Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
7 de diciembre de 2017
El golpe de Manu Ginóbili que asustó a todos
El bahiense salió rengueando de la cancha al final del primer tiempo. Pero se recuperó y colaboró en la victoria de los Spurs ante Miami.

 

Emanuel Ginóbili tuvo otra destacada producción, nuevamente con más de medio partido en cancha, para una nueva victoria de San Antonio Spurs en la temporada de la NBA, en esta oportunidad como local ante Miami Heat por 117 a 105.

Manu también provocó el susto de todos en el estadio por un golpe en su rodilla derecha cuando terminaba el primer cuarto. El argentino salió rengueando de la cancha y se dirigió a los vestuarios, ante la preocupada mirada de su entrenador, Gregg Popovich.
Sin embargo, el astro argentino se repuso y pudo reaparecer en el segundo cuarto. Finalmente el bahiense permaneció 25 minutos en cancha, lapso en el que anotó 10 puntos, bajó dos rebotes y entregó la misma cantidad de asistencias.

Con esta victoria el equipo de San Antonio llegó a las 18 en la temporada contra 8 derrotas, mientras que Miami Heat acumula 11 triunfos y 14 caídas.
Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet