Amia: Luis D'Elía y Yussuf Khalil detenidos por el memorándum con Irán
AMIA:Procesaron a Cristina Kirchner y pidieron su desafuero
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 82 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés de acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" / El Gobierno investiga a tres financieras por presunta manipulación con el cupón ligado al PBI / Emilio Disi recibió el alta médica / El Gobierno apuesta a la exportación de pick ups para reducir el déficit comercial, pero preocupa la sequía en el campo / Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos / Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle / Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schelotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas /

  DEPORTES  7 de diciembre de 2017
El golpe de Manu Ginóbili que asustó a todos
El bahiense salió rengueando de la cancha al final del primer tiempo. Pero se recuperó y colaboró en la victoria de los Spurs ante Miami.

 

Emanuel Ginóbili tuvo otra destacada producción, nuevamente con más de medio partido en cancha, para una nueva victoria de San Antonio Spurs en la temporada de la NBA, en esta oportunidad como local ante Miami Heat por 117 a 105.

Manu también provocó el susto de todos en el estadio por un golpe en su rodilla derecha cuando terminaba el primer cuarto. El argentino salió rengueando de la cancha y se dirigió a los vestuarios, ante la preocupada mirada de su entrenador, Gregg Popovich.
Sin embargo, el astro argentino se repuso y pudo reaparecer en el segundo cuarto. Finalmente el bahiense permaneció 25 minutos en cancha, lapso en el que anotó 10 puntos, bajó dos rebotes y entregó la misma cantidad de asistencias.

Con esta victoria el equipo de San Antonio llegó a las 18 en la temporada contra 8 derrotas, mientras que Miami Heat acumula 11 triunfos y 14 caídas.
Télam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro Fabiàn  -SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Lucas (11,29-32) Jesús dijo:«A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás la oportunidad de aprovechar conocimientos que te brindarán los que te rodean. Asimílalos de la mejor forma posible. Visitaras lugares que evocarán recuerdos de amores pasados. No dejes que la melancolía tome a tu corazón desprevenido. El aprendizaje en una profesión es algo que no tiene fin. Procura mantener actualizados tus conocimientos laborales.Sugerencia: No resaltes solo las características negativas de las personas que te rodean. Aprende a remarcar también las actitudes positivas en ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet