En Avellaneda, Independiente venció a Flamengo por 2-1 y se quedó con la primera final de la Copa Sudamericana
El golpe de Manu Ginóbili que asustó a todos
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Una intendenta neuquina le propuso casamiento a su novia por Twitter / Tras la reducción de la deuda flotante, el Gobierno confía en cumplir con la meta del déficit fiscal / James Blunt, en la Argentina: "No compongo pensando en hacer un hit, me sale del corazón" / Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney realizan una importante donación contra el uso de armas de fuego / Lo que no saben las mujeres del cáncer de mama / Mauricio Macri, Juliana Awada y María Eugenia Vidal estuvieron en el cumpleaños de Mirtha Legrand / Tras un buen arranque, los Jaguares caen ante Lions por 19-10 en el Ellis Park / Horarios y TV del sábado: River visita a Vélez, Barcelona con Lionel Messi y los Jaguares en el Super Rugby / Vélez vs. River, Superliga: horario, TV y formaciones / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Deca quiere prolongar su buena racha como local / Defensa y Justicia vs. Patronato: para acercarse a la Copa Sudamericana / Real Madrid vs. Alavés, Liga de España: horario y TV / Barcelona vs. Girona, Liga de España: horario y TV / Lanús vs. Rosario Central: los dos equipos quieren prolongar su buen momento / Para Juan Carlos Reveco será clave imponer el estilo ante el duro Donnie Nietes / La tasa a 10 años bajó; el riesgo argentino, no / Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 /

  JUSTICIA  7 de diciembre de 2017
Amia: Luis D'Elía y Yussuf Khalil detenidos por el memorándum con Irán
El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga la causa AMIA.

El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga el supuesto encubrimiento de los funcionarios de ese pais acusados por el atentado a la AMIA.


Por el mismo expediente, fueron apresados el referente de la comunidad islámica en Argentina, Jorge Khalil y Carlos Zannini. El magistrado dispuso también el procesamiento con preventiva para Héctor Timerman.

"Quieren la humillación", sostuvo D'Elía en su domicilio antes de entrar con la policía a su casa.

Una vez detenido y segundos antes de subirse al móvil policial, dijo: "Libertad a todos los presos políticos, basta de dictadura macrista".
 
En tanto, su mujer sostuvo que "éste Memorandum lo votaron las dos cámaras en el Congreso de la Nación. Esto es una injusticia, no puede ser que en Argentina haya presos políticos", comentó.

Khalil, en su detención: "Dios es grande"


El referente de la comunidad islámica en Argentina fue apresado en el barrio porteño de Floresta en el marco de la causa por presunto encubrimiento a iraníes involucrados en el atentado a la AMIA.

Yussuf fue detenido en su casa del barrio porteño de Floresta tras ser señalado como el nexo informal entre la Argentina e Irán. Antes de ingresar al auto de los efectivos policiales, gritó en arabe: "Dios es grande".

"Injusticia", "están tapando el hambre del país" y "ustedes son cómplices", fueron algunas de las exclamaciones de los vecinos indignados contra los policías.

 

Fuentes:Télam-DyN

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet