Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / La emotiva historia detrás del dibujo que se tatuó un futbolista que le hizo su hijo cuando enviudó / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / Cómo es El embarcadero, el thriller sobre la poligamia del creador de La casa de papel / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado /
7 de diciembre de 2017
Amia: Luis D'Elía y Yussuf Khalil detenidos por el memorándum con Irán
El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga la causa AMIA.

El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga el supuesto encubrimiento de los funcionarios de ese pais acusados por el atentado a la AMIA.


Por el mismo expediente, fueron apresados el referente de la comunidad islámica en Argentina, Jorge Khalil y Carlos Zannini. El magistrado dispuso también el procesamiento con preventiva para Héctor Timerman.

"Quieren la humillación", sostuvo D'Elía en su domicilio antes de entrar con la policía a su casa.

Una vez detenido y segundos antes de subirse al móvil policial, dijo: "Libertad a todos los presos políticos, basta de dictadura macrista".
 
En tanto, su mujer sostuvo que "éste Memorandum lo votaron las dos cámaras en el Congreso de la Nación. Esto es una injusticia, no puede ser que en Argentina haya presos políticos", comentó.

Khalil, en su detención: "Dios es grande"


El referente de la comunidad islámica en Argentina fue apresado en el barrio porteño de Floresta en el marco de la causa por presunto encubrimiento a iraníes involucrados en el atentado a la AMIA.

Yussuf fue detenido en su casa del barrio porteño de Floresta tras ser señalado como el nexo informal entre la Argentina e Irán. Antes de ingresar al auto de los efectivos policiales, gritó en arabe: "Dios es grande".

"Injusticia", "están tapando el hambre del país" y "ustedes son cómplices", fueron algunas de las exclamaciones de los vecinos indignados contra los policías.

 

Fuentes:Télam-DyN

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las San Juan Capisprano -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,35-38.) Jesùs dijo:«Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet