La Oficina Anticorrupción critico a Casanello por no incluir a Cristina en el juicio de la ruta del dinero K
El Dow Jones avanza un 0,10 %
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel /

  SOCIEDAD  30 de diciembre de 2017
Una médica murió tras caer mientras volaba en parapente
Natalia Vargas, de 28 años, volaba en parapente a 120 metros de altura en Tucumán. La experiencia terminó en tragedia ya que, por razones que todavía se intentan determinar, la joven cayó y murió .

San Miguel de Tucumàn.-Una mujer murió al caer desde más de 120 metros cuando realizaba un vuelo con parapente. El cuerpo de Natalia Vargas fue encontrado en la noche de ayer a más de 200 metros de la zona donde había despegado en las alturas de la sierra de San Javier, al oeste de la capital tucumana.

La mujer de 28 años, que es oriunda de la sureña ciudad de Concepción, es médica y había vuelto a la provincia para pasar las fiestas ya que se encontraba realizando su residencia en Alemania.

Las primeras informaciones señalan que el hecho ocurrió pasada las 16 de ayer cuando la mujer se encontraba volando sobre la zona serrana. Al parecer habría sufrido un ataque de pánico y sin querer habría presionado uno de los dispositivos de seguridad que sujetaba su cuerpo con los arneses del piloto, ya que el vuelo se realizaba con un instructor. Pero esta versión habría sido negada por allegados a la joven médica ya que ella ya había realizado este tipo de actividad previamente. Aseguraron que no es la primera vez que hacia esto por lo que no entienden que pasó en el aire. Además consideran que hubo algo que falló en el equipo porque creen que alguien se suelte con tanta facilidad del parapente.

Equipos de rescate de la policía provincial y del servicio de emergencias local apenas conocida la noticia realizaron un operativo de búsqueda de la mujer hasta encontrarla una par de horas después.

La joven era hija de un ex concejal de la ciudad de Concepción, Juan Jose Vargas.

Agencias:Télam-DyN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 12.00 a 12.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta de Hungrìa-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,13-19) Jesús dijo:«Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros», 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Fue llamando a los que él quiso y los hizo sus compañeros

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet