Aumentan las prepagas un 4 % en Febrero
Mariano Rajoy convoca la sesión constitutiva del Parlament de Cataluña para el próximo 17 de enero
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel /

  SOCIEDAD  29 de diciembre de 2017
Muere Carmen Franco, hija del dictador, a los 91 años de edad
Carmen Franco era Grande de España desde el fallecimiento de su madre en 1988. Su nieto, Luis Alfonso de Borbón, el que ha confirmado el fallecimiento con un mensaje en las redes sociales.

María del Carmen Franco y Polo (14 de febrero de 1926), la única hija del dictador Francisco Franco, ha muerto en Madrid a los 91 años de edad, según ha confirmado este viernes su nieto Luis Alfonso de Borbón en las redes sociales. Tenía un cáncer terminal para el que ya no había tratamiento.

A primera hora de este viernes, Luis Alfonso de Borbón colgaba en su cuenta de Instagram una foto con su abuela acompañada del siguiente mensaje: "Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré SIEMPRE en mi CORAZON".

 

 

De manera inmediata, familiares y allegados le han dado el pésame a través de la misma red social. Carmen Franco recibía la extrema unción este jueves en su domicilio en el barrio de Salamanca, en Madrid, y lo hacía tras haber empeorado su salud gravemente. El verano pasado confesaba en una entrevista en 'La Otra Crónica' del diario 'El Mundo' que le habían detectado un cáncer terminal que ya no tenía tratamiento. Sus últimos meses los han pasado rodeada de sus hijos y nietos.

Nacida dos años y medio después de la boda de sus padres, María del Carmen Polo y el dictador Francisco Franco, se mantuvo toda su vida alejada de los focos mediáticos, pese a que algunos miembros de su familia son caras habituales del papel couché.

Nenuca, como se le conocía desde pequeña, padecía un cáncer terminal para el que decidió no recibir tratamiento. A pesar de ello, tal y como afirmaba su hija, Carmen Martínez-Bordiú, su madre aceptó la enfermedad con mucha serenidad: "La veo tan serena y bien, como diciendo he querido vivir esta vida. Y me parece fantástico que cada uno viva la vida que quiere. He aprendido a vivir con la gente que ya no está, porque somos energía y esa energía la sientes", señalaba hace unos meses, según recoge Europa Press.

Carmen Franco fue una mujer discreta con una vida difícil. Casada con el cirujano Cristóbal Martínez Bordiú, Marqués de Villaverde, tuvo siete hijos con él y le tuvo que decir adiós hace ya casi veinte años. Pasó su vida dividiéndose entre el cuidado de su familia y la defensa de la memoria de su padre, algo que hacía desde su papel como presidenta de la Fundación Nacional Francisco Franco. Era Grande de España desde el fallecimiento de su madre en 1988.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 12.00 a 12.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta de Hungrìa-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,13-19) Jesús dijo:«Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros», 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet