Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado /
7 de diciembre de 2017
Nace en Argentina la tendencia de nuevas estaciones “multiservicios”
Con el objetivo de ganar nuevos mercados y descomprimir el tránsito, una empresa de El Calafate cerró trato con YPF para levantar un nuevo centro de servicios en las afueras de la ciudad patagónica que estará listo en un año y medio. Tiene prevista la participación “partners” que provean de otras opciones comerciales a los clientes

El crecimiento demográfico y urbanístico que se viene concretando hace más de una década, en la localidad turística de Calafate, sumado a las expectativas de nuevas inversiones fomentadas por la política energética actual, hizo que un acuerdo entre una compañía local, YPF y el Concejo Deliberante del lugar, hiciera realidad un proyecto que beneficiará a toda la comunidad.

Se trata de una Estación de Servicios, la tercera que tendrá la ciudad patagónica, con la diferencia que se ubicará en las afueras de lo que se denomina el “microcentro” y que según lo expresado a surtidores.com.ar, servirá para “descongestionar el profundo problema de tránsito que tenemos en el casco urbano, con los automóviles y vehículos pesados que deben cargar en las expendedoras de la zona más poblada”.

Además se destaca que las Estaciones de Servicio con la que cuenta la ciudad se encuentran sobre la principal avenida, haciendo a una permanente congestión del tránsito, ante el aumento del parque automotor, el incremento en temporada turística y las angostas calles y avenidas de la localidad.

Además, de acuerdo a sus dichos, el Municipio espera que con este nuevo emprendimiento, se evite que el tránsito pesado cargue combustible en el centro de la ciudad para descongestionar el tránsito vehicular.

EL MODELO COSTCO NORTEAMERICANO

En diálogo con surtidores.com.ar, el CEO de la empresa SOLO PATAGONIA, Leonardo Fernández Campbell informó que adquirieron dos hectáreas en las puertas de El Calafate, en un valor de 8 millones de pesos para comenzar la construcción de esta Área de Servicios, que tendrá bandera de YPF.

En ese sentido, Campbell dijo que la petrolera argentina es la que “mejor logística tiene en nuestra región y por la actividad que nosotros llevamos a cabo (turístico naviera), fuimos adentrándonos en la actividad de los hidrocarburos, ya que consumimos 25 millones de litros de gasoil por año”.

Adelantó que la intención del emprendimiento pasa también no solamente por los servicios tradicionales relacionados a la carga de combustibles, cambio de aceite, lavadero y tienda de conveniencia, sino que se extiende a la idea de una nueva tendencia mundial.

“Vamos a convocar a otros operadores de diferentes actividades comerciales llamados partners, como ser farmacias, tiendas de ropa, ventas de diferentes productos y otras opciones de compra, como se hace en los Estados Unidos”, explicó el empresario.

El modelo a seguir es el que hoy ostenta la cadena de Estaciones de Servicios, llamada “COSTCO”, en donde el automovilista no solamente carga nafta, sino que cuenta con una especie de shopping del siglo XXI, centralizado en el mismo terreno del negocio.

Finalmente auguró que “la idea también pasa por contribuir al desarrollo de proyectos mineros y de represas hidroeléctricas que ya se están llevando a cabo en la zona y que una vez que comienzan su expansión, siguen adelante y será vital para el aumento vegetativo de nuestra población”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las San Juan Capisprano -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,35-38.) Jesùs dijo:«Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet