Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: espectacular choque en cadena en plena avenida Lugones / Antes de viajar a la Argentina, Lagarde advirtió sobre la "vulnerabilidad" de las economías emergentes / Tras la polémica, los pilotos dejarán de pasar mensajes políticos en los vuelos de Aerolíneas / Envalentonado por el avance en Mendoza, Uber pide una nueva ley en la ciudad de Buenos Aires / El gol de Benjamin Pavard a la Argentina fue el mejor del Mundial Rusia 2018, según la audiencia de LA NACION: el podio completo / Caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto / La mejor noticia para Jaguares: Sanzar levantó la sanción a Pablo Matera, quien podrá jugar el sábado / Pablo Alaniz, el joven que manejaba el Facebook de Macri y buscará desbancar al PJ en Florencio Varela en 2019 / Apenas el 2% de los directores del Poder Ejecutivo es designado por concurso / Largas colas en el primer día del descuento del 50% del Banco Provincia / Vuelos cancelados: volvieron a cerrar el aeropuerto de El Palomar por el mal tiempo / Hugo Alconada Mon ganó el premio Moors Cabot de la Universidad de Columbia / El marginal 2: a horas del estreno, ya se habla de una tercera temporada / El dólar sube tras la renovación de las Lebac / Cuatro claves para renegociar un contrato de alquiler / El batacazo de El marginal 2: infló el rating de la TV Pública con un número inusual / El marginal 2: así vivió el elenco el impactante estreno de una nueva temporada / AMIA: el Gobierno afirma que trabaja para capturar a los acusados / Bariloche: vestida de blanco y con sol, así amaneció la ciudad y sorprendió a los turistas / Néstor Pitana aseguró en una carta que volverá a dirigir en la Superliga, pero tiene dos ofertas muy tentadoras /
29 de diciembre de 2017
Muere Carmen Franco, hija del dictador, a los 91 años de edad
Carmen Franco era Grande de España desde el fallecimiento de su madre en 1988. Su nieto, Luis Alfonso de Borbón, el que ha confirmado el fallecimiento con un mensaje en las redes sociales.

María del Carmen Franco y Polo (14 de febrero de 1926), la única hija del dictador Francisco Franco, ha muerto en Madrid a los 91 años de edad, según ha confirmado este viernes su nieto Luis Alfonso de Borbón en las redes sociales. Tenía un cáncer terminal para el que ya no había tratamiento.

A primera hora de este viernes, Luis Alfonso de Borbón colgaba en su cuenta de Instagram una foto con su abuela acompañada del siguiente mensaje: "Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré SIEMPRE en mi CORAZON".

 

 

De manera inmediata, familiares y allegados le han dado el pésame a través de la misma red social. Carmen Franco recibía la extrema unción este jueves en su domicilio en el barrio de Salamanca, en Madrid, y lo hacía tras haber empeorado su salud gravemente. El verano pasado confesaba en una entrevista en 'La Otra Crónica' del diario 'El Mundo' que le habían detectado un cáncer terminal que ya no tenía tratamiento. Sus últimos meses los han pasado rodeada de sus hijos y nietos.

Nacida dos años y medio después de la boda de sus padres, María del Carmen Polo y el dictador Francisco Franco, se mantuvo toda su vida alejada de los focos mediáticos, pese a que algunos miembros de su familia son caras habituales del papel couché.

Nenuca, como se le conocía desde pequeña, padecía un cáncer terminal para el que decidió no recibir tratamiento. A pesar de ello, tal y como afirmaba su hija, Carmen Martínez-Bordiú, su madre aceptó la enfermedad con mucha serenidad: "La veo tan serena y bien, como diciendo he querido vivir esta vida. Y me parece fantástico que cada uno viva la vida que quiere. He aprendido a vivir con la gente que ya no está, porque somos energía y esa energía la sientes", señalaba hace unos meses, según recoge Europa Press.

Carmen Franco fue una mujer discreta con una vida difícil. Casada con el cirujano Cristóbal Martínez Bordiú, Marqués de Villaverde, tuvo siete hijos con él y le tuvo que decir adiós hace ya casi veinte años. Pasó su vida dividiéndose entre el cuidado de su familia y la defensa de la memoria de su padre, algo que hacía desde su papel como presidenta de la Fundación Nacional Francisco Franco. Era Grande de España desde el fallecimiento de su madre en 1988.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

RadiosNet