Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo /
7 de diciembre de 2017
Cambiemos se consolidará como la primera fuerza
Cambiemos se consolidó como la primera fuerza en la Cámara Baja, con 106 bancas.


A partir del 10 de diciembre Cambiemos se consolidará como la primera fuerza en Diputados con 106 bancas, con lo que solo le faltarán 20 legisladores para llegar al quórum propio de 129 miembros. Así, el oficialismo podrá reclamar la presidencia de comisiones clave como las de Energía, Previsión y Salud.

El Frente para la Victoria se mantendrá como segunda fuerza con 65 bancas, siete menos de que las que tiene actualmente, y estará encabezada por el exministro de Defensa K, Agustín Rossi.

Entre las figuras que vuelven a ser parte de la Cámara están Graciela Ocaña, que integrará el interbloque Cambiemos, y Fernando Iglesias, que formará parte del bloque de Unión PRO en lugar de la Coalición Cívica. El exembajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, y la radical Carla Carrizo formarán un bloque propio llamado UCR-Evolución. También regresarán a la Cámara de Diputados el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el dirigente del Frente de izquierda, Nicolás del Caño.

La hermana del fiscal José María Campagnoli, Marcela Campagnoli; una de las abogadas de Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago; el titular de la CTA, Hugo Yasky y la economista kirchnerista Fernanda Vallejos desembarcarán por primera vez en el Congreso.

Elisa Carrió, de la Coalición Cívica; el macrista cordobés Héctor Baldassi, el santafesino Luciano Laspina (PRO) y los radicales Gabriela Burgos (UCR-Jujuy), Diego Mestre (UCR-Córdoba), Luis Petri, los massistas Felipe Solá y Mirta Tundis y la rionegrina del FPV-PJ María Emilia Soria renovaron su banca.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 16.00 a 16.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet