Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

16.6°

SALTA

POLITICA

30 de diciembre de 2017

Macri recibió al gobernador Omar Gutiérrez de Neuquèn en Villa La Angostura

El encuentro se realizó en el Club Cumelén, donde el Presidente -junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia - se encuentra pasando unos días de descanso desde principios de semana.

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía en Villa La Angostura al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con quien compartió un informe oficial que demuestra que fue la provincia con más anuncios de inversión privada en 2017, sobre todo en petróleo y gas.


El encuentro se realizó en el Club Cumelén, donde el Presidente -junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia - se encuentra pasando unos días de descanso desde principios de semana.

El mandatario neuquino subió luego a las redes sociales el informe de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que muestra que Neuquén recibió en 2017 más anuncios de inversión que la provincia de Buenos Aires.

View image on Twitter   View image on Twitter
  Omar Gutierrez@OmarGutierrezOk  

 es la primera Provincia con más anuncios de inversión privada durante 2017. Sigamos creciendo neuquinos! 

Twitter Ads info and privacy


Según tuiteó Gutiérrez, durante 2017 Neuquén recibió anuncios de inversión privada por US$ 8635 millones, en 24 proyectos, por parte de 16 empresas. El sector de petróleo y gas concentra el 95% de las inversiones de este año. En tanto la provincia de Buenos Aires -la de mayor extensión territorial del país- recibió 98 proyectos por US$ 8184 millones.
"Fue una charla distendida en la cual hemos realizado un repaso de los distintos temas de 2017 y también del año que viene", comentó el gobernador Gutiérrez a la prensa local después del encuentro.

La Agencia Argentina de Inversiones depende de la Cancillería y del Ministerio de Producción y su función es promover la inversión y el comercio internacional.

Agencia Télam

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!