Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:32 -

13.4°

SALTA

SOCIEDAD

22 de diciembre de 2017

Mira el vestido de Meghan Markle

Se filtraron bocetos del vestido de Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry

La boda del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markel es quizás la más esperada de 2018. Desde que se confirmó la noticia, la web entera especula con cómo será la vida de la actriz, qué piensa la Familia Real de la unión o cuál será el festejo.

Ahora, le tocó el turno a la moda. Porque se difundieron los primeros tres bocetos de lo que podría ser el vestido de casamiento de Markle. El diseñador israelí Inbal Dror confirmó que el Palacio de Kensington lo contactó para enviar sus propuestas de vestidos para la royal-to-be. El medio TMZ publicó las primeras tres versiones que se habrían filtrado en Internet. 

Los tres bocetos tienen manga larga y detalles de encaje. Dos tienen corte de sirena y el otro, de princesa. Sin embargo, Inbal Dror no es el elegido final, sino que competirá con otros diseñadores (cuyos nombres no fueron revelados aún) y serán Markle y el Palacio de Kensington los que decidán cuál será el ganador.

Por lo pronto, celebrities como Beyoncé y Naomi Watts han vestido diseños de Inbal Dror y se declaran fanáticas de sus creaciones. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!