Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
28 de diciembre de 2017
Tarta fría de mousse de café
Cacao, mantequilla fundida, azúcar, nata, chocolate y café, son alguno de los ingredientes que necesitarás para preparar esta deliciosa receta

La  tarta fría de mousse de café es una excelente receta para aquellas personas que les encanta el café, además puede ser una forma de consumir este producto mucho más saludable.

Un dato importante para preparar esta receta, es que el café debe ser bien fuerte, para que al momento de integrar los demás ingredientes, éste se sienta y así los amantes del café podrán percibir que lo están tomando.

Ingredientes:

25 gr de cacao en polvo

70gr de mantequilla

100 ml de café expreso o 100ml de agua con cinco cucharaditas de café soluble

100 gr de azúcar

400 ml de nata líquida para montar

13 gr de láminas de gelatina, en mi caso 9 laminas

100gr de chocolate

Preparación:

Comenzamos preparando la base, para esto trituramos las galleta hasta que sean polvo, añadimos el cacao y la mantequilla fundida y mezclamos. Con la ayuda del dorso de una cuchara repartimos esta masa en el fondo del molde. Dejamos enfriar.

Para la mousse  mezclamos el café caliente con la gelatina previamente hidratada con agua fría. Disolver bien y dejamos templar un par de minutos. mezclamos el café con el queso mascarpone que tendremos a temperatura ambiente.

Finalmente montamos la nata (que debe estar muy fría), cuando esté a medio montar incorporamos el azúcar y seguimos batiendo hasta que esté bien firme.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida frenético y enteramente avocado al trabajo por mucho más tiempo. Es hora de que le propongas a esa persona especial ser más que amigos. Junta las fuerzas para expresarle tus sentimientos. No podrás dejar a ultimo momento cada compromiso que se te presente. Evita grandes problemas y responsabilízate.Sugerencia: Si esperas encontrarte con un mundo que piense igual que tu, te espera una gran desilusión. Recuerda que nadie es portador de las verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet