Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
7 de diciembre de 2017
Cinco consejos para no terminar la Navidad en rojo
Comience preparando un presupuesto y planificando los gastos que tendrá que hacer.

La Navidad es una de las épocas del año, con las vacaciones de verano y fines de semana largos, en los que el aumento del gasto. La compra de regalos, el ocio, los viajes y la alimentación son los elementos que consumen la mayor parte del presupuesto. El pago extra que muchos trabajadores reciben ayuda para cubrir esos gastos que la mayoría ya tiene en cuenta. Aprovechar estas fiestas sin gastos desmedidos es fundamental para que el nuevo año no comience con la economía doméstica perjudicada.

1- Planear (el ocio también)


La planificación es una medida básica en cualquier método para controlar gastos o ahorrar. Y es tan simple como hacer una lista con los gastos previstos para las próximas semanas. ¿Cuántos regalos vas a dar? ¿Recibirá invitados en casa? ¿Va a cenar fuera con la familia? ¿Tienes que viajar para visitar a familiares o amigos? Planear las fiestas en términos económicos nos dará un total estimado de gastos. A partir de ahí, veremos si podemos arcar con todo lo que estamos previendo o si tenemos que cortar algo de la lista. Si es así, tener una lista con cada uno de los gastos hará más fácil realizar una reestructuración.

2 - No se deje llevar por las ofertas

La Navidad es una época histórica de lanzamiento de campañas publicitarias. Las compras aumentan y las marcas quieren aprovechar el calendario para aumentar sus ventas. Es fácil dejarse en la atmósfera de Navidad y comprar más de lo necesario . Además, en los últimos tiempos hemos visto cómo se desvirtuan las ofertas de enero adelantando descuentos y promociones para atraer clientes que se preparan para las fiestas.

Las ofertas y descuentos también pueden jugar a favor del consumidor. Lo importante es no dejarse llevar por los precios especiales. Aprovechar los descuentos temporales o las ofertas de media estación de muchas tiendas, además de evitar las compras de última hora, le ayudará a ahorrar.

3 - Los mejores regalos no siempre son los más caros

El estudio de tendencias de consumo navideño de 2017 de la consultora Deloitte muestra que el regalo más deseado es el dinero, seguido de viajes, en el caso de los hombres, o de ropa y calzados, en el caso de las mujeres. Generalizar a la hora de dar un regalo lo hace más impersonal, y si usted elige un regalo como el dinero, la despersonalización es aún mayor. A veces, pensar más detalladamente e innovar en las opciones puede ser el camino para alcanzar dos objetivos. Por un lado, conseguir regalos exclusivos y personalizados. Por otra parte, controlar los gastos. Ofrecer una tarde en un lugar especial o realizar una tarea que la persona regalada odia hacer pueden ser algunos ejemplos.

4 - Utilice la imaginación

La Navidad es una época en la que podemos dejarnos llevar por la ostentación y la tradición. El esfuerzo de decorar todo ayuda a crear un ambiente familiar e íntimo que no tiene por qué costarnos dinero. Los adornos navideños se pueden hacer en casa, podemos encontrar tutoriales fáciles de poner en práctica con elementos que ya tenemos y, además, si hay niños en casa, aprovechamos para compartir un momento divertido. Los menús también se pueden ajustar para adaptarlos al presupuesto. Podemos congelar con antelación algún producto que sabemos que será más caro en esta época, o intercambiar ingredientes.

5 - Cuidado con el uso de la tarjeta (principalmente si es de crédito)

Los pagos con tarjeta tienen que ser controlados para saber el estado de las finanzas personales. Las aplicaciones de los bancos que permiten controlar el saldo en tiempo real facilitan esta tarea. El objetivo es evitar que no tengamos la sensación de gasto al pagar con tarjeta, por no usar dinero vivo.

Además, si usted va a comprar algo en la tarjeta de crédito, debe hacer las cuentas antes y estar seguro de que puede arcar con esas parcelas. También es necesario tener conciencia de los intereses que serán pagados, para saber si compensa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet