Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:05 -

17.4°

SALTA

ECONOMIA

14 de diciembre de 2017

Los celulares vuelven a aumentar a partir de enero

Claro, Movistar y Personal prevén subas entre el 10% y 12,5%. La decisión ya está siendo anunciada a los clientes.

A comienzos del próximo año, las tres compañías con más usuarios de Argentina: Claro, Movistar y Personal, aumentarán sus servicios. Según las compañías, prevén realizar incrementos que arrancan en el 10% y se harán efectivas entre enero y febrero.


Desde Claro indicaron que desde el 8 de enero aumentarán en promedio 10% los precios para algunos de los servicios de datos prepagos.

Por otro lado, Movistar, la empresa de telefonía móvil de Telefónica, también aplicará incrementos. Para el caso de los clientes prepagos la suba será del 12.4% en promedio, mientras que para pospagos la suba será del 12%. Y por último, y para el caso de esta empresa, quienes recarguen servicios de datos por día también tendrán un incremento del 11,1% en la tarifa. La empresa prevé modificaciones tarifarias a partir de febrero.

DyD Turismo - Noviembre 2017 - 300x250
Por otro lado, en el caso de Personal, la compañía de Telecom, aumentará en promedio los servicios un 12% para los clientes prepagos y pospagos. En este caso, la compañía de telefonía celular tiene previsto realizar el ajuste a partir del 5 de febrero.

"Cabe destacar igualmente, que la propuesta de servicios y beneficios ha evolucionado ajustándose al consumo de los clientes hacia un uso intensivo de internet móvil. En este sentido, para clientes prepagos, Personal ofrece hace más de un año el servicio de mensajería que más utilizan los clientes: Whatsapp gratis todo el mes –ya que no descuenta de la cuota e datos con sólo una recarga x mes", remarcaron desde Personal.  


Y agregaron: "este beneficio, que impacta en el 98% de los clientes prepagos que usan internet móvil, se suma a otros ya vigentes como llamadas y SMS ilimitada a otro linea Personal con cada recarga, llamadas nacionales a precio local y días de doble o triple de crédito con cada recarga. Adicionalmente, se mantiene sin modificaciones la propuesta de packs, que son una alternativa conveniente y autoadministrable por el cliente, brindando mayores y mejores alternativas para mantener el nivel de gasto y satisfacer sus necesidades de comunicación y conexión al mismo tiempo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!