En Avellaneda, Independiente venció a Flamengo por 2-1 y se quedó con la primera final de la Copa Sudamericana
El golpe de Manu Ginóbili que asustó a todos
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  JUSTICIA  7 de diciembre de 2017
Amia: Luis D'Elía y Yussuf Khalil detenidos por el memorándum con Irán
El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga la causa AMIA.

El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga el supuesto encubrimiento de los funcionarios de ese pais acusados por el atentado a la AMIA.


Por el mismo expediente, fueron apresados el referente de la comunidad islámica en Argentina, Jorge Khalil y Carlos Zannini. El magistrado dispuso también el procesamiento con preventiva para Héctor Timerman.

"Quieren la humillación", sostuvo D'Elía en su domicilio antes de entrar con la policía a su casa.

Una vez detenido y segundos antes de subirse al móvil policial, dijo: "Libertad a todos los presos políticos, basta de dictadura macrista".
 
En tanto, su mujer sostuvo que "éste Memorandum lo votaron las dos cámaras en el Congreso de la Nación. Esto es una injusticia, no puede ser que en Argentina haya presos políticos", comentó.

Khalil, en su detención: "Dios es grande"


El referente de la comunidad islámica en Argentina fue apresado en el barrio porteño de Floresta en el marco de la causa por presunto encubrimiento a iraníes involucrados en el atentado a la AMIA.

Yussuf fue detenido en su casa del barrio porteño de Floresta tras ser señalado como el nexo informal entre la Argentina e Irán. Antes de ingresar al auto de los efectivos policiales, gritó en arabe: "Dios es grande".

"Injusticia", "están tapando el hambre del país" y "ustedes son cómplices", fueron algunas de las exclamaciones de los vecinos indignados contra los policías.

 

Fuentes:Télam-DyN

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet