Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:20 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

3 de diciembre de 2017

Manchester City le gano a West Ham en la Premier Legue

Como locales, los de Manchester vencieron 2-1 al West Ham; son los líderes indiscutidos del certamen, con 14 victorias y 1 empate

MANCHESTER.- El City de Pep Guardiola parece imparable. Contando todas las competencias, ya acumula 20 triunfos consecutivos. Sí, veinte, cifra que alcanzaron hoy tras vencer 2-1 al West Ham, por la fecha 15 de la Premier League. Con este resultado, los Citizens alcanzaron los 43 puntos, producto de 14 partidos ganados y apenas uno empatado, y extendieron a ocho la ventaja con el United.

En el equipo de Manchester, fueron titulares Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. Y fue justamente el defensor el que marcó el empate parcial para los locales, luego de comenzar abajo en el marcador tras un tanto de Ogbonna. El ex Vélez empujó la pelota debajo del arco luego de una gran jugada de Gabriel Jesús. El gol de la victoria llegó a siete minutos del final y lo marcó el español David Silva, uno de los preferidos del entrenador.

El resultado positivo llegó con un valor agregado para elCity: teniendo en cuenta todas las competencias, alcanzó su vigésima victoria consecutiva. El último partido que no terminó en triunfo para el equipo de Guardiola fue el 21 de agosto, en la primera fecha de la Premier League, cuando empataron 1-1 contra Everton. ¿Y derrota? Seis días antes, en un amistoso contra Girona (1-0).
 En West Ham, en cambio, que tuvo entre sus titulares a Pablo Zabaleta, un viejo conocido de la casa, y a Manuel Lanzini, apenas suma 10 puntos en lo que va de la temporada y se encuentra en zona de descenso directo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!