Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Lluvia, sorpresa y revuelo: el detrás de escena de la renuncia de Luis Caputo / Otra tragedia en el automovilismo: Néstor Heguy murió al estrellarse su avioneta / Martín Redrado: ?El Banco Central es débil para fijar una meta de inflación? / Mauricio Macri: "Quiero felicitar a todos los argentinos que, contra viento y marea, fueron a trabajar hoy" / Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía / Citan a Paolo Rocca y a Marcelo Mindlin por la causa de los cuadernos / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: el Ciclón pierde y la serie levanta temperatura / Qué inflación vaticinaba Guido Sandleris en febrero / Se sortea la nueva Copa Davis y la Argentina es candidata para recibir una invitación a la etapa final / Tolerancia cero de alcohol para automovilistas en Mar del Plata / Andrew Lloyd Webber reveló qué papeles podría interpretar Taylor Swift en la película de Cats / Mauricio Macri: "Caputo no tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico" / En Wall Street creen que con Sandleris habrá menos intervención oficial en el mercado cambiario / En la ONU, Macri dijo que denunciará al régimen de Maduro ante la Corte de La Haya / La historia de Owen Franks, el All Black que jugó más de 100 partidos y no marcó ni un punto / Cuadernos de las coimas: Bonadio citó a indagatoria a Rocca y Mindlin /
19 de diciembre de 2017
Detienen a Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López, en Puerto Madero
Ocurrió tras una serie de allanamientos efectuados por Gendarmería. El dueño de Indalo no fue encontrado en su departamento y libraron una orden de captura a nivel nacional.

El empresario Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López, acaba de quedar detenido tras una serie de allanamientos efectuados por Gendarmería en sus oficinas de Puerto Madero.

López, en cambio, no fue encontrado por los efectivos que realizaron los allanamientos en el edificio Madero Center e inmediatamente se libró una orden de captura a nivel nacional.

La detención de De Sousa se produjo después de que el juez federal Julián Ercolini procesara a los dueños del Grupo Indalo con prisión preventiva por defraudación al Estado luego de que no pagaran $ 8.000 millones a la AFIP, durante el gobierno de Cristina Kirchner, que correspondían al impuesto a los combustibles. El juez les dictó, además, un embargo por 17 mil millones de pesos.

De Sousa fue trasladado al edificio Centinela, donde será sometido a estudios médicos antes de determinar en qué complejo penitenciario quedará alojado. Es defendido, al igual que López, por el abogado Carlos Beralid.

Por la misma causa, el magistrado también procesó sin prisión preventiva al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

La investigación se inició el 16 de marzo de 2016 con una denuncia de la diputada Elisa Carrió, en la que señaló que las anteriores autoridades de la AFIP permitieron a Oil Combustibles SA (OCSA) "no abonar en tiempo y forma" el ITC y el "uso indebido del dinero para capitalizar las demás sociedades" del Grupo Indalo.

 

Noticia en desarrollo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de San Nicolás-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,9-21) Jesùs dijo:« Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet