Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

21.4°

SALTA

DEPORTES

2 de diciembre de 2017

Ginóbili deslumbró en otra victoria de San Antonio

El bahiense tuvo una buena tarea en el triunfo por 97-79 contra Menphis Grizzlies.

Manu Ginóbili sigue demostrando que en su caso la edad es un mito y con una gran actuación colaboró a la cuarta victoria seguida de sus San Antonio Spurs en la NBA, mientras en otro partido de este viernes los campeones Golden State Warriors aplastaron a Orlando Magic.

Ginóbili salió de la banca para prender la chispa de los Spurs, que terminaron doblegando 97-79 a los Memphis Grizzlies.

El argentino encestó 11 puntos, 9 de ellos con tres triples, además de aportar siete rebotes y seis asistencias a la causa de los Spurs, que tuvieron a sus mejores canasteros en LaMarcus Aldridge, con 22 puntos y Rudy Gay con 18 como suplente.

El español Pau Gasol aportó 8 tantos y 8 tablas, y el francés Tony Parker 8 unidades y 4 asistencias en 16 minutos de juego.

Memphis, que sufrió su cuarta derrota al hilo, tuvo un mejor desempeño a las órdenes del entrenador interino J.B. Bickerstaff, quien sustituyó a David Fizdale, destituido el lunes.

Marc Gasol encabezó a Memphis con 16 puntos y 13 rebotes.

Los Warriors, con su trío mágico de Klay Thompson, Kevin Durant y Stephen Curry conjuntando 75 puntos y 22 asistencias, apalearon 133-112 al Orlando Magic en su visita a Florida.

Thompson anotó 27 puntos y repartió 5 asistencias, Durant 25 con siete pases de anotación y Curry 23 cartones con 10 servicios para sellar la séptima victoria de los Warriors en sus últimos 10 partidos.

Durant fue expulsado por discutir con los árbitros cuando restaban 4:52 minutos por jugar.

Los Warriors sobrevivieron a lesiones como la de Stephen Curry con un dedo magullado, Kevin Durant y Klay Thompson luchando contra molestias en los tobillos y David West sufriendo de una lesión en la rodilla izquierda.

Draymond Green agregó 12 puntos, 10 asistencias y tres robos de balón, y Jordan Bell salió de la banca para anotar 16 puntos, su mayor récord personal con cuatro rebotes y tres bloqueos.

Los Warriors conectaron el 62,5% de sus tiros desde el campo mientras mejoraron su récord a 17-6 para mantenerse segundos en la Conferencia Oeste, a un juego completo detrás de los líderes Houston Rockets (17-4).

Aaron Gordon lideró el Magic con 29 puntos y siete rebotes, pero no pudo impedir que Orlando cayera por décima vez consecutiva ante los Warriors.

En Toronto, DeMar DeRozan encestó 26 puntos y los Raptors doblegaron 120-115 a los Indiana Pacers para firmar su sexto triunfo seguido como locales.

El español Serge Ibaka colaboró con 15 tantos para los Raptors, mientras que Victor Oladipo fue el mejor por Indiana con 36 puntos, su cosecha más alta de la campaña.

Los Pacers han perdido sus últimos ocho encuentros como visitantes en Toronto.

En otros resultados, Washington superó a Detroit 109-91; Miami a Charlotte 105-100 y Sacramento a Chicago 107-106.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!