sería el caso de un formado por Polonia o Rusia, Croacia, Túnez y Arabia Saudita, siguen siendo verosímiles. Aquellos que tengan Rusia o Polonia probablemente serán clasificados como débiles. Polonia consiguió ser cabeza de llave, en parte, jugando inteligentemente las Eliminatorias europeas. El hecho de haber jugado sólo un amistoso entre noviembre de 2016 y octubre de 2017 la hizo subir en la clasificación. Rusia es cabeza de clave por su condición de anfitrión, pero actualmente no está en buena forma.

Utilizar mejores clasificaciones, así como tratar al anfitrión como cualquier otro equipo, ayudaría a equilibrar aún más los grupos. Los potes serían diferentes si se usaban sistemas de puntuación en lugar de los rankings de la FIFA, y si la anfitriona se clasificaba como las otras selecciones.

España, Inglaterra y Colombia sustituir a Rusia, Bélgica y Polonia como cabezas de clave, lo que suena más razonable. España sería la más beneficiada con el cambio, y se garantizaría que los grupos fueran más equilibrados. En ese caso, España sólo cruzaría con Croacia, México, Polonia o Dinamarca del pote 2; Suecia, Irán, Islandia o Senegal del 3; y Panamá, Egipto, Túnez o Arabia Saudí del 4.

Foto Portada:Tite puede coger una cantera que ya están en la fase de grupos FRANCK FIFE AFP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI
de 00.00 a 00.15


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet