Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa /
7 de diciembre de 2017
Cinco consejos para no terminar la Navidad en rojo
Comience preparando un presupuesto y planificando los gastos que tendrá que hacer.

La Navidad es una de las épocas del año, con las vacaciones de verano y fines de semana largos, en los que el aumento del gasto. La compra de regalos, el ocio, los viajes y la alimentación son los elementos que consumen la mayor parte del presupuesto. El pago extra que muchos trabajadores reciben ayuda para cubrir esos gastos que la mayoría ya tiene en cuenta. Aprovechar estas fiestas sin gastos desmedidos es fundamental para que el nuevo año no comience con la economía doméstica perjudicada.

1- Planear (el ocio también)


La planificación es una medida básica en cualquier método para controlar gastos o ahorrar. Y es tan simple como hacer una lista con los gastos previstos para las próximas semanas. ¿Cuántos regalos vas a dar? ¿Recibirá invitados en casa? ¿Va a cenar fuera con la familia? ¿Tienes que viajar para visitar a familiares o amigos? Planear las fiestas en términos económicos nos dará un total estimado de gastos. A partir de ahí, veremos si podemos arcar con todo lo que estamos previendo o si tenemos que cortar algo de la lista. Si es así, tener una lista con cada uno de los gastos hará más fácil realizar una reestructuración.

2 - No se deje llevar por las ofertas

La Navidad es una época histórica de lanzamiento de campañas publicitarias. Las compras aumentan y las marcas quieren aprovechar el calendario para aumentar sus ventas. Es fácil dejarse en la atmósfera de Navidad y comprar más de lo necesario . Además, en los últimos tiempos hemos visto cómo se desvirtuan las ofertas de enero adelantando descuentos y promociones para atraer clientes que se preparan para las fiestas.

Las ofertas y descuentos también pueden jugar a favor del consumidor. Lo importante es no dejarse llevar por los precios especiales. Aprovechar los descuentos temporales o las ofertas de media estación de muchas tiendas, además de evitar las compras de última hora, le ayudará a ahorrar.

3 - Los mejores regalos no siempre son los más caros

El estudio de tendencias de consumo navideño de 2017 de la consultora Deloitte muestra que el regalo más deseado es el dinero, seguido de viajes, en el caso de los hombres, o de ropa y calzados, en el caso de las mujeres. Generalizar a la hora de dar un regalo lo hace más impersonal, y si usted elige un regalo como el dinero, la despersonalización es aún mayor. A veces, pensar más detalladamente e innovar en las opciones puede ser el camino para alcanzar dos objetivos. Por un lado, conseguir regalos exclusivos y personalizados. Por otra parte, controlar los gastos. Ofrecer una tarde en un lugar especial o realizar una tarea que la persona regalada odia hacer pueden ser algunos ejemplos.

4 - Utilice la imaginación

La Navidad es una época en la que podemos dejarnos llevar por la ostentación y la tradición. El esfuerzo de decorar todo ayuda a crear un ambiente familiar e íntimo que no tiene por qué costarnos dinero. Los adornos navideños se pueden hacer en casa, podemos encontrar tutoriales fáciles de poner en práctica con elementos que ya tenemos y, además, si hay niños en casa, aprovechamos para compartir un momento divertido. Los menús también se pueden ajustar para adaptarlos al presupuesto. Podemos congelar con antelación algún producto que sabemos que será más caro en esta época, o intercambiar ingredientes.

5 - Cuidado con el uso de la tarjeta (principalmente si es de crédito)

Los pagos con tarjeta tienen que ser controlados para saber el estado de las finanzas personales. Las aplicaciones de los bancos que permiten controlar el saldo en tiempo real facilitan esta tarea. El objetivo es evitar que no tengamos la sensación de gasto al pagar con tarjeta, por no usar dinero vivo.

Además, si usted va a comprar algo en la tarjeta de crédito, debe hacer las cuentas antes y estar seguro de que puede arcar con esas parcelas. También es necesario tener conciencia de los intereses que serán pagados, para saber si compensa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la Asunciòn de la Bienaventurada Virgen Marìa-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (1,39-56)Jesùs dijo:«El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

RadiosNet