Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

16.7°

SALTA

SOCIEDAD

25 de diciembre de 2017

La familia Real británica paso navidad con Meghan Markle

La prometida de Enrique de Inglaterra se une a la reina Isabel, Felipe de Edimburgo y a los duques de Cambridge en su tradicional misa de Navidad en Sandringham


El pasado 20 de diciembre, se la vio llegar en un coche junto al príncipe Enrique en almuerzo en el palacio de Buckingham con el que tradicionalmente la familia real británica da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Y este lunes se ha producido una de las imágenes más esperadas desde que Meghan Markle y el príncipe anunciaran su compromiso. Ya hay la primera foto de la actriz estadounidense junto a los Windsor. La prometida del príncipe Enrique, se ha unido a quienes desde el próximo 19 de mayo será su familia política en la misa del día de Navidad que celebran todos los años en Sandringham, donde reina Isabel II pasa sus Navidades.


Rompiendo con la tradición real, que, hasta ahora, establecía que si no había una boda de por medio no se era incluido en los actos oficiales, Markle ha asistido al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham, siguiendo la tradición de la familia de su novio.

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas.

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


El pasado año, la soberana británica se tuvo que perder el servicio religioso a causa de un fuerte resfriado, que hizo temer a los británicos por el estado de salud de su longeva majestad, a sus 91 años la monarca que más tiempo ha ostentado una corona sobre su cabeza.

Este año, cientos de congregados han aguardado pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos muchos curiosos por ver a Markle, que hizo su aparición ataviada con un abrigo y sombrero marrón del brazo del príncipe Enrique y se mostró sonriente y relajada junto con la comitiva real.

 

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra haban con agunos de los curiosos que se han acercado a la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham.
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra haban con agunos de los curiosos que se han acercado a la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


Tras poco más de un año de relación, y tras haber sido presentados por una amiga en común —cuya identidad no han revelado, aunque hay muchos que han apuntado a la diseñadora Misha Nonoo—, la pareja contraerá matrimonio el próximo mayo en la residencia real de Windsor, en un gesto de Enrique de Inglaterra por hacer una ceremonia más íntima a la que protagonizó su hermano con Kate Middleton y por organizarlo más cerca de la residencia de sus abuelos (el duque de Edimburgo, de 96 años, se retiró el pasado verano de la vida pública).

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas.

 

Este año, cientos de congregados han aguardado pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos muchos curiosos por ver a Markle, que hizo su aparición ataviada con un abrigo y sombrero marrón del brazo del príncipe Enrique y se mostró sonriente y relajada junto con la comitiva real.

Arriba, de izquierda a derecha: las princesa Beatriz, Eugenia y Ana, el príncipe Andrés. Abajo, los duques de Cambridge, Meghan Markle, Enrique de Inglaterra y el duque de Edimburgo a las puertas de la iglesia.

Arriba, de izquierda a derecha: las princesa Beatriz, Eugenia y Ana, el príncipe Andrés. Abajo, los duques de Cambridge, Meghan Markle, Enrique de Inglaterra y el duque de Edimburgo a las puertas de la iglesia. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)

Además de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (embarazada de su tercer hijo), la nueva pareja de moda también ha sido fotografiada junto a la reina Isabel —que llegó en coche y se unió al grupo que se acercó a la iglesia a pie—, el duque de Edimburgo, y su futuro suegro, y heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles.

Isabell II y el duque de Edimburgo, seguidos de la familia real británica, a la salida de la iglesia.

Isabell II y el duque de Edimburgo, seguidos de la familia real británica, a la salida de la iglesia. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


Foto portada:De izquieda a derecha: los duques de Cambridge, Felipe de Edimburgo, Meghan Markle y el príncipe Enrique, hoy en la misa de Navidad en Sandringham. ADRIAN DENNIS AFP 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!