Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

7 de diciembre de 2017

En Avellaneda, Independiente venció a Flamengo por 2-1 y se quedó con la primera final de la Copa Sudamericana

El enganche juvenil del Rojo demostró toda su habilidad en una exquisita jugada ante Diego Ribas de Flamengo. La definición será la semana que viene en el estadio Maracaná.

No había comenzado bien la noche para el Rojo, debido a que a los ocho minutos Rever saltó más alto que todos y la colgó del ángulo derecho ante la mirada de Martín Campaña.

El equipo conducido por Ariel Holan se recuperó rápidamente del golpe inicial, comenzó a llegarle al Flamengo por todos lados y a los 28, después de una buena jugada colectiva, Emmanuel Gigliotti le puso justicia al encuentro.

Independiente lastimaba cada vez que atacaba, ponía mucha gente en ataque y por eso también sufría alguna contra peligrosa de un Flamengo que marcaba mal.

El Rojo iba, se aproximaba al segundo y llegó después de otra muy buena maniobra, que involucró a varios futbolistas y terminó con una linda volea de Maximiliano Meza que se metió al lado del palo derecho de César. Iban siete.

El partido tuvo un pasaje de ida y vuelta, a puro vértigo. Se jugaba sin mediocampo, los dos tenían chances. Hasta que en el último cuarto de hora la visita se adueñó del balón e Independiente pasó a defender. Y aguantó bien el cierre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!