Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
29 de diciembre de 2017
Muere Carmen Franco, hija del dictador, a los 91 años de edad
Carmen Franco era Grande de España desde el fallecimiento de su madre en 1988. Su nieto, Luis Alfonso de Borbón, el que ha confirmado el fallecimiento con un mensaje en las redes sociales.

María del Carmen Franco y Polo (14 de febrero de 1926), la única hija del dictador Francisco Franco, ha muerto en Madrid a los 91 años de edad, según ha confirmado este viernes su nieto Luis Alfonso de Borbón en las redes sociales. Tenía un cáncer terminal para el que ya no había tratamiento.

A primera hora de este viernes, Luis Alfonso de Borbón colgaba en su cuenta de Instagram una foto con su abuela acompañada del siguiente mensaje: "Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré SIEMPRE en mi CORAZON".

 

 

De manera inmediata, familiares y allegados le han dado el pésame a través de la misma red social. Carmen Franco recibía la extrema unción este jueves en su domicilio en el barrio de Salamanca, en Madrid, y lo hacía tras haber empeorado su salud gravemente. El verano pasado confesaba en una entrevista en 'La Otra Crónica' del diario 'El Mundo' que le habían detectado un cáncer terminal que ya no tenía tratamiento. Sus últimos meses los han pasado rodeada de sus hijos y nietos.

Nacida dos años y medio después de la boda de sus padres, María del Carmen Polo y el dictador Francisco Franco, se mantuvo toda su vida alejada de los focos mediáticos, pese a que algunos miembros de su familia son caras habituales del papel couché.

Nenuca, como se le conocía desde pequeña, padecía un cáncer terminal para el que decidió no recibir tratamiento. A pesar de ello, tal y como afirmaba su hija, Carmen Martínez-Bordiú, su madre aceptó la enfermedad con mucha serenidad: "La veo tan serena y bien, como diciendo he querido vivir esta vida. Y me parece fantástico que cada uno viva la vida que quiere. He aprendido a vivir con la gente que ya no está, porque somos energía y esa energía la sientes", señalaba hace unos meses, según recoge Europa Press.

Carmen Franco fue una mujer discreta con una vida difícil. Casada con el cirujano Cristóbal Martínez Bordiú, Marqués de Villaverde, tuvo siete hijos con él y le tuvo que decir adiós hace ya casi veinte años. Pasó su vida dividiéndose entre el cuidado de su familia y la defensa de la memoria de su padre, algo que hacía desde su papel como presidenta de la Fundación Nacional Francisco Franco. Era Grande de España desde el fallecimiento de su madre en 1988.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet