Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
30 de diciembre de 2017
Una médica murió tras caer mientras volaba en parapente
Natalia Vargas, de 28 años, volaba en parapente a 120 metros de altura en Tucumán. La experiencia terminó en tragedia ya que, por razones que todavía se intentan determinar, la joven cayó y murió .

San Miguel de Tucumàn.-Una mujer murió al caer desde más de 120 metros cuando realizaba un vuelo con parapente. El cuerpo de Natalia Vargas fue encontrado en la noche de ayer a más de 200 metros de la zona donde había despegado en las alturas de la sierra de San Javier, al oeste de la capital tucumana.

La mujer de 28 años, que es oriunda de la sureña ciudad de Concepción, es médica y había vuelto a la provincia para pasar las fiestas ya que se encontraba realizando su residencia en Alemania.

Las primeras informaciones señalan que el hecho ocurrió pasada las 16 de ayer cuando la mujer se encontraba volando sobre la zona serrana. Al parecer habría sufrido un ataque de pánico y sin querer habría presionado uno de los dispositivos de seguridad que sujetaba su cuerpo con los arneses del piloto, ya que el vuelo se realizaba con un instructor. Pero esta versión habría sido negada por allegados a la joven médica ya que ella ya había realizado este tipo de actividad previamente. Aseguraron que no es la primera vez que hacia esto por lo que no entienden que pasó en el aire. Además consideran que hubo algo que falló en el equipo porque creen que alguien se suelte con tanta facilidad del parapente.

Equipos de rescate de la policía provincial y del servicio de emergencias local apenas conocida la noticia realizaron un operativo de búsqueda de la mujer hasta encontrarla una par de horas después.

La joven era hija de un ex concejal de la ciudad de Concepción, Juan Jose Vargas.

Agencias:Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida frenético y enteramente avocado al trabajo por mucho más tiempo. Es hora de que le propongas a esa persona especial ser más que amigos. Junta las fuerzas para expresarle tus sentimientos. No podrás dejar a ultimo momento cada compromiso que se te presente. Evita grandes problemas y responsabilízate.Sugerencia: Si esperas encontrarte con un mundo que piense igual que tu, te espera una gran desilusión. Recuerda que nadie es portador de las verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet