En Avellaneda, Independiente venció a Flamengo por 2-1 y se quedó con la primera final de la Copa Sudamericana
El golpe de Manu Ginóbili que asustó a todos
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 82 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés de acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" / El Gobierno investiga a tres financieras por presunta manipulación con el cupón ligado al PBI / Emilio Disi recibió el alta médica / El Gobierno apuesta a la exportación de pick ups para reducir el déficit comercial, pero preocupa la sequía en el campo / Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos / Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle / Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schelotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas /

  JUSTICIA  7 de diciembre de 2017
Amia: Luis D'Elía y Yussuf Khalil detenidos por el memorándum con Irán
El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga la causa AMIA.

El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga el supuesto encubrimiento de los funcionarios de ese pais acusados por el atentado a la AMIA.


Por el mismo expediente, fueron apresados el referente de la comunidad islámica en Argentina, Jorge Khalil y Carlos Zannini. El magistrado dispuso también el procesamiento con preventiva para Héctor Timerman.

"Quieren la humillación", sostuvo D'Elía en su domicilio antes de entrar con la policía a su casa.

Una vez detenido y segundos antes de subirse al móvil policial, dijo: "Libertad a todos los presos políticos, basta de dictadura macrista".
 
En tanto, su mujer sostuvo que "éste Memorandum lo votaron las dos cámaras en el Congreso de la Nación. Esto es una injusticia, no puede ser que en Argentina haya presos políticos", comentó.

Khalil, en su detención: "Dios es grande"


El referente de la comunidad islámica en Argentina fue apresado en el barrio porteño de Floresta en el marco de la causa por presunto encubrimiento a iraníes involucrados en el atentado a la AMIA.

Yussuf fue detenido en su casa del barrio porteño de Floresta tras ser señalado como el nexo informal entre la Argentina e Irán. Antes de ingresar al auto de los efectivos policiales, gritó en arabe: "Dios es grande".

"Injusticia", "están tapando el hambre del país" y "ustedes son cómplices", fueron algunas de las exclamaciones de los vecinos indignados contra los policías.

 

Fuentes:Télam-DyN

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro Fabiàn  -SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Lucas (11,29-32) Jesús dijo:«A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te abstraerás un momento de la realidad y verás que eres feliz. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. Termina con la monotonía, lleva a tu pareja a cenar a un lugar tranquilo donde puedan hablar de sus proyectos futuros. Buscarás la soledad para poder descifrar las soluciones a tus problemas financieros. Pero no temas pedir ayuda en lo que no entiendes.Sugerencia: Tendrás que tomar riendas de los sentimientos que te desbordan. Parte de la madurez reside en llegar a conocerse y gobernarse exitosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet