Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 /
21 de diciembre de 2017
Insensible:Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó
Un presentador de TV subió las imágenes a su cuenta de Facebook y le llovieron las críticas en las redes sociales

Además de ser el co-conductor del show canadiense The Edge, Steve Ecklund también es un cazador que tiene fama de ser cruel con sus presas y sacarse fotos con ellas. El último de sus trofeos le generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales, luego de mostrar como le arrancó los órganos a un león de montaña y los cocinó.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund despellejó al animal y lo mostró en Facebook.

El pasado domingo, Ecklund salió a cazar por la provincia de Alberta, Canadá, pero esta vez no lo hizo con los clásicos ciervos, sino con un ejemplar magnífico de un león de montaña o puma, según el lugar del mundo donde se esté. Si bien la actitud de asesinar a un animal sólo por diversión es totalmente aberrante, en esta oportunidad, el conductor cruzó todos los límites.

A los minutos de asesinarlo a sangre fría, se sacó una foto sonriendo con su "trofeo" tendido en el piso y mostró en su cuenta de Facebook cómo despellejó al animal y preparó la cena con su carne y sus órganos. "Del campo a la mesa en sólo un día", escribió, y agregó: "Control de depredadores; manejo de la población; conservación; tarifa de mesa; trabajo bien hecho… creo que sí. El estilo de vida al aire libre".

Cabela's Ambassador - Steve Ecklund
hace aproximadamente 2 semanas

From the field to the table all in one day.....🏹👍 
Predator control  
Population management  
Conservation 
Table fare ...

Ver más
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, nieve, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: comida e interior
La imagen puede contener: comida
 
388

Orgulloso de esta actitud despreciable, el co-conductor también explicó cómo son los procesos para aprovechar todos las partes del cadáver: "Todo el animal es completamente usado, toda la carne procesada. El cráneo va a ser una pieza decorativa".

 

Un año lleno de grandes amigos y aventuras salvajes..... la vida es genial!
#livingIT #Hunt🏹

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
 

En Facebook le llovieron críticas por las fuertes imágenes, motivo por el que la producción de The Edge salió a defenderlo. Desde la página oficial del show explicaron que la caza fue una salida y una motivación para Ecklund para afrontar y superar el cáncer, y desde ese momento nunca paró.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Para cazar en Alberta, Canadá, hay que tener licencia.

En este sentido, calificaron al hombre como un "cazador de persecución justa", lo que significa que toda la cacería en la que participa es supuestamente ética y que las personas pueden "hacer lo que quieran con los animales que son libres en el bosque".

Ecklund suele asesinar a diferentes tipos de especies como ovejas, osos negros y leones en Canadá y Estados Unidos, y regularmente publica actualizaciones de él y su esposa, Alison, en equipos de caza.

Mató a un león de montaña y mostró como lo cocinó

Ecklund pertenece a un equipo de caza.

En Alberta los cazadores deben tener una licencia de caza recreativa y la ley establece que se puede asesinar a un animal salvaje si se va a acompañado de un perro que lo persiga. Esto último tiene que ver con un juego que se realiza en la temporada de invierno, en el que el can persigue a la presa para aportarle dinamismo a la actividad.

Después de ver estas imágenes, la ONG PETA, que lucha por los derechos de los animales a nivel mundial, intervino en la polémica y describió a Ecklund como "una persona pequeña con inseguridades profundamente arraigadas", mientras que un grupo anticaza de Reino Unido calificó la muerte del león como un "acto de barbarie".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet