¿Cómo vivir la Navidad entre cristianos?
Agricultura complicada en el noroeste argentino
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  INTERNACIONALES  24 de diciembre de 2017
EE.UU. Un espectáculo único en el lanzamiento del cohete SpaceX
Los habitantes de la Costa Oeste de los Estados Unidos y parte de México presenciaron un espectáculo único en el cielo.

Ni un avión supersónico ni mucho menos un OVNI. El cohete propulsor Falcon 9, que despegó desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea poco después de las 5:30 de la tarde (hora de California) fue quien causó el extraño fenómeno en el cielo que dejó preocupación entre los habitantes del sur de California, Phoenix y Tijuana, en México.

 
 

Lanzamiento  de  llevando abordo el , lanzado la tarde de ayer desde la base de la fuerza aérea de  en 

Tal fue el revuelo que hasta las cadenas locales de televisión recibieron llamadas inclusive en San Diego, a más de 321 kilómetros al sur del sitio de lanzamiento.

Los automovilistas estacionaron al costado de las principales rutas de la Costa Oeste para capturar increíbles fotografías y publicar videos en las redes sociales, preferentemente Twitter, donde quedó en evidencia la larga y brillante estela mientras recorrían el estudio de Warner Bros. en Burbank, un suburbio de Los Ángeles.

 
 

No es  ni un , sino el impresionante cohete  volando sobre California.
😱🚀🌍

Ante el asombro de la gente, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles emitió un aviso de que la "misteriosa luz en el cielo" se debía al lanzamiento del cohete.

El mismo cohete propulsor puso en órbita satélites Iridium en junio, tras lo cual aterrizó sobre una plataforma en el Océano Pacífico. En esta ocasión se permitió que se desplomara en el mar.

 

Este fue el 18vo y último lanzamiento de 2017 que efectúa SpaceX, propiedad de Elon Musk, que tiene un contrato para reemplazar el sistema de Iridium con 75 satélites nuevos. SpaceX realizó cuatro lanzamientos con este objetivo, y espera hacer varios más con para concluir la tarea a mediados de 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 00.15 a 01.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet