Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 -

16.6°

SALTA

LOCALES

30 de diciembre de 2017

Reforzaron la seguridad en el operativo de Año Nuevo

Todos los efectivos estarán operativos en calle distribuidos en dos tercios. Habrá controles preventivos y patrullajes activos en las 6 Unidades Regionales de la Provincia. Se extiende hasta el 2 de enero.

La Policía de Salta puso en marcha el megaoperativo de Año Nuevo que se extenderá hasta el 2 de enero próximo. Están afectados a la tarea operativa y preventiva todos los miembros de la fuerza distribuidos en 2 turnos, en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

El trabajo fue diagramado de manera articulada con las distintas áreas operativas, investigativas, logísticas y preventivas. Comprenderá controles viales y comerciales, además de patrullajes activos en prevención de ilícitos y contravenciones.

Cabe destacar que se intensificarán los controles vehiculares en toda la provincia con realización de test de alcoholemia, control de velocidad, de documentación entre otras exigencias que establecen la normativa.

Changomás - del 29 al 31 - 300*600

Los operativos, contarán con el apoyo de cámaras de Video Vigilancia especialmente en Capital, Tartagal y Orán donde se registran los mayores índices de intervención.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!