Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador / La lesión de Messi: lo que pierde Barcelona sin él y el sueño roto de tentarlo para la selección / Gonzalo Quesada: los secretos del asistente de los Pumas para influir en lo táctico y mental / Fórmula 1: Lewis Hamilton acelera en Austin para ser quíntuple campeón como Juan Manuel Fangio / La tía de Sheila dijo que no sabe qué pasó con la menor / Joan Manuel Serrat y un show que fue una auténtica fiesta / La previa del domingo: el desafío de Centurión en su regreso a Racing y dos partidos atractivos más / Una socia de la viuda de Muñoz se convirtió en la primera mujer detenida por los cuadernos de las coimas / Diego Maradona sufre por sus rodillas, pero festeja a lo grande con Dorados en la segunda división de México / Crean un proyecto para que profesionales argentinos que viven en EE.UU. regresen al país /
24 de diciembre de 2017
EE.UU. Un espectáculo único en el lanzamiento del cohete SpaceX
Los habitantes de la Costa Oeste de los Estados Unidos y parte de México presenciaron un espectáculo único en el cielo.

Ni un avión supersónico ni mucho menos un OVNI. El cohete propulsor Falcon 9, que despegó desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea poco después de las 5:30 de la tarde (hora de California) fue quien causó el extraño fenómeno en el cielo que dejó preocupación entre los habitantes del sur de California, Phoenix y Tijuana, en México.

 
 

Lanzamiento  de  llevando abordo el , lanzado la tarde de ayer desde la base de la fuerza aérea de  en 

Tal fue el revuelo que hasta las cadenas locales de televisión recibieron llamadas inclusive en San Diego, a más de 321 kilómetros al sur del sitio de lanzamiento.

Los automovilistas estacionaron al costado de las principales rutas de la Costa Oeste para capturar increíbles fotografías y publicar videos en las redes sociales, preferentemente Twitter, donde quedó en evidencia la larga y brillante estela mientras recorrían el estudio de Warner Bros. en Burbank, un suburbio de Los Ángeles.

 
 

No es  ni un , sino el impresionante cohete  volando sobre California.
😱🚀🌍

Ante el asombro de la gente, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles emitió un aviso de que la "misteriosa luz en el cielo" se debía al lanzamiento del cohete.

El mismo cohete propulsor puso en órbita satélites Iridium en junio, tras lo cual aterrizó sobre una plataforma en el Océano Pacífico. En esta ocasión se permitió que se desplomara en el mar.

 

Este fue el 18vo y último lanzamiento de 2017 que efectúa SpaceX, propiedad de Elon Musk, que tiene un contrato para reemplazar el sistema de Iridium con 75 satélites nuevos. SpaceX realizó cuatro lanzamientos con este objetivo, y espera hacer varios más con para concluir la tarea a mediados de 2018.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet