Boca le gano Arcenal y vuelve a colocarse en la cima junto a San Lorenzo
Aníbal Fernández y otra carta a Cristina Kirchner:
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 00:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  DEPORTES  3 de diciembre de 2017
Liga Mundial de Hockey: con un gol en la última jugada, los Leones rescataron un empate contra Holanda
El encuentro terminó 3-3, con goles de Matías Rey, Lucas Vila y Gonzalo Pellat; el próximo martes juegan ante España, por el cierre de la etapa de grupos.

INDIA.- Los Leones , que venían de perder con Bélgica en lo que fue su debut en la etapa final de la Liga Mundial de Hockey por 3-2, ganaron su primer punto en el certamen al empatar 3-3 con la selección de Holanda. Los argentinos, dirigidos por Carlos Retegui , estuvieron siempre abajo en el marcador hasta que en el último cuarto del partido encontraron un córner corto, a falta de 25 segundos, que les dejó igualar las cosas. Los goles argentinos fueron marcados por Matías Rey, Lucas Vila y Gonzalo Peillat.

 

En su segunda presentación en la Liga Mundial de India,  igualaron 3 a 3 con Holanda, con goles de Matías Rey, Lucas Vila y Peillat. El martes (⏰9 hs, 📺ESPN) cerrarán la fase de grupos ante España (Ph: Villarpress)

 


Durante los primeros 30 minutos, Argentina padeció a su par holandés, cuarto en el ranking mundial, quien, pese a algunas imprecisiones, se apoderó del control de la bocha y, con un planteo vertical, supo incomodar. A los 12 minutos. y en un buen contragolpe encabezado por Valentín Verga y Seve Van Ass, fue Thierry Brinkman el encargado de definir para el 1 a 0, en un mano a mano con Juan Manuel Vivaldi. Holanda dispuso de cuatro córner cortos, en los que se destacó la intervención del arquero albiceleste -nominado por la FIH a mejor guardavallas de la temporada-, no consiguiendo aumentar la diferencia. Por su parte, los Leones no registraron ningún tiro franco al arco.

Sin embargo, Argentina salió a jugar el complemento a cara lavada, adelantando sus líneas y ejerciendo buena presión. Pero fue Holanda quien volvió a golpear, a los 37 minutos, por intermedio de Verga, con una definición letal al segundo palo, estableciendo el 2 a 0. Sobre el final del tercer período, y luego de algunas dificultades en la base para parar el córner corto, Matías Rey descontó con un push cruzado.

El último parcial estuvo cargado de emociones. A los 50 minutos y en una nueva jugada fija que tuvo complicaciones, Juan Martín López logró meter la bocha nuevamente en el semicírculo, encontrando a Lucas Vila para anotar el 2 a 2 de desvío. Cinco minutos más tarde, la chance la tuvo Holanda y no la desaprovechó, cuando Mirco Pruijser capturó el rebote para el 3 a 2.


A falta de 25 segundos para el cierre, el conjunto albiceleste dispuso del séptimo corto a favor, Peillat no perdonó y con una potente arrastrada selló el 3 a 3 definitivo.

Con este resultado los Leones marchan terceros en el Grupo A, y el martes, desde las 9 horas y con transmisión en vivo por ESPN 2, buscarán la primera victoria en el certamen cuando enfrenten a España en el cierre de la primera ronda.

Formación argentina: Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis; Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego Ingresaron: Alan Andino, Maico Casella, Marc Ganly, Santiago Tarazona y Diego Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI
de 00.00 a 00.15


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet