Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
21 de diciembre de 2017
Insensible:Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó
Un presentador de TV subió las imágenes a su cuenta de Facebook y le llovieron las críticas en las redes sociales

Además de ser el co-conductor del show canadiense The Edge, Steve Ecklund también es un cazador que tiene fama de ser cruel con sus presas y sacarse fotos con ellas. El último de sus trofeos le generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales, luego de mostrar como le arrancó los órganos a un león de montaña y los cocinó.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund despellejó al animal y lo mostró en Facebook.

El pasado domingo, Ecklund salió a cazar por la provincia de Alberta, Canadá, pero esta vez no lo hizo con los clásicos ciervos, sino con un ejemplar magnífico de un león de montaña o puma, según el lugar del mundo donde se esté. Si bien la actitud de asesinar a un animal sólo por diversión es totalmente aberrante, en esta oportunidad, el conductor cruzó todos los límites.

A los minutos de asesinarlo a sangre fría, se sacó una foto sonriendo con su "trofeo" tendido en el piso y mostró en su cuenta de Facebook cómo despellejó al animal y preparó la cena con su carne y sus órganos. "Del campo a la mesa en sólo un día", escribió, y agregó: "Control de depredadores; manejo de la población; conservación; tarifa de mesa; trabajo bien hecho… creo que sí. El estilo de vida al aire libre".

Cabela's Ambassador - Steve Ecklund
hace aproximadamente 2 semanas

From the field to the table all in one day.....🏹👍 
Predator control  
Population management  
Conservation 
Table fare ...

Ver más
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, nieve, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: comida e interior
La imagen puede contener: comida
 
388

Orgulloso de esta actitud despreciable, el co-conductor también explicó cómo son los procesos para aprovechar todos las partes del cadáver: "Todo el animal es completamente usado, toda la carne procesada. El cráneo va a ser una pieza decorativa".

 

Un año lleno de grandes amigos y aventuras salvajes..... la vida es genial!
#livingIT #Hunt🏹

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 

En Facebook le llovieron críticas por las fuertes imágenes, motivo por el que la producción de The Edge salió a defenderlo. Desde la página oficial del show explicaron que la caza fue una salida y una motivación para Ecklund para afrontar y superar el cáncer, y desde ese momento nunca paró.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Para cazar en Alberta, Canadá, hay que tener licencia.

En este sentido, calificaron al hombre como un "cazador de persecución justa", lo que significa que toda la cacería en la que participa es supuestamente ética y que las personas pueden "hacer lo que quieran con los animales que son libres en el bosque".

Ecklund suele asesinar a diferentes tipos de especies como ovejas, osos negros y leones en Canadá y Estados Unidos, y regularmente publica actualizaciones de él y su esposa, Alison, en equipos de caza.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund pertenece a un equipo de caza.

En Alberta los cazadores deben tener una licencia de caza recreativa y la ley establece que se puede asesinar a un animal salvaje si se va a acompañado de un perro que lo persiga. Esto último tiene que ver con un juego que se realiza en la temporada de invierno, en el que el can persigue a la presa para aportarle dinamismo a la actividad.

Después de ver estas imágenes, la ONG PETA, que lucha por los derechos de los animales a nivel mundial, intervino en la polémica y describió a Ecklund como "una persona pequeña con inseguridades profundamente arraigadas", mientras que un grupo anticaza de Reino Unido calificó la muerte del león como un "acto de barbarie".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet