Resolución del juez Bonadio en la causa por el memorando con Irán
En Avellaneda, Independiente venció a Flamengo por 2-1 y se quedó con la primera final de la Copa Sudamericana
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  GENERAL  7 de diciembre de 2017
Cinco consejos para no terminar la Navidad en rojo
Comience preparando un presupuesto y planificando los gastos que tendrá que hacer.

La Navidad es una de las épocas del año, con las vacaciones de verano y fines de semana largos, en los que el aumento del gasto. La compra de regalos, el ocio, los viajes y la alimentación son los elementos que consumen la mayor parte del presupuesto. El pago extra que muchos trabajadores reciben ayuda para cubrir esos gastos que la mayoría ya tiene en cuenta. Aprovechar estas fiestas sin gastos desmedidos es fundamental para que el nuevo año no comience con la economía doméstica perjudicada.

1- Planear (el ocio también)


La planificación es una medida básica en cualquier método para controlar gastos o ahorrar. Y es tan simple como hacer una lista con los gastos previstos para las próximas semanas. ¿Cuántos regalos vas a dar? ¿Recibirá invitados en casa? ¿Va a cenar fuera con la familia? ¿Tienes que viajar para visitar a familiares o amigos? Planear las fiestas en términos económicos nos dará un total estimado de gastos. A partir de ahí, veremos si podemos arcar con todo lo que estamos previendo o si tenemos que cortar algo de la lista. Si es así, tener una lista con cada uno de los gastos hará más fácil realizar una reestructuración.

2 - No se deje llevar por las ofertas

La Navidad es una época histórica de lanzamiento de campañas publicitarias. Las compras aumentan y las marcas quieren aprovechar el calendario para aumentar sus ventas. Es fácil dejarse en la atmósfera de Navidad y comprar más de lo necesario . Además, en los últimos tiempos hemos visto cómo se desvirtuan las ofertas de enero adelantando descuentos y promociones para atraer clientes que se preparan para las fiestas.

Las ofertas y descuentos también pueden jugar a favor del consumidor. Lo importante es no dejarse llevar por los precios especiales. Aprovechar los descuentos temporales o las ofertas de media estación de muchas tiendas, además de evitar las compras de última hora, le ayudará a ahorrar.

3 - Los mejores regalos no siempre son los más caros

El estudio de tendencias de consumo navideño de 2017 de la consultora Deloitte muestra que el regalo más deseado es el dinero, seguido de viajes, en el caso de los hombres, o de ropa y calzados, en el caso de las mujeres. Generalizar a la hora de dar un regalo lo hace más impersonal, y si usted elige un regalo como el dinero, la despersonalización es aún mayor. A veces, pensar más detalladamente e innovar en las opciones puede ser el camino para alcanzar dos objetivos. Por un lado, conseguir regalos exclusivos y personalizados. Por otra parte, controlar los gastos. Ofrecer una tarde en un lugar especial o realizar una tarea que la persona regalada odia hacer pueden ser algunos ejemplos.

4 - Utilice la imaginación

La Navidad es una época en la que podemos dejarnos llevar por la ostentación y la tradición. El esfuerzo de decorar todo ayuda a crear un ambiente familiar e íntimo que no tiene por qué costarnos dinero. Los adornos navideños se pueden hacer en casa, podemos encontrar tutoriales fáciles de poner en práctica con elementos que ya tenemos y, además, si hay niños en casa, aprovechamos para compartir un momento divertido. Los menús también se pueden ajustar para adaptarlos al presupuesto. Podemos congelar con antelación algún producto que sabemos que será más caro en esta época, o intercambiar ingredientes.

5 - Cuidado con el uso de la tarjeta (principalmente si es de crédito)

Los pagos con tarjeta tienen que ser controlados para saber el estado de las finanzas personales. Las aplicaciones de los bancos que permiten controlar el saldo en tiempo real facilitan esta tarea. El objetivo es evitar que no tengamos la sensación de gasto al pagar con tarjeta, por no usar dinero vivo.

Además, si usted va a comprar algo en la tarjeta de crédito, debe hacer las cuentas antes y estar seguro de que puede arcar con esas parcelas. También es necesario tener conciencia de los intereses que serán pagados, para saber si compensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet