Estados Unidos en la ONU:Corea del Norte ha acercado al mundo de la guerra
Elisa Carrió dio el pésame a las familias de los tripulantes del submarino
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  DEPORTES  1 de diciembre de 2017
Sorteo de la Copa del Mundo de 2018:Las probabilidades de cada una de las 32 selecciones
En el pote 2, españoles, ingleses y suizos despuntar como probables adversarios de la selección brasileña. El partido inaugural será el 14 de junio y la final el 15 de julio.

 

Los sorteo de la Copa del Mundo de 2018 se llevó a cabo el viernes en Moscú a 13h (GMT) (a las 12 de Argentina) y lleva una serie de probabilidades que tratan de predecir lo que será la conmutación del torneo. 32 selecciones de anuncios se dividieron en cuatro macetas con ocho veces en cada uno. Hay buenas posibilidades de Brasil tienen que hacer frente España o Inglaterra ya en la fase de grupos - ambos campeones del mundo están en el bote 2, mientras que el equipo de Tite es 1.

Así será el sorteo del Mundial de Rusia 2018
La división de equipos entre los tiestos se hace de acuerdo con el ranking ranking de la FIFA . En esta forma, los mejores equipos - Rusia (de acogida y ha garantizado el grupo A), Brasil, Alemania , Argentina , Bélgica , Portugal , Polonia y Francia - están en la olla 1 y se siembran, mientras que el peor de los casos, como Arabia Saudita y Panamá, están en la olla 4. en el segundo nivel, y España e Inglaterra, Suiza , México y Croacia puede caer en el grupo de equipo brasileño. La tercera cuenta con equipos de menos representativos como Dinamarca, Suecia y Costa Rica. El sistema prácticamente reproduce las normas de otras grandes competiciones de dibujos, en los que las ollas 1-4 se vacían en ese orden, con la ayuda de ordenadores para evitar incompatibilidades geográficas - con la excepción de Europa , que puede tener dos representantes en el mismo grupo, ningún otro equipo del mismo continente se enfrenta en esta fase.

Utilizando la norma oficial, el matemático francés Julien Guyon calculó las probabilidades de cada una de las 32 selecciones clasificadas en el sorteo basándose en 100.000 simulaciones. A continuación, los resultados para los aficionados brasileños pueden tratar de anticipar que sus rivales en Rusia :

Brasil no puede, obviamente, enfrentarse a nadie del bote 1, ya que también son cabezas de clave;
El bote 2, tres equipos tienen más probabilidades de estar en el grupo de Brasil: Suiza (20,2%), España (20,1%) e Inglaterra (20,1%) . Luego, viene México (19,9%) y Croacia (19,7%). El resto, Perú , Colombia y Uruguay , se descarta, ya que son los países del mismo continente del Brasil.


El pote 3 reserva a Suecia como adversario más probable: 18,7% de posibilidades. Casi con las mismas posibilidades están Dinamarca e Islandia (18,5%). Túnez, Egipto, Senegal e Irán tienen alrededor del 9%. Por último, el menos probable de los 32: Costa Rica, que es del 8,5% de probabilidad .


Entre todos clasificados, con los más propensos a jugar contra Neymar en la primera fase es en el bote 4: Serbia, con un 24% . Con la mitad de las posibilidades están Nigeria y Marruecos. Australia, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita tienen entre el 10% y el 10,5%. Por último, en el 9,9% de las veces Panamá cayó en el grupo de Brasil.


selección principal de la olla 2 y, en consecuencia, el equipo que provoca más angustia a cabezas de llave España también tiene un 20% de posibilidades de caer en el grupo de Argentina . El 12,5% para estar junto a Rusia y el 9,5% para Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia o Francia.

Debido a las incoherencias de los rankings de la FIFA, sigue siendo posible un "grupo de la muerte" con Brasil, España, Suecia y Nigeria, especialmente porque actualmente los rankings de la federación subestiman a España. Sin embargo, con el nuevo sistema de clasificación, existen dos potes (3 y 4) sin ninguna selección fuerte, lo que significa que "grupos de la muerte" son mucho menos probables que en el pasado.

Los depreciados "grupos de la vida", como sería el caso de un formado por Polonia o Rusia, Croacia, Túnez y Arabia Saudita, siguen siendo verosímiles. Aquellos que tengan Rusia o Polonia probablemente serán clasificados como débiles. Polonia consiguió ser cabeza de llave, en parte, jugando inteligentemente las Eliminatorias europeas. El hecho de haber jugado sólo un amistoso entre noviembre de 2016 y octubre de 2017 la hizo subir en la clasificación. Rusia es cabeza de clave por su condición de anfitrión, pero actualmente no está en buena forma.

Utilizar mejores clasificaciones, así como tratar al anfitrión como cualquier otro equipo, ayudaría a equilibrar aún más los grupos. Los potes serían diferentes si se usaban sistemas de puntuación en lugar de los rankings de la FIFA, y si la anfitriona se clasificaba como las otras selecciones.

España, Inglaterra y Colombia sustituir a Rusia, Bélgica y Polonia como cabezas de clave, lo que suena más razonable. España sería la más beneficiada con el cambio, y se garantizaría que los grupos fueran más equilibrados. En ese caso, España sólo cruzaría con Croacia, México, Polonia o Dinamarca del pote 2; Suecia, Irán, Islandia o Senegal del 3; y Panamá, Egipto, Túnez o Arabia Saudí del 4.

Foto Portada:Tite puede coger una cantera que ya están en la fase de grupos FRANCK FIFE AFP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sorteo Mundial 2018: minuto a minuto desde Rusia
El escándalo de la FIFAgate: Un exempleado de Torneos involucró a Boca en su testimonio ante el juez
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Aranguren anunció las nuevas tarifas de gas y energía eléctrica
Cuánto habrá que pagar por luz y gas según el tipo de consumidor
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD
de 19.45 a 20.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Dalmaso I-2º Semana de Adviento -El Evangelio de hoy San Lucas(5,17-26) Jesús dijo: «¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet