Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa /
3 de diciembre de 2017
Liga Mundial de Hockey: con un gol en la última jugada, los Leones rescataron un empate contra Holanda
El encuentro terminó 3-3, con goles de Matías Rey, Lucas Vila y Gonzalo Pellat; el próximo martes juegan ante España, por el cierre de la etapa de grupos.

INDIA.- Los Leones , que venían de perder con Bélgica en lo que fue su debut en la etapa final de la Liga Mundial de Hockey por 3-2, ganaron su primer punto en el certamen al empatar 3-3 con la selección de Holanda. Los argentinos, dirigidos por Carlos Retegui , estuvieron siempre abajo en el marcador hasta que en el último cuarto del partido encontraron un córner corto, a falta de 25 segundos, que les dejó igualar las cosas. Los goles argentinos fueron marcados por Matías Rey, Lucas Vila y Gonzalo Peillat.

 

En su segunda presentación en la Liga Mundial de India,  igualaron 3 a 3 con Holanda, con goles de Matías Rey, Lucas Vila y Peillat. El martes (⏰9 hs, 📺ESPN) cerrarán la fase de grupos ante España (Ph: Villarpress)

 


Durante los primeros 30 minutos, Argentina padeció a su par holandés, cuarto en el ranking mundial, quien, pese a algunas imprecisiones, se apoderó del control de la bocha y, con un planteo vertical, supo incomodar. A los 12 minutos. y en un buen contragolpe encabezado por Valentín Verga y Seve Van Ass, fue Thierry Brinkman el encargado de definir para el 1 a 0, en un mano a mano con Juan Manuel Vivaldi. Holanda dispuso de cuatro córner cortos, en los que se destacó la intervención del arquero albiceleste -nominado por la FIH a mejor guardavallas de la temporada-, no consiguiendo aumentar la diferencia. Por su parte, los Leones no registraron ningún tiro franco al arco.

Sin embargo, Argentina salió a jugar el complemento a cara lavada, adelantando sus líneas y ejerciendo buena presión. Pero fue Holanda quien volvió a golpear, a los 37 minutos, por intermedio de Verga, con una definición letal al segundo palo, estableciendo el 2 a 0. Sobre el final del tercer período, y luego de algunas dificultades en la base para parar el córner corto, Matías Rey descontó con un push cruzado.

El último parcial estuvo cargado de emociones. A los 50 minutos y en una nueva jugada fija que tuvo complicaciones, Juan Martín López logró meter la bocha nuevamente en el semicírculo, encontrando a Lucas Vila para anotar el 2 a 2 de desvío. Cinco minutos más tarde, la chance la tuvo Holanda y no la desaprovechó, cuando Mirco Pruijser capturó el rebote para el 3 a 2.


A falta de 25 segundos para el cierre, el conjunto albiceleste dispuso del séptimo corto a favor, Peillat no perdonó y con una potente arrastrada selló el 3 a 3 definitivo.

Con este resultado los Leones marchan terceros en el Grupo A, y el martes, desde las 9 horas y con transmisión en vivo por ESPN 2, buscarán la primera victoria en el certamen cuando enfrenten a España en el cierre de la primera ronda.

Formación argentina: Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis; Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego Ingresaron: Alan Andino, Maico Casella, Marc Ganly, Santiago Tarazona y Diego Paz.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la Asunciòn de la Bienaventurada Virgen Marìa-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (1,39-56)Jesùs dijo:«El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

RadiosNet