Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
28 de diciembre de 2017
Una ola de frío extremo azota Canadá y partes del noreste de EE UU
En Pensilvania se registraron este miércoles nevadas nunca antes vistas. Según los meteorólogos, lo peor está aún por llegar

Washington.-Una ola de frío azota ya Canadá y partes de la costa este de Estados Unidos con la previsión de ocupar dos tercios del territorio estadounidense hasta pasada la Nochevieja, según estimaciones meteorológicas publicadas este miércoles. En el Estado de Connecticut el gobernador ya ha activado el protocolo de frío severo. Se espera que la sensación del frío, que descenderá sobre EE UU proveniente del Ártico, sobre la piel sea de hasta 35 grados centígrados bajo cero.


Partes del frente gélido penetraron territorio estadounidense durante el día de Navidad. Pero lo peor está aún por llegar, a medida que la ola se instale en buena parte del país y deje fuertes nevadas en algunos puntos del área central y la costa oriental. Este miércoles, numerosas zonas de Pensilvania ya amanecieron enterradas bajo más de un metro y medio de nieve, que cayó en tan solo 30 horas, un récord para el Estado.

Las temperaturas máximas están previstas en torno a los cinco grados bajo cero en el corredor de la costa que cubre de Boston a Washington, aproximadamente. Los meteorólogos del Central Park de Nueva York ya han alertado de que esperan que el mercurio marque como máximo siete grados bajo cero. En el peor de los casos, quienes salgan a pasear tendrán que afrontar cerca de 15 grados bajo cero.

En total habrá aproximadamente 16 grandes ciudades, incluidas Chicago, Detroit, Boston, Nueva York, Atlanta, Washington y Memphis, entre las más afectadas por el vendaval. Según la opinión de expertos, es una ocasión sin precedentes. “Jamás he visto fríos que se instalen durante tanto tiempo sobre una superficie tan grande”, explicó a AFP un experto de la agencia federal meteorológica de Canadá, que también se verá afectada por el gélido temporal. En un tuit, un profesor de la Universidad de Oklahoma πespecializado en los estudios del clima, insistió en el mismo mensaje: “La duración del período de frío es significativa así como su amplitud geográfica. Es de las situaciones más anómalas”. 

Foto portada: Zonas de Pensilvania enterradas bajo nieve este miércoles. ROBERT FRANK REUTERS

Fuente:Nicolás Alonso



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C