Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de diciembre de 2017

Entregaron mercadería a distintos comedores por la Navidad

Los comedores comunitarios de Capital y El Quebrachal, recibieron carne porcina, juguetes e indumentaria.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año y con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan, la Dirección General de Rentas (DGR) y el Ministerio de la Primera Infancia realizaron una nueva entrega de mercadería decomisada para uso social. Las entregas se realizaron en distintos comedores de la capital salteña y El Quebrachal.

En la capital Agentes de la DGR y del Ministerio de Primera Infancia llegaron hasta los comedores Divino Niño; Buen Samaritano; Legado Güemes; Agrupación HIJOS; Villa Lavalle y Centros de Inclusión Transitoria de la capital salteña para entregar 950 kg de res porcina, la cual fue decomisada por falta de documentación fiscal respaldatoria.

Esta mercadería fue entregada con el fin de que pueda ser consumida durante la Noche Buena con las personas que asisten diariamente a estos espacios.

Por otra parte, en un operativo móvil realizado en el Río del Valle Ruta Provincial N°5 se decomisaron juguetes, frazadas, pavas eléctricas y calzado. Luego del procedimiento administrativo correspondiente, la mercadería se puso a disposición del Ministerio de la Primera Infancia en la localidad de El Quebrachal para su distribución.  

Las entregas que se realizan con fines sociales están contempladas en la Reglamentación que Rentas aplica para estos casos. En lo que va del año se llevaron a cabo distintas donaciones de este tipo.

Una vez iniciado el proceso de decomisado, Rentas sigue el protocolo establecido para el reclamo de la mercadería; de no haber reclamo de la misma y en caso de ser pertinente se destina los productos a distintos ministerios con perfil social.

El director de Rentas, Luis Trogliero afirmó: “Estas acciones son algunas de tantas que se pueden realizar para llevar una Navidad distinta a estas familias y niños de Salta.

Es una política central del Gobierno provincial, acercar soluciones y mejores posibilidades para todos los salteños, y en esta ocasión fue a través de Primera Infancia y Rentas que estas familias y niños de distintos comedores vivirán una Navidad mejor.” 

También aseguró que se continuarán con los operativos de control para fortalecer la cadena comercial en toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!