Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Alfonso Prat Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: Andrés Iniesta se despide del Camp Nou / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto /
28 de diciembre de 2017
Una ola de frío extremo azota Canadá y partes del noreste de EE UU
En Pensilvania se registraron este miércoles nevadas nunca antes vistas. Según los meteorólogos, lo peor está aún por llegar

Washington.-Una ola de frío azota ya Canadá y partes de la costa este de Estados Unidos con la previsión de ocupar dos tercios del territorio estadounidense hasta pasada la Nochevieja, según estimaciones meteorológicas publicadas este miércoles. En el Estado de Connecticut el gobernador ya ha activado el protocolo de frío severo. Se espera que la sensación del frío, que descenderá sobre EE UU proveniente del Ártico, sobre la piel sea de hasta 35 grados centígrados bajo cero.


Partes del frente gélido penetraron territorio estadounidense durante el día de Navidad. Pero lo peor está aún por llegar, a medida que la ola se instale en buena parte del país y deje fuertes nevadas en algunos puntos del área central y la costa oriental. Este miércoles, numerosas zonas de Pensilvania ya amanecieron enterradas bajo más de un metro y medio de nieve, que cayó en tan solo 30 horas, un récord para el Estado.

Las temperaturas máximas están previstas en torno a los cinco grados bajo cero en el corredor de la costa que cubre de Boston a Washington, aproximadamente. Los meteorólogos del Central Park de Nueva York ya han alertado de que esperan que el mercurio marque como máximo siete grados bajo cero. En el peor de los casos, quienes salgan a pasear tendrán que afrontar cerca de 15 grados bajo cero.

En total habrá aproximadamente 16 grandes ciudades, incluidas Chicago, Detroit, Boston, Nueva York, Atlanta, Washington y Memphis, entre las más afectadas por el vendaval. Según la opinión de expertos, es una ocasión sin precedentes. “Jamás he visto fríos que se instalen durante tanto tiempo sobre una superficie tan grande”, explicó a AFP un experto de la agencia federal meteorológica de Canadá, que también se verá afectada por el gélido temporal. En un tuit, un profesor de la Universidad de Oklahoma πespecializado en los estudios del clima, insistió en el mismo mensaje: “La duración del período de frío es significativa así como su amplitud geográfica. Es de las situaciones más anómalas”. 

Foto portada: Zonas de Pensilvania enterradas bajo nieve este miércoles. ROBERT FRANK REUTERS

Fuente:Nicolás Alonso



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES
de 16.45 a 17.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te quedará más remedio que recurrir a otras soluciones diferentes a aquellas razonables que prefieres utilizar. Descubrirás lo genuino de tus sentimientos por una persona que llego hace poco a tu vida. Acepta tus emociones. No podrás creer la velocidad con la que concluirás tus obligaciones para la jornada de hoy. Aprovecha esta racha.Sugerencia: No hay nada de heroico en tomar riesgos tontos e innecesarios. Siempre ten en cuenta lo que estas poniendo en juego a la hora de decidir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet