Agredieron a Martín Lousteau en una manifestación contra la reforma del Bapro
Hay nuevas pruebas sobre el acuerdo de Cristina Kirchner con Irán
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel /

  SOCIEDAD  21 de diciembre de 2017
Insensible:Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó
Un presentador de TV subió las imágenes a su cuenta de Facebook y le llovieron las críticas en las redes sociales

Además de ser el co-conductor del show canadiense The Edge, Steve Ecklund también es un cazador que tiene fama de ser cruel con sus presas y sacarse fotos con ellas. El último de sus trofeos le generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales, luego de mostrar como le arrancó los órganos a un león de montaña y los cocinó.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund despellejó al animal y lo mostró en Facebook.

El pasado domingo, Ecklund salió a cazar por la provincia de Alberta, Canadá, pero esta vez no lo hizo con los clásicos ciervos, sino con un ejemplar magnífico de un león de montaña o puma, según el lugar del mundo donde se esté. Si bien la actitud de asesinar a un animal sólo por diversión es totalmente aberrante, en esta oportunidad, el conductor cruzó todos los límites.

A los minutos de asesinarlo a sangre fría, se sacó una foto sonriendo con su "trofeo" tendido en el piso y mostró en su cuenta de Facebook cómo despellejó al animal y preparó la cena con su carne y sus órganos. "Del campo a la mesa en sólo un día", escribió, y agregó: "Control de depredadores; manejo de la población; conservación; tarifa de mesa; trabajo bien hecho… creo que sí. El estilo de vida al aire libre".

Cabela's Ambassador - Steve Ecklund
hace aproximadamente 2 semanas

From the field to the table all in one day.....🏹👍 
Predator control  
Population management  
Conservation 
Table fare ...

Ver más
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, nieve, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: comida e interior
La imagen puede contener: comida
 
388

Orgulloso de esta actitud despreciable, el co-conductor también explicó cómo son los procesos para aprovechar todos las partes del cadáver: "Todo el animal es completamente usado, toda la carne procesada. El cráneo va a ser una pieza decorativa".

 

Un año lleno de grandes amigos y aventuras salvajes..... la vida es genial!
#livingIT #Hunt🏹

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 

En Facebook le llovieron críticas por las fuertes imágenes, motivo por el que la producción de The Edge salió a defenderlo. Desde la página oficial del show explicaron que la caza fue una salida y una motivación para Ecklund para afrontar y superar el cáncer, y desde ese momento nunca paró.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Para cazar en Alberta, Canadá, hay que tener licencia.

En este sentido, calificaron al hombre como un "cazador de persecución justa", lo que significa que toda la cacería en la que participa es supuestamente ética y que las personas pueden "hacer lo que quieran con los animales que son libres en el bosque".

Ecklund suele asesinar a diferentes tipos de especies como ovejas, osos negros y leones en Canadá y Estados Unidos, y regularmente publica actualizaciones de él y su esposa, Alison, en equipos de caza.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund pertenece a un equipo de caza.

En Alberta los cazadores deben tener una licencia de caza recreativa y la ley establece que se puede asesinar a un animal salvaje si se va a acompañado de un perro que lo persiga. Esto último tiene que ver con un juego que se realiza en la temporada de invierno, en el que el can persigue a la presa para aportarle dinamismo a la actividad.

Después de ver estas imágenes, la ONG PETA, que lucha por los derechos de los animales a nivel mundial, intervino en la polémica y describió a Ecklund como "una persona pequeña con inseguridades profundamente arraigadas", mientras que un grupo anticaza de Reino Unido calificó la muerte del león como un "acto de barbarie".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 12.00 a 12.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta de Hungrìa-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,13-19) Jesús dijo:«Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros», 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet