Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los planteos que leyeron los actores en la marcha de la oposición contra el FMI en el Obelisco / Asia Argento y su fuerte mensaje tras la detención de Harvey Weinstein / Mauricio Macri instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "crecer y derrotar a la pobreza" / Frigerio en Mendoza: "Lo que va a cambiar la historia en la Argentina es dejar atrás el populismo y la demagogia" / Alivio en la Casa Rosada: temían más críticas de la Iglesia / Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged, un mix acústico con grandes invitados, desde Ulises Bueno al Chaqueño Palavecino / Mundial Rusia 2018. Cristian Pavón y Franco Armani, las caras para que Boca y River vuelvan a reunirse en la selección / Actores y opositores protestaron frente al Obelisco contra el FMI / Mundial Rusia 2018. El jugador número 23: Maximiliano Meza llega a Ezeiza con la ovación que le regaló Independiente / Adam Levine casi causa un caos de tránsito al ser parte de Carpool Karaoke / Mundial Rusia 2018. La selección ya tiene a sus 23: el equipo que perfila Sampaoli para el amistoso ante Haití / Día Mundial de la Tiroides: cinco alertas para saber si tenés que consultar al médico / La cartera de Juliana Awada, un guiño a la patria por los festejos del 25 de mayo / Otro impacto para el tenis: Federico Coria fue suspendido por no denunciar que quisieron sobornarlo / Así fue la detención de Harvey Weinstein tras entregarse a la Justicia de Nueva York / En fotos: Mauricio Macri, Juliana Awada y el gabinete encabezaron los festejos por un nuevo aniversario del 25 de Mayo / Marcos Peña: "Es una jornada de paz a pesar del disenso" / Un intendente de Misiones se bajará el sueldo un 25% / El increíble perro que cambia hojas secas por galletitas en el kiosco / Los 20 refuerzos de Boca en la era Barros Schelotto: los indispensables, los que fallaron y los que siguen en estudio /
7 de diciembre de 2017
Nace en Argentina la tendencia de nuevas estaciones “multiservicios”
Con el objetivo de ganar nuevos mercados y descomprimir el tránsito, una empresa de El Calafate cerró trato con YPF para levantar un nuevo centro de servicios en las afueras de la ciudad patagónica que estará listo en un año y medio. Tiene prevista la participación “partners” que provean de otras opciones comerciales a los clientes

El crecimiento demográfico y urbanístico que se viene concretando hace más de una década, en la localidad turística de Calafate, sumado a las expectativas de nuevas inversiones fomentadas por la política energética actual, hizo que un acuerdo entre una compañía local, YPF y el Concejo Deliberante del lugar, hiciera realidad un proyecto que beneficiará a toda la comunidad.

Se trata de una Estación de Servicios, la tercera que tendrá la ciudad patagónica, con la diferencia que se ubicará en las afueras de lo que se denomina el “microcentro” y que según lo expresado a surtidores.com.ar, servirá para “descongestionar el profundo problema de tránsito que tenemos en el casco urbano, con los automóviles y vehículos pesados que deben cargar en las expendedoras de la zona más poblada”.

Además se destaca que las Estaciones de Servicio con la que cuenta la ciudad se encuentran sobre la principal avenida, haciendo a una permanente congestión del tránsito, ante el aumento del parque automotor, el incremento en temporada turística y las angostas calles y avenidas de la localidad.

Además, de acuerdo a sus dichos, el Municipio espera que con este nuevo emprendimiento, se evite que el tránsito pesado cargue combustible en el centro de la ciudad para descongestionar el tránsito vehicular.

EL MODELO COSTCO NORTEAMERICANO

En diálogo con surtidores.com.ar, el CEO de la empresa SOLO PATAGONIA, Leonardo Fernández Campbell informó que adquirieron dos hectáreas en las puertas de El Calafate, en un valor de 8 millones de pesos para comenzar la construcción de esta Área de Servicios, que tendrá bandera de YPF.

En ese sentido, Campbell dijo que la petrolera argentina es la que “mejor logística tiene en nuestra región y por la actividad que nosotros llevamos a cabo (turístico naviera), fuimos adentrándonos en la actividad de los hidrocarburos, ya que consumimos 25 millones de litros de gasoil por año”.

Adelantó que la intención del emprendimiento pasa también no solamente por los servicios tradicionales relacionados a la carga de combustibles, cambio de aceite, lavadero y tienda de conveniencia, sino que se extiende a la idea de una nueva tendencia mundial.

“Vamos a convocar a otros operadores de diferentes actividades comerciales llamados partners, como ser farmacias, tiendas de ropa, ventas de diferentes productos y otras opciones de compra, como se hace en los Estados Unidos”, explicó el empresario.

El modelo a seguir es el que hoy ostenta la cadena de Estaciones de Servicios, llamada “COSTCO”, en donde el automovilista no solamente carga nafta, sino que cuenta con una especie de shopping del siglo XXI, centralizado en el mismo terreno del negocio.

Finalmente auguró que “la idea también pasa por contribuir al desarrollo de proyectos mineros y de represas hidroeléctricas que ya se están llevando a cabo en la zona y que una vez que comienzan su expansión, siguen adelante y será vital para el aumento vegetativo de nuestra población”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 17.00 a 18.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja. Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.Sugerencia: Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet