Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa /
23 de diciembre de 2017
El juguete Fingerlings best-seller en esta Navidad
Está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.


Cada Navidad hay un juguete que es la obsesión de niños y motivo de desesperación de los padres por conseguirlo. Pero ¿qué hay que hacer para que un juguete sea un best-seller mundial?

Fingerlings, los monos animados en miniatura, inspirados en el primate más pequeño del mundo —el tití pigmeo—, son uno de los éxitos de esta temporada navideña y pueden ser difíciles de encontrar.

WowWee, la compañía canadiense con sede en Hong Kong detrás del producto, dice que fueron la creación del gerente de marca Sydney Wiseman, quien vio a los primates en internet e imaginó su potencial.

Davin Sufer, director de tecnología de la firma, afirma que sabían que tenían un éxito en sus manos con el lanzamiento del juguete en agosto en Estados Unidos.

"En algún momento nos dimos cuenta de que iba a ser un gran éxito, pero no entendimos el alcance", explica, "cada semana alcanzamos nuevos récords".

El juguete está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.

El juguete está inspirado en el primate más pequeño del mundo, el tití pigmeo.
La decisión de lanzar el juguete antes de la Navidad permitió a la empresa evaluar la respuesta antes de que comenzara la temporada de vacaciones. También envió el juguete a jóvenes influencers de YouTube.

Los monos (también hay un perezoso y un unicornio) quedaron bien posicionados en la lista de los juguetes más deseados de Amazon, Walmart y Toys R Us.

"Es el producto correcto en el momento correcto. Algo así simplemente atrapa a las personas en el momento correcto", opina Richard Gottlieb, experto en la industria del juguete.
Michelle Liem, analista de la industria del juguete en la firma de investigación del mercado NPD Group Canada, dice que se necesitan de algunos elementos: desde que sea un producto nuevo e innovador hasta establecer el precio correcto.

Sufer acreditó el éxito de los Fingerlings a "la combinación perfecta de juego, aspecto, funcionalidad y precio".

"Es lindo y es asequible y puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo a la escuela. Eso siempre fue genial, los niños que tenían el juguete en el bolsillo", señala Gottlieb.

Cada uno cuesta US$14,99, un precio que lo hace accesible para que muchos lo regalen. Pero la popularidad también acarrea problemas.

Cada uno cuesta US$14,99 (Argentina $ 269,82), un precio que lo hace accesible para que muchos lo regalen. Pero la popularidad también acarrea problemas.

La empresa también tuvo que aumentar la producción para mantenerse al día con la demanda y utilizar transporte aéreo para llevar a tiempo el producto a las tiendas.

Una crisis de producción, señala Liem, puede ser compleja para las empresas.

Sufer dice que el éxito de Fingerlings significa que hay presión para recrearlo el próximo año.

El plan, cuenta, es apuntar a la "coleccionabilidad" del juguete y expandir el elenco de criaturas y personajes.

El plan, cuenta, es apuntar a la "coleccionabilidad" del juguete y expandir el elenco de criaturas y personajes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet