Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
1 de diciembre de 2017
El juez Ercolini rechazó levantar la inhibición del Grupo Indalo de Cristóbal López
Así el magistrado coincidió con el fiscal Pollicita y la AFIP a la espera de que el empresario K avale con sus bienes la deuda de 10 mil millones de pesos.

El juez decidió que continúe vigente la medida cautelar para garantizar "el pago de la deuda" millonaria y que de los escritos presentados por López y De Sousa, "no surge cómo se iría a abonar". Planteó que el pago de los más de $ 10.000 millones,responde igual "a la eventual reparación de los daños y perjuicios ocasionados al Estado" algo que tampoco estaría explicitado en las propuestas realizadas por el empresario K.

"Adelanto que no haré lugar a lo peticionado por los imputados Cristóbal López y Carlos Fabián De Sousa", indicó Ercolini y expuso así que no permitirá que se levante la inhibición general de bienes ordenada en la causa por defraudación al Estado por no pagar a la AFIP $ 8.000 millones correspondiente al Impuesto a Transferencia de los Combustibles (ITC), generando así "un perjuicio millonario al Estado".

Según el organismo fiscal, a la fecha la deuda -con la suma de punitorios e intereses-, supera los 10.000 millones de pesos..

La AFIP ​​al rechazar la operación planteó que los dueños de Indalo buscan "eludir las medidas legales" que permitiríanrecuperar el monto de la deuda y se refirieron a una "insolvencia fraudulenta". Para evitar esto, remarcó el juez es que se dictó la inhibición de bienes, para "resguardar el crédito fiscal, para prevenir desmanejos, transferencias o disposiciones de bienes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet