Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:00 -

11.3°

SALTA

JUSTICIA

28 de diciembre de 2017

Allanaron sede de Independiente

La sede de independiente es investigada por alteraciòn de sistemas informáticos.

La policía federal allanó el edificio situado en la avenida Mitre 470, en Avellaneda, por causa de lavado de dinero. Fue en el marco de la causa que investiga el lavado de activos del ex vicepresidente del club Noray Nakis y su conexión con la barra. Además, investigan si alteraron sistemas informáticos.

Tras una denuncia impulsa por Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreVide), la  Justicia, por ordén de la fiscal de Lomas de Zamora, Viviana Giorgi, allanó la sede de Independiente, ubicada en la avenida Mitres 470 en Avellaneda, en el marco de la causa que investiga el lavado de activos de su ex vicepresidente Noray Nakis y su conexión con la barra. Además, investigan si alteraron sistemas informáticos.

En principio, se sospecha que el club le pagaba la cuota social a la barra para blanquear ese dinero alterando los sistemas informáticos. Es por ello que la Justicia allanó la sede de Independiente para secuestrar todo tipo de material contable y computadoras.

Cabe recordar que Nakis fue detenido el último 30 de noviembre acusado de integrar una "asociación ilícita" presuntamente liderada por el líder de la barrabrava del Rojo, Pablo Bebote Álvarez.

Los procedimientos fueron realizados por fuerzas conjuntas del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Policía Federal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!