Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
27 de diciembre de 2017
El represor Miguel Etchecolatz con prisión domiciliaria
La Cámara Federal de Casación Penal otorgó la prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz, aunque la decisión no se hará efectiva aún por causas pendientes.Fija residencia en Mar del Plata.

La Cámara Federal de Casación Penal otorgó la prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz, aunque la decisión no se hará efectiva aún por causas pendientes. El fallo fue por mayoría, ya que Ana María Figueroa votó en contra del permiso, mientras que Eduardo Rafael Riggi y Liliana Elena Catucci lo hicieron a favor.

Días atrás la Corte Suprema de Justicia sentó una importante jurisprudencia al avalar el arresto domiciliario para el militar condenado por delitos de lesa humanidad, Felipe Jorge Alespeiti, de 85 años. El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj lo calificó como "una buena señal de madurez cívica" la medida judicial.

En diálogo con Perfil, la abogada Guadalupe Godoy, representante de querellantes en juicios de lesa humanidad, denunció: "Este es el acuerdo político al cual llegó el Gobierno con sectores que ejecutaron el genocidio y ahora el Poder Judicial retoma esto". En ese sentido, consideró que "hace un año que tenemos funcionarios tomando actuaciones negacionistas claras con ataques a los juicios, la teoría de los dos demonios y el secretario Avruj recibiendo a organizaciones que dicen ser familiares de represores pero son apologistas del Terrorismo de Estado. Como no hay posibilidad de una amnistía, lo que hay es un acuerdo para que los juicios sigan, pero con ellos en sus casas"-

La letrada participó del juicio a Etchecolatz y recordó que "nos opusimos a la domiciliaria porque la ley dice que se otorga el beneficio cuando se demuestra que no puede permanecer detenido, pero nosotros demostramos que había falseado los informes de salud".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet