Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

7 de diciembre de 2017

El golpe de Manu Ginóbili que asustó a todos

El bahiense salió rengueando de la cancha al final del primer tiempo. Pero se recuperó y colaboró en la victoria de los Spurs ante Miami.

 

Emanuel Ginóbili tuvo otra destacada producción, nuevamente con más de medio partido en cancha, para una nueva victoria de San Antonio Spurs en la temporada de la NBA, en esta oportunidad como local ante Miami Heat por 117 a 105.

Manu también provocó el susto de todos en el estadio por un golpe en su rodilla derecha cuando terminaba el primer cuarto. El argentino salió rengueando de la cancha y se dirigió a los vestuarios, ante la preocupada mirada de su entrenador, Gregg Popovich.
Sin embargo, el astro argentino se repuso y pudo reaparecer en el segundo cuarto. Finalmente el bahiense permaneció 25 minutos en cancha, lapso en el que anotó 10 puntos, bajó dos rebotes y entregó la misma cantidad de asistencias.

Con esta victoria el equipo de San Antonio llegó a las 18 en la temporada contra 8 derrotas, mientras que Miami Heat acumula 11 triunfos y 14 caídas.
Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!