Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

20.3°

SALTA

DEPORTES

3 de diciembre de 2017

San Lorenzo le ganó a Tigre y es el provisorio líder de la Superliga

El conjunto de Boedo se impuso 2-1 en Victoria y sumó 27 puntos, con cuatro triunfos consecutivos.

Hoy, en el inicio del partido, San Lorenzo siguió con la misma tónica que en sus éxitos ante Argentinos y Atlético Tucumán: sin fluidez. De entrada, a los 10, con la pelota a su disposición cerca del punto penal Luna la tiró por arriba del travesaño con el arco a su merced. El Ciclón, inconexo, no hizo pie y sufrió el primer cuarto de hora. En ese inicio, Tigre encontró intensidad y orden para incomodar a su rival. El Matador percutió por las bandas con Caire y Abero y se mostró agresivo desde la búsqueda y la insistencia con Luna y Janson moviéndose por todo el frente de ataque.


Con el correr de los minutos el encuentro ganó en entusiasmo. Primero, Paulo Díaz conectó un centro y abrió el marcador a los 39. Por lo hecho, el premio era demasiado grande para los de Boedo. Hasta que un envío de Pérez García que parecía intrascendente lo encontró bien ubicado a Janson y marcó la paridad.

Cerutti, autor del segundo gol

El segundo tiempo no se modificó demasiado en cuanto a la sintonía del partido. San Lorenzo no dispuso de situaciones de máximo riesgo hasta que Cerrutti volvió a colocarlo en ventaja a los 10 minutos. A partir de ahí, volvió a aparecer uno de los artífices para que el Ciclón esté en la cima del campeonato: su arquero Navarro, de lo mejor en esta Superliga. Primero con una atajada espectacular tras un tiro libre de Caire y luego para sacar nuevamente sobre la línea del arco un cabezazo de Passerini. Fue el principal sustento para una nueva victoria azulgrana.
El recorrido del Pampa en su interinato incluyó siete victorias, una igualdad y apenas una derrota. No es poco si se tiene en cuenta que lo depositó en la cima de la Superliga. Un espaldarazo para el ciclo Biaggio, aunque en el césped exhiba un juego alejado del buen gusto. Gana sin convencer y trepó a la cima. Con Almirón muy cerca de tomar el mando de Las Palmas de España, la disyuntiva, ahora, quedó en manos de Lammens y compañía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!