Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía / Citan a Paolo Rocca y a Marcelo Mindlin por la causa de los cuadernos / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: el Ciclón busca sellar el pase a los cuartos de final / Qué inflación vaticinaba Guido Sandleris en febrero / Se sortea la nueva Copa Davis y la Argentina es candidata para recibir una invitación a la etapa final / Tolerancia cero de alcohol para automovilistas en Mar del Plata / Andrew Lloyd Webber reveló qué papeles podría interpretar Taylor Swift en la película de Cats / Mauricio Macri: "Caputo no tenía vocación de ejercer ese cargo, fue un gesto patriótico" / En Wall Street creen que con Sandleris habrá menos intervención oficial en el mercado cambiario / En la ONU, Macri dijo que denunciará al régimen de Maduro ante la Corte de La Haya / La historia de Owen Franks, el All Black que jugó más de 100 partidos y no marcó ni un punto / Cuadernos de las coimas: Bonadio citó a indagatoria a Rocca y Mindlin / En Caballito el paro no se sintió: los comercios abrieron como todos los días / Macri aseguró que Lagarde "está muy contenta" con la designación de Guido Sandleris en el Banco Central / Primera condena por los abusos en el Instituto Próvolo de Mendoza / Guido Sandleris: "Trabajaremos para recuperar la estabilidad de precios" /
29 de diciembre de 2017
Detuvieron al hijo de Aldo Ducler por extorsionar a Sebastián Eskenazi
Juan Manuel Ducler -hijo del fallecido financista de los Kirchner- y dos de sus abogados fueron detenidos por orden judicial, acusados del delito de extorsión.


Juan Manuel Ducler, hijo del financista fallecido Aldo Ducler que en su momento fue vinculado con el matrimonio Kirchner, fue detenido en las últimas horas junto con sus abogados, Alejandro Sanchez Kalbermantten y Pablo Brugo, por orden del juez Rodolfo Cresseri, dado que están acusados del delito de extorsión.

Detuvieron al hijo del financista fallecido Aldo Ducler

La causa fue iniciada por el empresario Sebastián Eskenazi 

Según revelaron fuentes policiales, Ducler fue apresado en la calle Cerrito al 300, pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires, y fue trasladado junto a sus letrados a la Alcaidía de Investigaciones de la Policía Federal en la Capital hasta que el juez resuelva su situación.

Antes del encuentro en esa oficina del centro porteño, la Policía Federal había colocado cámaras de filmación y había marcado los billetes que fueron a buscar Ducler y sus abogados. En la 'negociación' previa, las partes habían acordado que del millón de dólares que habían acordado para que Ducler cediera la información, esta tarde se entregarían 300 mil.

 

Cuando se desarrollaba el encuentro, el juez ordenó que se realizara el intercambio de dinero y preparó el operativo para detenerlos a Ducler y sus cómplices apenas salieran de la oficina con los 300 mil dólares. Se trató de lo que fuentes policiales denominan una "entrega controlada".

Según las fuentes judiciales, existen audios y filmaciones que probarían el delito de extorsión al que habrían sometido al empresario Eskenazi. En ese supuesto chantaje, Ducler habría nombrado a periodistas y políticos que lo habrían presionado para difundir información para perjudicar a los Eskenazi.

El padre del detenido, Aldo Ducler, murió en la calle dos días después de ofrecer información sobre el entramado de la corrupción K. Luego de esto, Juan Manuel denunció públicamente amenazas telefónicas de muerte tras dar una entrevista televisiva, a raíz de que aseguró poseer documentación suficiente para revelar cómo el ex presidente Néstor Kirchner utilizó los fondos de Santa Cruz para financiar su campaña presidencial y gestionar la compra de YPF por parte de los Ezquenazi.

En su momento, el hijo de Ducler contó que un hombre "pasó cuatro veces por los juegos y nos siguió 250 metros y entró al kiosko en el cual yo estaba con mi hija". Todo sucedió en el centro comercial de Pilar, al que el joven suele ir con frecuencia.

Foto portada:Juan Manuel Ducler, a la izquierda, y su abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, a la derecha.

Agencia:Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de San Nicolás-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,9-21) Jesùs dijo:« Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet