Cambiemos se consolidará como la primera fuerza
Las estaciones de servicio seguirán recibiendo tarjeta de crédito hasta enero
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Una intendenta neuquina le propuso casamiento a su novia por Twitter / Tras la reducción de la deuda flotante, el Gobierno confía en cumplir con la meta del déficit fiscal / James Blunt, en la Argentina: "No compongo pensando en hacer un hit, me sale del corazón" / Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney realizan una importante donación contra el uso de armas de fuego / Lo que no saben las mujeres del cáncer de mama / Mauricio Macri, Juliana Awada y María Eugenia Vidal estuvieron en el cumpleaños de Mirtha Legrand / Tras un buen arranque, los Jaguares caen ante Lions por 19-10 en el Ellis Park / Horarios y TV del sábado: River visita a Vélez, Barcelona con Lionel Messi y los Jaguares en el Super Rugby / Vélez vs. River, Superliga: horario, TV y formaciones / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Deca quiere prolongar su buena racha como local / Defensa y Justicia vs. Patronato: para acercarse a la Copa Sudamericana / Real Madrid vs. Alavés, Liga de España: horario y TV / Barcelona vs. Girona, Liga de España: horario y TV / Lanús vs. Rosario Central: los dos equipos quieren prolongar su buen momento / Para Juan Carlos Reveco será clave imponer el estilo ante el duro Donnie Nietes / La tasa a 10 años bajó; el riesgo argentino, no / Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 /

  NACIONALES  7 de diciembre de 2017
Nace en Argentina la tendencia de nuevas estaciones “multiservicios”
Con el objetivo de ganar nuevos mercados y descomprimir el tránsito, una empresa de El Calafate cerró trato con YPF para levantar un nuevo centro de servicios en las afueras de la ciudad patagónica que estará listo en un año y medio. Tiene prevista la participación “partners” que provean de otras opciones comerciales a los clientes

El crecimiento demográfico y urbanístico que se viene concretando hace más de una década, en la localidad turística de Calafate, sumado a las expectativas de nuevas inversiones fomentadas por la política energética actual, hizo que un acuerdo entre una compañía local, YPF y el Concejo Deliberante del lugar, hiciera realidad un proyecto que beneficiará a toda la comunidad.

Se trata de una Estación de Servicios, la tercera que tendrá la ciudad patagónica, con la diferencia que se ubicará en las afueras de lo que se denomina el “microcentro” y que según lo expresado a surtidores.com.ar, servirá para “descongestionar el profundo problema de tránsito que tenemos en el casco urbano, con los automóviles y vehículos pesados que deben cargar en las expendedoras de la zona más poblada”.

Además se destaca que las Estaciones de Servicio con la que cuenta la ciudad se encuentran sobre la principal avenida, haciendo a una permanente congestión del tránsito, ante el aumento del parque automotor, el incremento en temporada turística y las angostas calles y avenidas de la localidad.

Además, de acuerdo a sus dichos, el Municipio espera que con este nuevo emprendimiento, se evite que el tránsito pesado cargue combustible en el centro de la ciudad para descongestionar el tránsito vehicular.

EL MODELO COSTCO NORTEAMERICANO

En diálogo con surtidores.com.ar, el CEO de la empresa SOLO PATAGONIA, Leonardo Fernández Campbell informó que adquirieron dos hectáreas en las puertas de El Calafate, en un valor de 8 millones de pesos para comenzar la construcción de esta Área de Servicios, que tendrá bandera de YPF.

En ese sentido, Campbell dijo que la petrolera argentina es la que “mejor logística tiene en nuestra región y por la actividad que nosotros llevamos a cabo (turístico naviera), fuimos adentrándonos en la actividad de los hidrocarburos, ya que consumimos 25 millones de litros de gasoil por año”.

Adelantó que la intención del emprendimiento pasa también no solamente por los servicios tradicionales relacionados a la carga de combustibles, cambio de aceite, lavadero y tienda de conveniencia, sino que se extiende a la idea de una nueva tendencia mundial.

“Vamos a convocar a otros operadores de diferentes actividades comerciales llamados partners, como ser farmacias, tiendas de ropa, ventas de diferentes productos y otras opciones de compra, como se hace en los Estados Unidos”, explicó el empresario.

El modelo a seguir es el que hoy ostenta la cadena de Estaciones de Servicios, llamada “COSTCO”, en donde el automovilista no solamente carga nafta, sino que cuenta con una especie de shopping del siglo XXI, centralizado en el mismo terreno del negocio.

Finalmente auguró que “la idea también pasa por contribuir al desarrollo de proyectos mineros y de represas hidroeléctricas que ya se están llevando a cabo en la zona y que una vez que comienzan su expansión, siguen adelante y será vital para el aumento vegetativo de nuestra población”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
AMOR DE PERROS
de 13.00 a 13.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet