Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: UFC: Santiago Ponzinibbio ganó en su regreso a la Argentina y sueña con el título / Enrique Balbi: "Lloré mucho con mi familia" / La mujer de un submarinista del ARA San Juan criticó a la Armada y recordó el último mensaje de su marido / Zeta Bosio: "Con Gustavo Cerati dejamos todo saldado" / Laureano Staropoli, el argentino que fue policía y lloró tras cumplir su sueño: debutar en la UFC / Un balance laboral en el debe para 2018 / Oscar Aguad: "No existen medios en el mundo para el rescate" / La Ensenada se regaló en el Abierto de Palermo lo que sueña todo deportista: debutar en un gran torneo y ganar entre amigos / La derrota contra Francia obliga a los Pumas a replantear cuestiones estructurales para no terminar retrocediendo / "Ay Diego Armando, qué loco que estás", el eufórico festejo de Maradona con los jugadores de Dorados / El Top 12 de la URBA: Alumni entró a las semifinales con angustia, pero está para celebrar el mayor premio / Nuevo parte de la Armada: el buque que encontró al Submarino regresa a Sudáfrica / Esteban Andrada volvió en Boca, conformó al Mellizo y se perfila para tener su final de Copa Libertadores ante River / Turismo Carretera: en el nuevo circuito de San Juan, Matías Rossi logró su sexta pole de la temporada / ARA San Juan: los expertos advierten que extraerlo es una misión casi imposible / Miles de vecinos del Delta están sin luz hace semanas y preparan medidas contra Edenor / PGA Tour Latinoamérica: el mexicano Isidro Benítez es un líder del Abierto que no se detiene / Franco Armani, el arquero de las 12 atajadas que cambiaron el destino de River en la Copa / Selección argentina: la renovación tiene en Juan Foyth a un zaguero inteligente y con buen pie / Maradona, con el handy, lo hizo: Dorados sigue con su sueño de primera en México /
7 de diciembre de 2017
En Avellaneda, Independiente venció a Flamengo por 2-1 y se quedó con la primera final de la Copa Sudamericana
El enganche juvenil del Rojo demostró toda su habilidad en una exquisita jugada ante Diego Ribas de Flamengo. La definición será la semana que viene en el estadio Maracaná.

No había comenzado bien la noche para el Rojo, debido a que a los ocho minutos Rever saltó más alto que todos y la colgó del ángulo derecho ante la mirada de Martín Campaña.

El equipo conducido por Ariel Holan se recuperó rápidamente del golpe inicial, comenzó a llegarle al Flamengo por todos lados y a los 28, después de una buena jugada colectiva, Emmanuel Gigliotti le puso justicia al encuentro.

Independiente lastimaba cada vez que atacaba, ponía mucha gente en ataque y por eso también sufría alguna contra peligrosa de un Flamengo que marcaba mal.

El Rojo iba, se aproximaba al segundo y llegó después de otra muy buena maniobra, que involucró a varios futbolistas y terminó con una linda volea de Maximiliano Meza que se metió al lado del palo derecho de César. Iban siete.

El partido tuvo un pasaje de ida y vuelta, a puro vértigo. Se jugaba sin mediocampo, los dos tenían chances. Hasta que en el último cuarto de hora la visita se adueñó del balón e Independiente pasó a defender. Y aguantó bien el cierre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet