Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 /
30 de diciembre de 2017
Una médica murió tras caer mientras volaba en parapente
Natalia Vargas, de 28 años, volaba en parapente a 120 metros de altura en Tucumán. La experiencia terminó en tragedia ya que, por razones que todavía se intentan determinar, la joven cayó y murió .

San Miguel de Tucumàn.-Una mujer murió al caer desde más de 120 metros cuando realizaba un vuelo con parapente. El cuerpo de Natalia Vargas fue encontrado en la noche de ayer a más de 200 metros de la zona donde había despegado en las alturas de la sierra de San Javier, al oeste de la capital tucumana.

La mujer de 28 años, que es oriunda de la sureña ciudad de Concepción, es médica y había vuelto a la provincia para pasar las fiestas ya que se encontraba realizando su residencia en Alemania.

Las primeras informaciones señalan que el hecho ocurrió pasada las 16 de ayer cuando la mujer se encontraba volando sobre la zona serrana. Al parecer habría sufrido un ataque de pánico y sin querer habría presionado uno de los dispositivos de seguridad que sujetaba su cuerpo con los arneses del piloto, ya que el vuelo se realizaba con un instructor. Pero esta versión habría sido negada por allegados a la joven médica ya que ella ya había realizado este tipo de actividad previamente. Aseguraron que no es la primera vez que hacia esto por lo que no entienden que pasó en el aire. Además consideran que hubo algo que falló en el equipo porque creen que alguien se suelte con tanta facilidad del parapente.

Equipos de rescate de la policía provincial y del servicio de emergencias local apenas conocida la noticia realizaron un operativo de búsqueda de la mujer hasta encontrarla una par de horas después.

La joven era hija de un ex concejal de la ciudad de Concepción, Juan Jose Vargas.

Agencias:Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet